En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Amigos de Bariloche: Mi hijo se va a trabajar al Centro Atómico y necesita alquilar una vivienda, les agradezco cualquier información que me puedan pasar.
También anda buscando una Vitara
Saludos
lucas :
yo ahora no estoy en Bariloche pero mientras podes consultar esta pag: que tenes todos los clasificados de bariloche para buscar lo que quieras te paso el link: http://abcsur.info/search/inmobiliarias_home.php
lucasmdq escribió:Gracias Tiny!! Ya lo estamos mirando
Un abrazo
todo bien ,,si queres decime que anda buscando tu pibe ,si es x el ctro. o los kms ,o algun otro barrio en especial ? cuantos ambientes? casa,cabaña ,depto?yo ya estoy buscando para junio (que vuelvo a bariloche y me me mude de la casa que alquilaba alla x que me queda chica ,necesito 5 ambientes, complicado x el ctro) y tengo a varios amigos ayudandome a buscar ,,si se de algo te aviso ,mientras seguire con ABC x internet....
lucasmdq escribió:Amigos de Bariloche: Mi hijo se va a trabajar al Centro Atómico y necesita alquilar una vivienda, les agradezco cualquier información que me puedan pasar.
También anda buscando una Vitara
Saludos
Hola Lucas,
Soy Damian y vivo en Bariloche. Tengo el dato de una casa que viví bastante tiempo en Melipal, barrio residencial, muy buena ubicacion, barato y de buenos vecinos. Te paso la data x MP o ya conseguiste ?