Travesia SUZUKERA del BICENTENARIO
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Hola. Gran idea la de Suzugui, parece que tuvo un rapto de inspiraciòn e iluminaciòn. Estoy de acuerdo con todo lo propuesto, y por supuesto me anoto. Solo quiro hacer un comentario sobre la reuniòn final en Buchanan. El lugar me parece adecuado, pero asì como viene la cosa, me parece que va a quedar chico, para la gran concurrencia que promete ser. Tengamos presente esto y tomemos los recaudos necesarios. Esto pinta para ser un mega asado o mega reuniòn ceremonia o mega festejo.-
Me gusta el turismo aventura!
que que hay que recolectar lo que se pueda sin tanta pauta por que terminaran haciendo cualquiera
por lo menos 3 fotos , eso seria una pauta (asi mario arma algo)
despues con todo lo que se junte se hace un dvd y el que lo quiera lo paga y se lo envian asi tiene el documento completo del evento del bicentenario
por lo menos 3 fotos , eso seria una pauta (asi mario arma algo)
despues con todo lo que se junte se hace un dvd y el que lo quiera lo paga y se lo envian asi tiene el documento completo del evento del bicentenario
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- terrafinite4x4
- Suzukero
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
De acerdo con Suzugui. Pensemos cosas sencillas porque la movida es muy grande y ya bastante con poder concretarla.
Lamentablemente me gustaría pero no sé hacerlo, pero lo ideal sería habilitar en alguna web un formulario donde se cargan los datos del traspaso (quien, donde, cuando, breve impresion del momento y tres fotos por ejemplo) tipo a lo que hacen los www.confluence.org cuando subís una confluencia. No sé si algun programador dirá si fácil o dificil, no sé.
Lenín, tenemos como 10 hectáreas en Buchanan, no te preocupes por el espacio. A lo sumo si somos tantos tendremos otro lio con la organización del asado pero para eso falta. Siempre podemos acudir a la autoorganización del morfi.
Espero durante el finde sacar la primer lista ordenada de ciudades principales del recorrido, para empezar a recolectar postas ordenadamente.
Lamentablemente me gustaría pero no sé hacerlo, pero lo ideal sería habilitar en alguna web un formulario donde se cargan los datos del traspaso (quien, donde, cuando, breve impresion del momento y tres fotos por ejemplo) tipo a lo que hacen los www.confluence.org cuando subís una confluencia. No sé si algun programador dirá si fácil o dificil, no sé.
Lenín, tenemos como 10 hectáreas en Buchanan, no te preocupes por el espacio. A lo sumo si somos tantos tendremos otro lio con la organización del asado pero para eso falta. Siempre podemos acudir a la autoorganización del morfi.
Espero durante el finde sacar la primer lista ordenada de ciudades principales del recorrido, para empezar a recolectar postas ordenadamente.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Javier, es una salida interesante si no se puede la otra.
Por ahí sólo se habilitar un formulario en la web del Suzu no es tan complicado.
La ventaja es que así obligás a que se estandarice la información y no cargamos de laburo a ningun moderador. Tenía pensado estudiar el asunto por un tema de un sitio de Tranqueras que tengo en mente, pero no puedo prometer tenerlo listo rápido, excepto que sea muy fácil....
Por ahí sólo se habilitar un formulario en la web del Suzu no es tan complicado.
La ventaja es que así obligás a que se estandarice la información y no cargamos de laburo a ningun moderador. Tenía pensado estudiar el asunto por un tema de un sitio de Tranqueras que tengo en mente, pero no puedo prometer tenerlo listo rápido, excepto que sea muy fácil....
Sergio
Un momento ,que todavia hay muchos INGENIEROS INFORMATICOS que ni expresaron su opinion y espero ,me imagino que ellos nos daran el soporte que necesitamos ,cada uno en lo suyo y esto sale con fritasPampa escribió:De acerdo con Suzugui. Pensemos cosas sencillas porque la movida es muy grande y ya bastante con poder concretarla.
creo que en el fondo de la imagen tendria que estar el recorrido tipo esos camiones que vienen viajando como los que dan la vuelta al mundoRoberV8 escribió:Recién veo el post![]()
BUENISIMA LA IDEA SUZUGUI, NOS SORPRENDISTE A TODOOS!![]()
Cuenten conmigo para el disño y la producción del imán y los calcos para las chatas.
buenisimo Guille .. ahi lo deje como anuncio .suzugui escribió:
sisi creo que arrancara para el sur y me imagino que ustedes se encargaran de hacerla segui
te cuento que como estandarte de la travesia se podria llevar la bandera oficial del club creo que Nestor tiene una que fue a una solidaria y es el momento ideal para que NUESTRA BANDERA recorra el pais .........
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si , creo que de la sede corresponde que la bandera la porte el "suzukero del año 2008", y me anoto para acompañar hacia el Sur (Necochea ?) o hacia Buchanan ( al asado !!Leomdp escribió:aqui estamos desde mar del para dar una mano

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
EXCELENTE IDEA !!!!!
Estaría bárbaro poder llevar la bandera Suzukera desde Ushuaia hasta La Quiaca, y porque no desde MALVINAS !
Es cuestión de ir organizandosé para ir pasando la bandera de un grupo a otro, y sacarse la foto en puntos claves de cada hermoso sitio de nuestro País !
Hagamosló sin apuro y bien organizado para que pueda recorrer la mayor cantidad de puntos posibles, y si por cada punto que pasa la bandera podermos hacer algo SOLIDARIO también sería excelente !
Bueno, me sumo a lo que haga falta para llevar esto adelante ! y felicito a los ideólogos

Estaría bárbaro poder llevar la bandera Suzukera desde Ushuaia hasta La Quiaca, y porque no desde MALVINAS !

Es cuestión de ir organizandosé para ir pasando la bandera de un grupo a otro, y sacarse la foto en puntos claves de cada hermoso sitio de nuestro País !

Hagamosló sin apuro y bien organizado para que pueda recorrer la mayor cantidad de puntos posibles, y si por cada punto que pasa la bandera podermos hacer algo SOLIDARIO también sería excelente !

Bueno, me sumo a lo que haga falta para llevar esto adelante ! y felicito a los ideólogos

Dany
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Bicentenario
BUENISIMA LA IDEA,
, CUENTEN CONMIGO DESDE SAN BERNARDO HACIA SAN CLEMENTE O HACIA MAR DEL PLATA
, QUE BUENO VER LA BANDERA DEL CLUB POR TODO EL PAIS, EXCELENTE IDEA SUZUGUI

si se te corta la luz encende la linterna
sisisisisisisisiJavier_Felipe escribió:Sería mucho quilombo armar una sección para la TRAVESIA SUZUKERA DEL BICENTENARIO (como está la del dakar) y que allí se ponga una descripción para que todo el mundo se entere y podamos ir abriendo distintos temas para la organización ?
Administradores

- Mabel
- Iniciandose a Suzukero...
Bicentenario
Muy linda la idea q tan armando, m gustaria prenderme, aunke todo depende xmi trabajo, pero los voy siguiendo, y si puedo m anoto. Lo de la bandera Argentina, y en el centro la isignia del club, taria aceptable...humilde opinion d mujer..Espero q la Chikita y yo kompartamos la travesia x pokos kms q podamos.
Saludos a todos !!
Saludos a todos !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-