hola soy HBADA me presento vengo del club ranger y busco ...
hola soy HBADA me presento vengo del club ranger y busco ...
asi es muchachos este es un foro muy agil asi parece como lo veo en primera impresion
asi como tengo uan ranger limited modelo 2000 con 84000 kms en venta quiero comprar una vitara agil y comoda que la pueda manejar yo y mi senora que la ranger ni la toca
ya tengo mis anos de vida soy del 45 pero las ganas de uno de 40 pirulos
pero necesito algo mas agil para ciudad .......tengo una ecosport que tb estoy liquidando no han cubierto mis espectativas
asi que vengo con ganas a la mejor vitara que pueda conseguir
espero ayuda en conocer esto y los saludos a todos con un fuerte abrazo
hernan
asi como tengo uan ranger limited modelo 2000 con 84000 kms en venta quiero comprar una vitara agil y comoda que la pueda manejar yo y mi senora que la ranger ni la toca
ya tengo mis anos de vida soy del 45 pero las ganas de uno de 40 pirulos
pero necesito algo mas agil para ciudad .......tengo una ecosport que tb estoy liquidando no han cubierto mis espectativas
asi que vengo con ganas a la mejor vitara que pueda conseguir
espero ayuda en conocer esto y los saludos a todos con un fuerte abrazo
hernan
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Bienvenido, no te vas a arrepentir del cambio. En ventas tenes varias muy buenas, si podes tirate a una JIII japonesa 100% que esta espectacular. Saludos OSCAR
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hernan del modelo 2000 en adelante las G. Vitara son todas de G. M., a excepcion de las JIII si no me equivoco.
Las diesel como preguntas, vienen hasta el 2002 con motor TDI Mazda, del 2002 en adelante con TDI PSA (PEUGEOT). Ambos son muy buenos motores, algunos prefieren el motor mazda, algo de 87 CV, es muy bueno y mas sencillo (gasoil comun), el PSA a diferencia 110 CV, mas potente, muy bueno, pero es mas delicado, mucha electronica, y gasoil (Euro). Espero que te sirva el comentario. Suerte con tu busqueda...
Las diesel como preguntas, vienen hasta el 2002 con motor TDI Mazda, del 2002 en adelante con TDI PSA (PEUGEOT). Ambos son muy buenos motores, algunos prefieren el motor mazda, algo de 87 CV, es muy bueno y mas sencillo (gasoil comun), el PSA a diferencia 110 CV, mas potente, muy bueno, pero es mas delicado, mucha electronica, y gasoil (Euro). Espero que te sirva el comentario. Suerte con tu busqueda...
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola compañero Hbada, bienvenido. Veo que posees una Eco y la vas a liquidar y pasarte a una Vitara. Coincido con que liquides la Eco. No se a cual modelo te referìs, ni cuales son tus espectativas que la Eco no satisface, pero da lo mismo. Para el suzuki Club, toda Eco Sport es una "alpargata con ruedas". Yo soy el ùnico integrante del club, (al menos entre los que participan de las travesìas, y en general del foro), que posee una Eco 4WD. Soy el ùnico que la defiende ante las feroces crìticas, descalificaciones sobre su ineptitud, y chanzas y jodas varias. Y como ùnico "delirante" que defiende a la Eco y se banca toda la contra, no me gustarìa que aparezca otro dueño de la Eco, y que me quite la exclusividad y comparta mi lugar. Me darìa "celos" . Por eso compañero a vender la Eco a cualquier precio., (no sea cosa de que te arrepientas, y pases a ser otro Suzukero defensor de la Eco). Suerte con la compra, y si podès, te dirìa yo tambièn , que te pases a la JIII. Ahì si das un salto de calidad importante.-
Me gusta el turismo aventura!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
VAMOS LA ECO!!!!!
LENIN QUE ACTO DE SINCERIDAD POR DIOS VECINO!!!!! JAJAJAJA LENIN TE BANCAMOS A MUERTE!!!! AGUANTE LA ECOTORTA!!!!!

- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Lenin escribió:Hola compañero Hbada, bienvenido. Veo que posees una Eco y la vas a liquidar y pasarte a una Vitara. Coincido con que liquides la Eco. No se a cual modelo te referìs, ni cuales son tus espectativas que la Eco no satisface, pero da lo mismo. Para el suzuki Club, toda Eco Sport es una "alpargata con ruedas". Yo soy el ùnico integrante del club, (al menos entre los que participan de las travesìas, y en general del foro), que posee una Eco 4WD. Soy el ùnico que la defiende ante las feroces crìticas, descalificaciones sobre su ineptitud, y chanzas y jodas varias. Y como ùnico "delirante" que defiende a la Eco y se banca toda la contra, no me gustarìa que aparezca otro dueño de la Eco, y que me quite la exclusividad y comparta mi lugar. Me darìa "celos" . Por eso compañero a vender la Eco a cualquier precio., (no sea cosa de que te arrepientas, y pases a ser otro Suzukero defensor de la Eco). Suerte con la compra, y si podès, te dirìa yo tambièn , que te pases a la JIII. Ahì si das un salto de calidad importante.-
mira la eco es muy buena y fuia ver la nueva....ya vendi mi ranger asi que me dedicare a ver que compro la eco que tengo es 2006 y la voy a dejara para mi mujer.....vi la tiggo chery esta muy buena
y al ecosport 2.0 nafta y la diesel 1,4
rrecibo consejos....mia amigo ricky se borro el tenia segun decia una ideal para mi
espero ofertas pago cash
hernan
en Economia no se puede orinar contra el viento sin mojarse los pantalones...HBada
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Consejos, la eco diesel es media dramatica, el motor es muy chico, tiene 65 cv, algo asi, el motor del fiesta, no te la aconsejo, la 2.0 si, tiene lindo motor. Respecto a la Chery, segun el gerente de la concesionaria de Bahia, en unos meses esta la 4x4 aca, aunque es sin reductora, igual que la eco. Suerte

- juanmanaso
- Iniciandose a Suzukero...
mandame detalles ajuanmanaso escribió:hola hernan !!! bienvenido al club !!!!!
queres una buena chata la mia en 70 sale contado no escucho ofertas!!!!
suerte .
badahr@speedy.com.ar
o
hrbada@hotmail.com
llamame 1567841750
datos necesito y de que zona sos
hernan
en Economia no se puede orinar contra el viento sin mojarse los pantalones...HBada
que significa sin reductora ...eso me dijo el vendedor manana hago el test driveJulianSuzukero escribió:Consejos, la eco diesel es media dramatica, el motor es muy chico, tiene 65 cv, algo asi, el motor del fiesta, no te la aconsejo, la 2.0 si, tiene lindo motor. Respecto a la Chery, segun el gerente de la concesionaria de Bahia, en unos meses esta la 4x4 aca, aunque es sin reductora, igual que la eco. Suerte![]()
![]()
gracias
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita