NUEVA SUZUKI JIII 2.4 VEANLA

Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Hola, que color compraste?? y en cuanto a los tapizados.. vario algo co los anteriores en cuanto a diseño?

Nos gustaría si podes algunas fotos de tu nave! abrazo.
GUSTAVO GARDELLA
Nuevo Suzukero !

Nota por GUSTAVO GARDELLA »

El color es silky silver metal.Eltapizado es cuero negro,y como no pude abrirla,le deje un charco de baba al lado(esta semiembalada y sucia en deposito).Le pedi :Sensores de estacionamiento,alarma volumetrica,y teflonado acrilico a la pintura.
PAPPO VIVE
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Barbaro.. cuando la tengas no dudes en poner fotos del interior/exterior!

abrazo!..
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

¡¡¡Felicitaciones Gustavo!!!... A disfrutarla... Yo pedí el mismo color y esta llegando el 09/02, justito para el viaje de vacaciones...
Saludos
Richard JIII
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Richard JIII »

Felicitaciones Gustavo , te hago una consulta, la nueva JIII 2.4 trae el boton sobre las manijas de las puertas delanteras/porton como la 2.0. La pregunga viene porque estuve en Chile y observé que la Grand Nomade(como así se llama alla) no la trae.
gracias y a disfrutarla. Slds
Richard
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Una duda, en que cambió por fuera ademas de las llantas??
GUSTAVO GARDELLA
Nuevo Suzukero !

Lo mas notorio : llantas y giros en los espejos externos.En algun lugar que no recuerdo,lei que el carenado de la trompa/cola,le aportaba unos pocos cm..Imperceptible-
PAPPO VIVE
GUSTAVO GARDELLA
Nuevo Suzukero !

GUSTAVO GARDELLA escribió:Lo mas notorio : llantas y giros en los espejos externos.En algun lugar que no recuerdo,lei que el carenado de la trompa/cola,le aportaba unos pocos cm..Imperceptible-
-Tambien cambio la trama de la grilla delantera (parrilla superior).
PAPPO VIVE
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Me parece que cambio toda la trompa mirandola de perfil, ya q parece mas chatatita. me refiero a que en la anterior la trompa cae mas redonda y en esta nueva cae mas pronunciada.. algo así me pareció.. pero tal vez me pareció..!
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Martin Cabral escribió:Me parece que cambio toda la trompa mirandola de perfil, ya q parece mas chatatita. me refiero a que en la anterior la trompa cae mas redonda y en esta nueva cae mas pronunciada.. algo así me pareció.. pero tal vez me pareció..!
jaja perdonen la repetición de palabras.!
GUSTAVO GARDELLA
Nuevo Suzukero !

VAN FOTOS!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PAPPO VIVE
Richard JIII

Nota por Richard JIII »

Gustavo
La nueva JIII 2.4 trae la rueda de auxilio temporal y de diferente medida como la 2.0 ?? gracias slds
Richard
GUSTAVO GARDELLA
Nuevo Suzukero !

Si,es temporal como la anterior.
Les cuento que ya le hice.los primeros 1300 Km.y su bautismo en las dunas de Pinamar,y desde ya les adelanto que estoy enloquecido con este aparato.
Es mi debut con vehiculos de este porte y sistema de traccion, dado que mi tendencia desde siempre fue hacia los deportivos;y el entusiasmo es tal que se me esta pasando por la cabeza la posibilidad de venta de mi chiche predilecto:Coupe Megane 2.0 16V 150CV 1998 Convertible con 50000 Km reales,que tengo de 0 Km (de coleccion).
Respecto de la JIII,mis primeras impresiones son:
_Excelente terminacion,calidad de materiales,y equipamiento de confort/seguridad.
_Comportamiento dinamico en ruta,muy bueno,aunque la asistencia de la direccion me parecio algo lenta,ycon excelente radio de giro.
_estanqueidad absoluta.
_Motor eficiente.Los 166CV le caen DE MARAVILLA,aunque con cierta inercia.
_consumo: estimo un promedio aproximado en ciclo mixto de aproximadamente 13,5 L/100 Km.,a velocidades legales,y en ciudad tratandola con suma delicadeza.
_Tren delantero algo ruidoso sobre superficies muy irregulares(nuestros empedrados).Suspensiones algo duritas;lo cual personalmente me gusta y la beneficia en su desempeño en lo veloz.
_Fuera del asfalto,si bien es mi debut,anduve tanto en arenas asentadas como muy flojas,en modos 4H y 4H Lock,y realmente me sobro paño,ES UN TREN.Aparentemente,tiene algun cm.plus de despeje.
_Todavia estoy con el tema del ESP/C.de traccion desconectables,aparentemente solo en algun modo de traccion.
_Creo que seria ideal que contase con una opcion de motorizacion DIESEL de por lo menos 140CV,ya que a la version actual fuera de lo gris ,hay que llevarla alegre de vueltas para aprovechar la curva de par.

SEñores;esto es todo por ahora.En lo futuro continuare publicando mis experiencias o comentarios, pero les digo que este aparato es un verdaderoCAÑO con el cual me estoy fanatizando(se nota?)-

UN ABRAZO PARA TODOS.
PAPPO VIVE
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Hoy llegamos a Villa La Angostura y voy a agregar un poco más con respecto a la J III en la ruta.
Lamentablemente no pudimos hacer el viaje que comenté cuando la presenté el 11/02 pero nos "escapamos" para despejar un poco la cabeza después de unos imprevistos que nos llevaron a postergar las vacaciones.
Hasta ahora, completamos 1114 kmts con la chata y el motor todavía esta "Durito". Con el control crucero en 125 km/h y en el llano, marca 10 litros cada 100 km clavaditos de consumo, pero a medida que subimos en la precordillera, baja a unos 5 litros más o menos. Desde Cutral-Có hasta Confluencia Traful (Lo hicimos por Zapala...) consumió 3/4 de tk así que le agregué unos 13 litros más por las dudas. A la Villa llegamos con un poco más de 1/4 (Cuando le agarre la mano a la compu los datos van a ser más precisos...).
El andar es muy suave y silencioso, la ruta no está nada buena en muchos tramos y aún así no se sienten mucho las imperfecciones. Atenti a esto por que nos pegamos un susto en una bajada por no darme cuenta de la velocidad al llegar a una curva... Se embala muy rápido y no se siente... Ojo al piojo...
Lamentablemente comenzaron los ruidos, en este caso los asientos traseros. Con la carga apollada no se siente pero luego de dejar los bártulos en la cabaña y al andar en el ripio de las calles son un verdadero sonajero. El ruido viene del interior. Parece que es el sistema que permite reclinarlos por que se mueven lateralmente con un leve juego. Un lástima... Con apenas 30 días de uso ya empezaron. Pero para putear ya voy a tener bastante tiempo...
Mañana salimos para el lago Espejo Chico así que a la noche les cuento que novedades hay.
Un abrazo
GV 2010 - 2.4 Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

marcelo, para el ruido de los asientos de atras (que es muuuuy molesto) fijate en este post la mia dejo de hacerlo
un abrazo y felicitaciones por la jIII
Santiago
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Santiago
yoko

Nota por yoko »

ME PODRIAS MANDAR POR MAIL LA LISTA O COPIAR LA INFO, PORQUE TRATO DE ENTRAR Y SE TIALDA.
MUCHAS GRACIAS
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Santiago
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Wata, mil gracias por el dato pero ya lo tenía en Mis Favoritos. Hombre precavido vale por dos y como los leí hace tiempo, decidí guardarlos por si pasaba algo... Y pasó... Cuando esté en casa vamos a "meter" mano.
Hoy cambiamos de planes y fuimos para Bariloche y mañana si vamos al Espejo Chico.
Off Topic... ¡¡¡Que manija le esta dando VW a la Amarok!!!... Ayer cruzamos, en el Valle Encantado, a las tres que estan haciéndo el raid hasta México y hoy, en la entrada a la ciudad, había más o menos 15 al costado de la ruta con gente alrededor. Por la tarde, en una globa en el Llao LLao, había dos más.
Después les cuento más de la J III.
Saludos
GV 2010 - 2.4 Imagen
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Marcelo, para los ruidos en el asiento de atrás tenes que hacer 2 cosas: por un lado encintar las granpas que sujetan los asientos al piso para que no tengan juego y después asegurar de alguna manera el cable que libera el mecanismo del asiento más grande. En la parte de abajo tiene una tapa plástica donde accedes al mismo. En mi caso le puso un buen pedazo de goma espuma aprentandolo y listo.
Por lo menos en mi caso con estas dos cosas no jodieron más.

Saludos.
yoko

Nota por yoko »

muchas gracias
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

yo habia hecho los dos pasos de tincho y habia mejorado pero aun seguina los ruidos y tuve que acudir al almhadon system :mrgreen: y con eso se calmo.
Santiago
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

aca en chile esta hace un tiempo, la 3 puertas viene con winche de fabrica aca en chile, o asi llega,no se en el caso de ustedes muchachos.

es muy bonita la nueva GV, el motor 2.4 anda increible, muy buen torque y mucha potencia, hace poquito tuve el placer de manejar una de un tio, la 2.4 3 puertas y realmente es a otro nivel, el motor me sorprendio mucho tira mucho.

felicidades al que adquiera una =)
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

Los ponjas conducen como los ingleses, por eso para los demás cambian el volante de lugar, pero el P... portón trasero hay que avisarles que también lo tendrían que girar, esta demás decir que por mas que me encante, por 150000, tengo otras opciones en vista para mi futurro.
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

aca en chile esta hace un tiempo, la 3 puertas viene con winche de fabrica aca en chile, o asi llega,no se en el caso de ustedes muchachos.
sebas....podras averiguarnos cuanto costaria hacer instalar en una consecionaria un malacate (winche) original?
claudio
socio 952

Imagen
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

En mi caso, aunque sea una excepción, si dieran vuelta el portón, no podría cargar ni descargar dentro del garage.
ita6
Nuevo Suzukero !

Equipamiento

Nota por ita6 »

Hola:
Estoy interesado en la Gran Vitara Jiii y quiero asesorarme con algunas cosas. Se que ahora se está comercializando la versión 2.4 de la Jiii agregando freno a disco en las 4 ruedas, rodado de 17 pulgadas, ESP, climatizador. Pero le quitaron algo con respecto al modelo 2.0? Puede ser que no traiga más el lavafaros y la alarma?
Saludos!
Responder