Travesia Mendoza 24-03

Responder
Damian_Mza
Suzukero

Travesia Mendoza 24-03

Nota por Damian_Mza »

Hace unos dias que se esta gestando una travesia en Mendoza para el dia 24 de Marzo que es feriado.
De todos los samurai, marutti y Jimmy de Mendoza todavia no se anoto ningun ¿ que pasa muchachos ? yo me anote pero me voy a sentir raro siendo el unico samurai entre tantas vitaras !!! Prendase alguno y depaso nos conocemos

Saludos !
Damian_Mza
Suzukero

Nota por Damian_Mza »

¿ Y que pasó ? Hay algo que no se, o porque no se prende nadie ???
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Damian, lamentablemente para mi, me queda un poco lejos para 1 dia de actividad. :???:

En el jimny tengo 1 dia para ir comodo y otro para volver :cry:

me queda mas enlace que travesia, si no ya estaba anotado

Me agrada mucho mendoza, he realizado varias escapadas por alla, pero todo light, (sosneado, portillo, lag diamante, Manatiales) :jump:

Y esta travesia promete ser por demas interesate y ademas conocer la gente del suzukiclub mza.

Estoy siempre atento

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Fernandolasperdices
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fernandolasperdices »

Hola Gustavo, estamos analizando la posibilidad de cambiar la Vitara por un Jimny, que opinión me das?
La duda es que no conozco la Jimny y a mi señora le encanta.
Me podrías decir el consumo que tiene, como se comporta en travesía, si levanta temperatura con el aire o ese tipo de cosas, vienen a carburador o son todas injeccion. Tengo miedo de meter la pata
Gracias. Fernando
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Fernando, este post es para el viaje a mendoza, por favor abri otro post con la pregunta para no desvirtuar el tema.

Saludos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Fernandolasperdices
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fernandolasperdices »

gustavo LU2HC escribió:Hola Fernando, este post es para el viaje a mendoza, por favor abri otro post con la pregunta para no desvirtuar el tema.

Saludos

Gustavo
Perdón Gustavo, vi las fotos tuyas en la montaña y me fuí al carajo. Gracias de todos modos. Saludos
Responder