Realmente sabes cuanto carga tu tanque??

Responder
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Realmente sabes cuanto carga tu tanque??

Nota por vivas.juan »

Gente abro este post para ver si a alguno le paso lo mismo que a mi, yo tengo un grand vitara 2003 1.6 de tres puertas, segun tengo entendido el tanque era de 54 litros, y de echo nunca le carge mas de 50l (casi llegando a la zona roja)

Sin embargo ayer fue a una YPF a eso de las 2 de la mañana, con el tanque a un milimetro de lo rojo y mientras hablaba con el playero veo que corta a los 52 litros, dije 'listo tanque lleno' y el playero me dice no para que seguro le entra mas, estuvo como 15 minutos echandole de a poco y esperando que baje la 'espuma' que se genera en el caño y me entraron 68 LITROS!! y el indicador no habia siquiera llegado a la zona roja cuando fuia cargar, estaba a un milimetro de ella, por lo que asumo que mi tanque es de unos 74 litros..

Aclaro que siempre cargo en el mismo lugar y se que no me garcan ademas estuve todo el tiempo al lado del playero.

Alguno le paso, alguna experiencia con grand vitaras de 3 puertas?

Realmente me parecio raro, la unica explicacion logica podria ser que el dueño anterior le haya cambiado el tanque pero parece todo original.

saludos!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

:-k :-k :-k :-k :-k

Por lo que sé, las chata 3 puertas con motor 1,6, traen tanque de 56 litros y las 5 puertas con motor 2.000 y HDI traen tanques de 65 litros.

La estacion de servicios donde cargaste, es confiable ????

Cuando cargo gasoil en la mia, desde el momento que corta automáticamente el surtidor, no entra mas que medio litro a lo sumo, enseguida rebalsa.

Esperemos mas comentarios.....


Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

mmmm....muy espumosa esa estacion...dificil que entre tanto, mi viejo tiene una como la tuya y por experencia propia me parece muy pero muy raro...siempre cargas en el mismo lugar?..hay que tener un cuidado con las estaciones de servicio y por lo que veo el playero estaba al tanto, porque dudo que tenga tantas ganas de trabajar ..que fue echando de a gotitas para llenar el tanque durante 15min....trata no cargar mas en ese lugar por las dudas...mira, las ultimas veces que tuve que arreglar la maquina de cortar pasto y la desmalezadora, fue porque la nafta estaba fafafeada...era mas agua que nafta...en la camioneta cargo nafta solamente en 4 estaciones de servicio..le tengo desconfiansa a las demas...y cuando viajo trato de cargar en el aca...
saludos.
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

La TDI carga lo que dice Ferchu ( 66 Lts) siempre lleno el tanque cuando me falta un poquito para llegar al minimo y entran 54 Lts mas o menos.

Una vez pare en una estacion Shell ( Av Henry Ford y R9) y le pedi que lo llene , misteriosamente entraron 72 Lts. :shock: :shock:

de mas esta decir que casi me agarro a trompadas con el playero y termine armando un kilombo enorme [-X [-X [-X

Va, despues de 1 hora de putearme con medio mundo pague los 72 Lts y me fui!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eso si, nunca mas volvi a cargar!!! :jump: :jump: :jump:


Yo que vos no cargo mas en esa estacion de servicio

Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

si a mi me parecio raro tambien, el playero que me atendio es la primera vez que lo veia, siempre cargue ahi pero a mi tambien me resulto sospechoso, mañana salgo a la ruta asi que vere que pasa, espero que no me haya cargado soda!
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

otro dato que seria bueno saber es si tienen alguna YPF de cabezar por la zona de urquiza, esto me paso en la que esta sobre congreso llegando a las vias cerca del edificio de telecom
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Realmente sabes cuanto carga tu tanque??

Nota por Titoloco »

vivas.juan escribió:
Aclaro que siempre cargo en el mismo lugar y se que no me garcan ademas estuve todo el tiempo al lado del playero.

saludos!
Siempre hay una primera vez... :B:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

je si es verdad, yo ya estaba mirando abajo de la chata a ver si perdia por algun lado jaja

el otro debe estar feliz con la guita que me saco, me costo 220 llenar el tanque de la chata javascript:emoticon(':evil:')
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

TE CAGARON.

Cuando te tira de a pucheritos, el medidor de la estación de servicio marca, pero no te llega al tanque....
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Te garcaron. No queda otra, la 1.6 trae 55 litos.

Gacela facil anda con un bidon de 10 litros y carga en el mismo surtidor a ver que pasa.

En Pinamar a uno de los chicos le cargo en unno de 22 litros 29jajajaj.

Hace la denuncia en el INTI o en defensa al consumidor :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Te aconsejaria esperar que se vacie el tanque y anda a otra estacion, y que repitan la misma forma de llenado a ver que pasa ......
Avatar de Usuario
juanmanaso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 06 Sep 2009 00:16
Ubicación: HAEDO ,BS. AS.

Nota por juanmanaso »

sera el tanque original o lo cambiaron? si no te estan perreando la vez que mas le cargue y estaba en cero fueron 59 lts lo normal es entre 50 y 55 para no dejarlo con la aguja abajo ya que no tiene indicador de reserva y el consumo es relativo al gasoil que le pongas yo le hecho euro y gasta 8l/100km.controlalo,suerte.
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

si, estoy seguro que me garcaron, hoy salgo a la ruta asi que vamos a ver que pasa, cuando este llegando al ultimo cuarto lo voy a llenar de nuevo hasta la tapa a ver que onda.
Jungo, la verda que tenes razon estas avivadas la verdad que me molestan mucho, voy a hacer la denuncia.
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Muchachos, cuando pasan por el ACA, carguen ahí, los muchachos del ACA hacen controles que en otras estaciones comunes.......evidentemente no realizan.
ACA DEVOTO EN BEIRO
ACA LIBERTADOR
ACA GAONA Y EL CID.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
danielosvaldo
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Ago 2007 20:35
Ubicación: Villa Allende

Nota por danielosvaldo »

Hace mucho tiempo me habían explicado que los pequeños golpes de recarga o cargar cortando y apretando constantemente sobre-marca la cantidad total de combustible (no se si ese surtidor, o los actuales ssiguen ese principio).
Lee con cuidado el manual que específicamente (al menos en la 5 puertas) dice que se debe dejar de cargar al primer corte (no forzar mas) ya que hay peligro de explosión si aumenta la temperatura ambiente, en EEUU en los surtidores hay generalmente carteles que dicen que esta penado por la ley forzar carga después del primer corte.
Yo por las dudas no dejo que redondeen después del primer corte, a menos que este en una carretera y se que lo voy a consumir inmediatamente.
Responder