Estaba por cambiarle el embrague a la chata, llamo a Mecanica Bragado para que me pasen precio del ORIGINAL (sino pregunto en valeo, sach o luck), me pasan (aprox por que ya no me acuerdo numeros exactos) con el descuento me quedaba en 1450 (placa y disco), lo voy a buscar, antes que me facture le aclaro que soy del suzuki club, me pidieron la tarjeta pero no la tenia encima asi que le dije que me esperara un segundo que iba a traer la camioneta y se daria cuanta que no mentia

Cuando voy a pagar me dice, 1750 con el descuento

Resulto ser que me habian pasado un precio que correspondía a una placa y un disco ALTERNATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!.
Digo yo. Una casa un concesionario OFICIAL, no deberia vender unicamente repuestos originales y ofrecer como alternativa otras marcas y en segundo lugar ??? .
No es un poco caro un repuesto alternativo que tiene una diferencia con el original de tan poca plata??
No es por nada, pero para evitar malos entendidos, y que no les pase como a mi que por ser confiado, termine cagado. Pidan precio y pregunten y recontra pregunten si el repuesto es original, y una vez en el mostrador pregunten nuevamente el precio y despues que le pasen todos los precios pìdan el descuento. La verdad que es una cagada esta desproligidades por que a uno le hacen dudar mucho.