Mecanica Bragado, otra vez le pifiaron!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Mecanica Bragado, otra vez le pifiaron!!!!!

Nota por Juanjo »

Sip otra vez. El tema es así.

Estaba por cambiarle el embrague a la chata, llamo a Mecanica Bragado para que me pasen precio del ORIGINAL (sino pregunto en valeo, sach o luck), me pasan (aprox por que ya no me acuerdo numeros exactos) con el descuento me quedaba en 1450 (placa y disco), lo voy a buscar, antes que me facture le aclaro que soy del suzuki club, me pidieron la tarjeta pero no la tenia encima asi que le dije que me esperara un segundo que iba a traer la camioneta y se daria cuanta que no mentia :lol: , no hizo falta.
Cuando voy a pagar me dice, 1750 con el descuento :shock: .
Resulto ser que me habian pasado un precio que correspondía a una placa y un disco ALTERNATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!.

Digo yo. Una casa un concesionario OFICIAL, no deberia vender unicamente repuestos originales y ofrecer como alternativa otras marcas y en segundo lugar ??? .
No es un poco caro un repuesto alternativo que tiene una diferencia con el original de tan poca plata??

No es por nada, pero para evitar malos entendidos, y que no les pase como a mi que por ser confiado, termine cagado. Pidan precio y pregunten y recontra pregunten si el repuesto es original, y una vez en el mostrador pregunten nuevamente el precio y despues que le pasen todos los precios pìdan el descuento. La verdad que es una cagada esta desproligidades por que a uno le hacen dudar mucho. :evil:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

#-o #-o #-o [-X [-X [-X [-X
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

SI SE EQUIVOCAN EN DARTE EL PRECIO, SUPUESTAMENTE LA RZON ES DEL CLIENTE. VEO QUE NO. SI YO ME EQUIVOCO CON UN PRECIO CUANDO HAGO UN PRESUPUESTO ME LO TENGO QUE COMER AUNQUE ME DUELA.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

y como duele!!! :crashpc: :crashpc:
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Muy mal .......siguen equivocandose en MB. el presupuesto te la tenes que bancar y si pedis repuesto en un Concesionario oficial debe ser repuesto oficial y sinio dejar expresamente aclarado que es alternativo . Si nada se dice debe ser original .


Ya al final te llevaste repuestos alternativos ????? o no ???
MAX V6
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

No maxi, compre el original. Estaba con un pie en el taller y con el otro en las vacaciones, no me podia dar el lujo de tener que esperar el embrague hasta el lunes. Era sabado y muyyy cerca del medio dia. Pero me quedo con la experiencia y por eso lo trasmito.

A partir de ahora, en las nuevas casas donde compre, por que aca perdieron un clinete, les pido presupuesto con numero de parte... Que cansador es esto ¿no? tener que andar siempre con calsoncillo de lata para que no te )(()($·$·%$&/ :cry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Mecanica Bragado, otra vez le pifiaron!!!!!

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió: lo voy a buscar, antes que me facture le aclaro que soy del suzuki club, me pidieron la tarjeta pero no la tenia encima asi que le dije que me esperara un segundo que iba a traer la camioneta y se daria cuanta que no mentia :lol: , no hizo falta.
:
jajaja menos mal que tenes una suzuki si era yo no me creian ni a palos
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Para que no pase hay que hacer como decis, por escrito el presupuesto.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Ese es un tema con MB, me parece que no usan 100% partes originales, yo ultimamente le confio mucho mas a los de Lacasa.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Que extraño de MB soy una de las tantas personas que pone y puso las manos
en el fuego... ojo cuando cambie amortiguacion, eran alternativos. y sabia

Pero como redacta montero se le puede confiar mas a Lacasa los precios
que manejan no vienen solos la mayoria de los repuestos son originales.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Noooooo no puede ser MB otra vez??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Nota por Calu »

Muchachos..... yo por suerte no tuve mala experiencia con ellos.... de hecho todo lo contrario....

Lo que si puedo entender ( que esta mal ) es que como estan creciendo mucho con venta de autos usados (se ampliaron el galpon que tienen al fondo), por ende tiene mucho mas trabajo post venta (taller mecanico) es que hay muchas cosas que se les pasan por alto y ahi es donde vienen los malos entendidos....

Lo cual estoy %100 de acuerdo con ustedes y no deberias tener que estar justificando si tenes la tarjeta del club o no... simplemente deberia creer en el cliente (ya que no mucha gente conoce el descuento) y seguir adelante y de esa manera ellos ganan la satisfaccion del cliente.

Entendemos que da bronca y muuuuchaaaa !!!!

Pero ya todos sabemos... para la proxima sea donde sea pidamos el presupuesto por escrito... ya sea de piezas originales o universales, ya que ese presupuesto es el que vale.....( las palabras se las lleva el viento).

Repito, con migo MB estuvo muy bien y no tengo nada que decir...

P.D: todo por escrito para la proxima muchachos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:roll:

:whistle:

:-#
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Edufer
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2009 13:56
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Edufer »

Pregunta: MB es OFICIAL???? Si asi lo es, por que no esta en la pagina oficial de SUZUKI???
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Buena pregunta Edu!!!!!! un abrazo grande!! :B: :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Edufer
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2009 13:56
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Edufer »

Volvi al ruedo hernan, voy a tratar de salir pronto del tema. Veo que al pie pusiste el album con los chiches. Grandeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo informatico. :B: :B: :B: :B:
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

yo estuve hace 2 semanas averiguando, pedi precios, y los amortiguadores originales era donde mas baratos los tenian y cumplieron el presupuesto, y cuando les di la tarjeta de suzukero me hicieron el descuento del 10 %.-
Muy rapida atención
Leandro
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Edufer escribió:Volvi al ruedo hernan, voy a tratar de salir pronto del tema. Veo que al pie pusiste el album con los chiches. Grandeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo informatico. :B: :B: :B: :B:
abrazo Edu y ponete las pilas asi nos juntamos de una vez por todas!!! :B: :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

EL MARTES PEDI POR TELEFONO EL PRECIO DE LA MANIDA INTERIOR DE LA PUERTA, CUANDO LA FUI A COMPRAR, ME RESPETARON EL PRECIO Y ME HICIERON EL DESCUENTO SUZUKERO, ESO SI, ME PIDIERON LA SUZUCARD! Y NINGUN PROBLEMA :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder