Travesia SUZUKERA del BICENTENARIO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

Excelente idea!!! Me anoto desde Pueto Madryn. Juntamos unos Suzukeros más y la llevamos hacia el sur o hacia el oeste.

Cuenten con migo

Federico
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

uhhhhhh!!!! no estoy muy conectado ultimamente, pero me anoto, cuenten conmigo.
saludos, Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Gran idea la de Suzugui, parece que tuvo un rapto de inspiraciòn e iluminaciòn. Estoy de acuerdo con todo lo propuesto, y por supuesto me anoto. Solo quiro hacer un comentario sobre la reuniòn final en Buchanan. El lugar me parece adecuado, pero asì como viene la cosa, me parece que va a quedar chico, para la gran concurrencia que promete ser. Tengamos presente esto y tomemos los recaudos necesarios. Esto pinta para ser un mega asado o mega reuniòn ceremonia o mega festejo.-
Me gusta el turismo aventura!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

que que hay que recolectar lo que se pueda sin tanta pauta por que terminaran haciendo cualquiera

por lo menos 3 fotos , eso seria una pauta (asi mario arma algo)

despues con todo lo que se junte se hace un dvd y el que lo quiera lo paga y se lo envian asi tiene el documento completo del evento del bicentenario
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
terrafinite4x4
Suzukero

Nota por terrafinite4x4 »

buenisimo
Cuenten conmigo para la ciudad de Neuquen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

De acerdo con Suzugui. Pensemos cosas sencillas porque la movida es muy grande y ya bastante con poder concretarla.

Lamentablemente me gustaría pero no sé hacerlo, pero lo ideal sería habilitar en alguna web un formulario donde se cargan los datos del traspaso (quien, donde, cuando, breve impresion del momento y tres fotos por ejemplo) tipo a lo que hacen los www.confluence.org cuando subís una confluencia. No sé si algun programador dirá si fácil o dificil, no sé.

Lenín, tenemos como 10 hectáreas en Buchanan, no te preocupes por el espacio. A lo sumo si somos tantos tendremos otro lio con la organización del asado pero para eso falta. Siempre podemos acudir a la autoorganización del morfi.

Espero durante el finde sacar la primer lista ordenada de ciudades principales del recorrido, para empezar a recolectar postas ordenadamente.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Javier, es una salida interesante si no se puede la otra.

Por ahí sólo se habilitar un formulario en la web del Suzu no es tan complicado.

La ventaja es que así obligás a que se estandarice la información y no cargamos de laburo a ningun moderador. Tenía pensado estudiar el asunto por un tema de un sitio de Tranqueras que tengo en mente, pero no puedo prometer tenerlo listo rápido, excepto que sea muy fácil....
Sergio
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Pampa escribió:De acerdo con Suzugui. Pensemos cosas sencillas porque la movida es muy grande y ya bastante con poder concretarla.

Lamentablemente me gustaría pero no sé hacerlo, pero lo ideal sería habilitar en alguna web un formulario donde se cargan los datos del traspaso (quien, donde, cuando, breve impresion del momento y tres fotos por ejemplo) tipo a lo que hacen los www.confluence.org cuando subís una confluencia. No sé si algun programador dirá si fácil o dificil, no sé.

Lenín, tenemos como 10 hectáreas en Buchanan, no te preocupes por el espacio. A lo sumo si somos tantos tendremos otro lio con la organización del asado pero para eso falta. Siempre podemos acudir a la autoorganización del morfi.

Espero durante el finde sacar la primer lista ordenada de ciudades principales del recorrido, para empezar a recolectar postas ordenadamente.
Un momento ,que todavia hay muchos INGENIEROS INFORMATICOS que ni expresaron su opinion y espero ,me imagino que ellos nos daran el soporte que necesitamos ,cada uno en lo suyo y esto sale con fritas
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hoy los veo en el Bowling a estos ingenieros ,que a veces por sus ocupaciones no hacen tiempo en leer todo , pero seguro nos ayudan
Pato86
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pato86 »

Muy buena la idea!!! Me lei las 4 paginas y ya llegue :)

Me encantaría participar :D Despues vemos en que los puedo ayudar!

Saludos!
Pato
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Recién veo el post #-o
BUENISIMA LA IDEA SUZUGUI, NOS SORPRENDISTE A TODOOS! :wink:

Cuenten conmigo para el disño y la producción del imán y los calcos para las chatas.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

RoberV8 escribió:Recién veo el post #-o
BUENISIMA LA IDEA SUZUGUI, NOS SORPRENDISTE A TODOOS! :wink:

Cuenten conmigo para el disño y la producción del imán y los calcos para las chatas.
creo que en el fondo de la imagen tendria que estar el recorrido tipo esos camiones que vienen viajando como los que dan la vuelta al mundo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

aqui estamos desde mar del para dar una mano
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Leomdp escribió:aqui estamos desde mar del para dar una mano
sisi creo que arrancara para el sur y me imagino que ustedes se encargaran de hacerla segui
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

suzugui escribió:
sisi creo que arrancara para el sur y me imagino que ustedes se encargaran de hacerla segui
buenisimo Guille .. ahi lo deje como anuncio .

te cuento que como estandarte de la travesia se podria llevar la bandera oficial del club creo que Nestor tiene una que fue a una solidaria y es el momento ideal para que NUESTRA BANDERA recorra el pais .........
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Leomdp escribió:aqui estamos desde mar del para dar una mano
Si , creo que de la sede corresponde que la bandera la porte el "suzukero del año 2008", y me anoto para acompañar hacia el Sur (Necochea ?) o hacia Buchanan ( al asado !! :mrgreen: ).
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

EXCELENTE IDEA !!!!!

Estaría bárbaro poder llevar la bandera Suzukera desde Ushuaia hasta La Quiaca, y porque no desde MALVINAS ! :B:

Es cuestión de ir organizandosé para ir pasando la bandera de un grupo a otro, y sacarse la foto en puntos claves de cada hermoso sitio de nuestro País ! :B: :B: :B:

Hagamosló sin apuro y bien organizado para que pueda recorrer la mayor cantidad de puntos posibles, y si por cada punto que pasa la bandera podermos hacer algo SOLIDARIO también sería excelente ! :wink:

Bueno, me sumo a lo que haga falta para llevar esto adelante ! y felicito a los ideólogos =D> =D> =D>
Dany
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Gracias Dany , se que estas muy ocupado
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Si no molesta voy a abrir un post en Eventos para tratar exclusivamente sobre el RECORRIDO, así nos vamos enfocando
Sergio
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Linl al post que cité

viewtopic.php?p=325132#325132
Sergio
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Bicentenario

Nota por rodosanbernardo »

BUENISIMA LA IDEA, :jump: :jump: , CUENTEN CONMIGO DESDE SAN BERNARDO HACIA SAN CLEMENTE O HACIA MAR DEL PLATA :B: :B: , QUE BUENO VER LA BANDERA DEL CLUB POR TODO EL PAIS, EXCELENTE IDEA SUZUGUI :B: :B: :B:
si se te corta la luz encende la linterna
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

La verdad ayer en los bolos los senti muy enganchados con el tema de esta super travesia

A todos y a todas muchas gracias creo que sera algo muy lindo de compartir con todos los Suzukeros del Pais
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

En Sociales está abierto el post para que se anoten los que puedan formar parte del recorrido, y pongan que recorrido pueden hacer

Suzugui y Pampa tomarán nota de esto, y luego publicarán formalmente como será este evento, que va a estar muy pero muy bueno !!!! :B:
Dany
SUZUKIDOL

Nota por SUZUKIDOL »

HOLA familia suzukera :jump: me anoto para el evento, desde Mardel hasta Necochea, soy renuevo en esto :mrgreen: de hecho me registré hoy. Sería bárbaro hacer las postas con la bandera con el logo del club
EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
sufe

Nota por sufe »

Que tal amigos,doy una mano desde mar del plata e inclusive podria encargarme de la seccion de fotografia cuando se transita desde esta ciudad!!!
Los felicito por la iniciativa..saludos
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Javier_Felipe escribió:Sería mucho quilombo armar una sección para la TRAVESIA SUZUKERA DEL BICENTENARIO (como está la del dakar) y que allí se ponga una descripción para que todo el mundo se entere y podamos ir abriendo distintos temas para la organización ?

Administradores :telefon:
sisisisisisisisi :B: :B:
Mabel

Bicentenario

Nota por Mabel »

Muy linda la idea q tan armando, m gustaria prenderme, aunke todo depende xmi trabajo, pero los voy siguiendo, y si puedo m anoto. Lo de la bandera Argentina, y en el centro la isignia del club, taria aceptable...humilde opinion d mujer..Espero q la Chikita y yo kompartamos la travesia x pokos kms q podamos.
Saludos a todos !! :girl:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
Responder