Hace unos dias que se esta gestando una travesia en Mendoza para el dia 24 de Marzo que es feriado.
De todos los samurai, marutti y Jimmy de Mendoza todavia no se anoto ningun ¿ que pasa muchachos ? yo me anote pero me voy a sentir raro siendo el unico samurai entre tantas vitaras !!! Prendase alguno y depaso nos conocemos
Saludos !
Travesia Mendoza 24-03
- Damian_Mza
- Suzukero
- Damian_Mza
- Suzukero
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Damian, lamentablemente para mi, me queda un poco lejos para 1 dia de actividad.
En el jimny tengo 1 dia para ir comodo y otro para volver
me queda mas enlace que travesia, si no ya estaba anotado
Me agrada mucho mendoza, he realizado varias escapadas por alla, pero todo light, (sosneado, portillo, lag diamante, Manatiales)
Y esta travesia promete ser por demas interesate y ademas conocer la gente del suzukiclub mza.
Estoy siempre atento
Gustavo

En el jimny tengo 1 dia para ir comodo y otro para volver

me queda mas enlace que travesia, si no ya estaba anotado
Me agrada mucho mendoza, he realizado varias escapadas por alla, pero todo light, (sosneado, portillo, lag diamante, Manatiales)

Y esta travesia promete ser por demas interesate y ademas conocer la gente del suzukiclub mza.
Estoy siempre atento
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Gustavo, estamos analizando la posibilidad de cambiar la Vitara por un Jimny, que opinión me das?
La duda es que no conozco la Jimny y a mi señora le encanta.
Me podrías decir el consumo que tiene, como se comporta en travesía, si levanta temperatura con el aire o ese tipo de cosas, vienen a carburador o son todas injeccion. Tengo miedo de meter la pata
Gracias. Fernando
La duda es que no conozco la Jimny y a mi señora le encanta.
Me podrías decir el consumo que tiene, como se comporta en travesía, si levanta temperatura con el aire o ese tipo de cosas, vienen a carburador o son todas injeccion. Tengo miedo de meter la pata
Gracias. Fernando
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
-
- Iniciandose a Suzukero...