PRESENTACION - NUEVO Y CON DUDAS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
guiller
Nuevo Suzukero !

PRESENTACION - NUEVO Y CON DUDAS

Nota por guiller »

Saludo a todos y me presento:
Soy de Capital y estoy en la búsqueda de una Suzuki como segundo auto.
Si bien tengo un 4x4, en esta marca no tengo experiencia y no tengo claro el tema de los modelos.
Alguien con paciencia me podría tirar alguna punta?
Me gustaría :
JAPONESA
3 PUERTAS
V6 Naftera o gasolera?

Escucho y agradezco desde ya cualquier sugenrencia.
Nuevamente gracias
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Guillermo :B:
Las respuestas:
Si queres japonesas tenes que buscar para atras del 2000, despues de eso se armaron en Argentina.
Y si buscas 3 puertas podes encontrar 1.6 y 2.0, pero V6 solo hay 5 puertas.
De las unicas que entraron muyyyyyyy poquitas es la Vitara 3 puertas V6 2.0
Gasoleras GV 3 puertas no hay, obviamente aca, en otras partes existio.
Y 5 puertas tenes con motor Mazda, hasta el 2002 y del mismo año en adelante con motor HDI Peugeot, el que tengo yo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

bienvenido!!! :B:

V6 solo hay grand Vitara Nafta y 5 puertas (todas japonesas)

Vos que es lo que estas buscando.

Vitara, Grand Vitara, Jimny, Samurai?????

Las Vitaras son Japonesas. Tiene 8 o 16 valvulas dependiendo el año. Estas mismas pueden ser divididas en 3 puertas con techo rigido o descapotable. las 5 puertas son todas techo rigido. Hay muy poquitas con motor 2.0 nafta de grand Vitara. Y luego dentro de las 4 puertas tenes a parte de los motores 1.6 nafta, las sport que son 1.8. Las Diesel 4 puertas traen motor mazda de G.V (hasta el 2001) que es un caño, como la hilux, lento ruioso pero seguro y confiable. Las 3 puertas diesel, no son japonesas, son de la filial española SANTANA, son identicas, pero la marca no es suzuki, es santana :wink: . El motor es de peugeot 405 (1.9), las hay muuuuuy poquitas con turbo original, y sino aspirados que viene con las brida y todo para hacerlas turbo :mrgreen: .

Las Grand Vitaras las hay nefta V6 (solo 4 puertas), 1.6 nafta (solo 3 puertas) , 2.0 nafta (en 3 y 4 puertas). Diesel con motor MAZDA (solo 4 puertas) y hasta el 2001 (alguna perdida del 2002 creo que hay) sino HDi (tambien solo en 4 puertas) motor peugeot 2.0 (PSA) del 2001 hasta el 2009 que se dejo de fabricar. Como algo mas grande y para andar en flia, esta la XL-7 que viene con V6 y no se que paso pero salieron un monton a la venta en deautos, no se donde estabanm por que hasta hace poco era la figurita dificil.
Hasta el 2001 son todas japonesas, desde el 2001 en adelante se empezo a ensamblar en Rosario. Las podes identificar por que las nacionales no tiene luces en el paragolpes trasero (al menos que se las habilitaran)

Los Jimny´s son motor 1.3 nafta, son todos japoneses y con doble eje rigido. La unica diferencia en los motores son 2 generaciones, pero la cilindrada es la misma.

Los Samus, son japoneses y españoles (filial santana) los nafteros son motor 1.3 carburador o inyeccion. Los diesel son españoles y de los ultimos años, trajeron el motor peugeot 1.9 pero con turbo.

Bueno ahora decison que mas queres saber. :mrgreen:

Eso si, esto va al buscador por que otra vez no lo explico jajaja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
guiller
Nuevo Suzukero !

Nota por guiller »

Gracias ALE, JUANJO y GABY !!!

Muy buena la pregunta ¿ vos que querés? la verdad, la verdad...
estoy confundido :???:

Como dice mi avatar tengo una Hilux 4x4 y ahora les cuento que tambien tengo un LR Defender 110 año 1996. ( Ambos los uso para ir hasta Pilar y venir) Bueno che; cada loco con su tema.

La idea de la Vitara surge a raiz de que mi esposa empezó a romper que quiere un autito para ella y además le gusta la Vitara.

Como no quiero complicarme mucho la vida, pensé en un vehículo con poco a nada de electronica, que se consigan los repuestos y que se banque que lo maneje una mujer, mejor dicho MI MUJER, que no es poco.

A ella le gusta el 3 puertas y si fuera caja automatica mejor.
A mí me gusta que sea Japonés y que no se rompa.

Pido mucho no? :wink:

Gracias muchachos por sus comentarios.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

ok. entonces loq ue tendrias que buscar es una VITARA (no Grand vitara) 3 puertas.

Son bastante rusticas, com el defender :mrgreen: , asi que no vas a tener problemas de electronica y esas cosas. Los repuestos se consiguen todos, alguna que otra cosa puede ser dificil, pero teniendo un defender y una Hilux sabes que en todas las marcas es algo parecido :wink:

Una de las pocas vitaras 3 puertas automatica que vi, la tiene NESTOR, y la verdad esta muyyy linda. La otra que viene con caja automatica es la 1.8 sport, pero son 4 puertas... un pelin mas grande :mrgreen:

Y la verdad que no son problematica para nada
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que hacen ahi juntando choclos con las reposeras de playa? :shock:
Se perdieron? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido al Club :B: :B: :B:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ruby, si habra fumado chala :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
guiller
Nuevo Suzukero !

Nota por guiller »

GRACIAS A TODOS !!!!

Ahora con el panorama más claro, me voy a centrar en la búsqueda.
Si alguien sabe de algo bueno, favor de chiflar ...

Gracias nuevamente

Guiller
Responder