ME COMPRE ESTE APARATEJO Y NO PARA DE ESTA BUENO!!
Estimado Nippur, si pasas por urosol averigua cuanto esta la batería, según me comento el vendedor tienen todos los repuestos, yo iba a comprar otra para tener por las dudas, no me sirve la garantia, estoy muy lejos y me sale mas caro mandarlo que cambiar yo mismo la batería. Igualmente no me preocupaba tanto ya que siempre lo use enchufado y al poco tiempo se ponia la luz azul de carga completa.Nippur escribió:Tal vez se puedan reemplazar por unas de mejor calidad. Estoy cerca de Urusol, voy a ir a verlo.
Juanjo ya te mando un instructivo de como cargar los mapas, es igual que con cualquier gps, lo único que en el mapsource seleccionas, el dispositivo de almacenamiento, (memoria) en vez de un dispositivo gps. Una huevada.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Pancho mil gracias por el instructivo, pero me exprese mal
.
Quiero decir como hacerlo desde cero, osea, intalar el Mobil Xt + Mapear, todo en la targetita y desde cero para un gps con sistema WINCE 4.2
Yo para saber nomas, el sabado con suerte me solucioaa el prolema, pero lo queria hacer yo a ver si me salia

Quiero decir como hacerlo desde cero, osea, intalar el Mobil Xt + Mapear, todo en la targetita y desde cero para un gps con sistema WINCE 4.2
Yo para saber nomas, el sabado con suerte me solucioaa el prolema, pero lo queria hacer yo a ver si me salia

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
aaahh.... eso es otra cosa, creo que se carga el garmin xt en la targeta de memoria, y en el windows le das el direccionamiento para que lo ejecute desde la memoria.
Creo que la tiene mas clara Chris. Le me paso otro menu para instalarle y es medio asi, va todo por la tarjeta de memoria.
Busca con el google como instalar el xt en las PDA y los celulares con este sistema, como el motorola a1300 , el nokia 5800 etc , es igual con el gps chino.
Creo que la tiene mas clara Chris. Le me paso otro menu para instalarle y es medio asi, va todo por la tarjeta de memoria.
Busca con el google como instalar el xt en las PDA y los celulares con este sistema, como el motorola a1300 , el nokia 5800 etc , es igual con el gps chino.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos, para los que tienen este aparato. Yo lo tengo desde julio de año pasado y me parece bastante bueno, por ahora no me puedo quejar. Ahora, alguien sabe si se puede usar el bluetooth y el transmisor de FM, porque cuando uso el bluetooth, las llamadas se escuchan solo por el parlantito del GPS y no por el stereo, esto es asi o hay alguna opcion para cambiar???
Gracias
Gaston
Gracias
Gaston