hola soy HBADA me presento vengo del club ranger y busco ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hbada
Nuevo Suzukero !

hola soy HBADA me presento vengo del club ranger y busco ...

Nota por hbada »

asi es muchachos este es un foro muy agil asi parece como lo veo en primera impresion

asi como tengo uan ranger limited modelo 2000 con 84000 kms en venta quiero comprar una vitara agil y comoda que la pueda manejar yo y mi senora que la ranger ni la toca

ya tengo mis anos de vida soy del 45 pero las ganas de uno de 40 pirulos
pero necesito algo mas agil para ciudad .......tengo una ecosport que tb estoy liquidando no han cubierto mis espectativas

asi que vengo con ganas a la mejor vitara que pueda conseguir

espero ayuda en conocer esto y los saludos a todos con un fuerte abrazo

hernan
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola bienvenido :B: :B: fijate en ventas que hay varias ,suerte
CALIBAN
Suzukero Incondicional

welcome

Nota por CALIBAN »

Es una buena desicion liquidar la Ecosport.... [-X te vas a dar cuenta que la Vitara es un fierrazo y es un 4x4...bienvenido al foro!!!!!!
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido ysuerte con la busqueda de la suzuki es una buena decision
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Bienvenido al club! Y espero que encuentres lo que estas buscando..no te vas a arrepentir! Saludos :B:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

bienvenido al club :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Bienvenido, no te vas a arrepentir del cambio. En ventas tenes varias muy buenas, si podes tirate a una JIII japonesa 100% que esta espectacular. Saludos OSCAR
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
hbada
Nuevo Suzukero !

Nota por hbada »

alguno me puede dar una breve resena de los modelso en mercado posteriores al 200o con no muchos kms andados???

diesel por favor y cual es la que se fabrica en el pais creo por GM ???

gracias

y gracias por la bienvenida

hernan
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Bienvenido al club!!!!! :B:
rik73
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rik73 »

que grande hernncito badaracco bienvenido, que haces por aca, hoy vi la ranger en san martin, asi que te queres comprar una vitarita, llamame que tengo la camioneta para vos.
Saludos
Riki Villares
como va la V6
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

HERNAN BIENVENIDO; Y FIJATE EN UNA GRAN VITARA.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido al club Hernan :B: :B: :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Hernan del modelo 2000 en adelante las G. Vitara son todas de G. M., a excepcion de las JIII si no me equivoco.
Las diesel como preguntas, vienen hasta el 2002 con motor TDI Mazda, del 2002 en adelante con TDI PSA (PEUGEOT). Ambos son muy buenos motores, algunos prefieren el motor mazda, algo de 87 CV, es muy bueno y mas sencillo (gasoil comun), el PSA a diferencia 110 CV, mas potente, muy bueno, pero es mas delicado, mucha electronica, y gasoil (Euro). Espero que te sirva el comentario. Suerte con tu busqueda...
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

bienvenido al club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :B: :B: :B: :B: :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

BIENVENIDO HERNAN !!!..SUERTE EN LA BUSQUEDA Y POSTERIOR COMPRA !!!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola compañero Hbada, bienvenido. Veo que posees una Eco y la vas a liquidar y pasarte a una Vitara. Coincido con que liquides la Eco. No se a cual modelo te referìs, ni cuales son tus espectativas que la Eco no satisface, pero da lo mismo. Para el suzuki Club, toda Eco Sport es una "alpargata con ruedas". Yo soy el ùnico integrante del club, (al menos entre los que participan de las travesìas, y en general del foro), que posee una Eco 4WD. Soy el ùnico que la defiende ante las feroces crìticas, descalificaciones sobre su ineptitud, y chanzas y jodas varias. Y como ùnico "delirante" que defiende a la Eco y se banca toda la contra, no me gustarìa que aparezca otro dueño de la Eco, y que me quite la exclusividad y comparta mi lugar. Me darìa "celos" . Por eso compañero a vender la Eco a cualquier precio., (no sea cosa de que te arrepientas, y pases a ser otro Suzukero defensor de la Eco). Suerte con la compra, y si podès, te dirìa yo tambièn , que te pases a la JIII. Ahì si das un salto de calidad importante.-
Me gusta el turismo aventura!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

VAMOS LA ECO!!!!!

Nota por CALIBAN »

LENIN QUE ACTO DE SINCERIDAD POR DIOS VECINO!!!!! JAJAJAJA LENIN TE BANCAMOS A MUERTE!!!! AGUANTE LA ECOTORTA!!!!!
Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Bienvenido al Club!!! Pase y vea!!!

:mrgreen:
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido al club y suerte con la busqueda :B:
hbada
Nuevo Suzukero !

Nota por hbada »

Lenin escribió:Hola compañero Hbada, bienvenido. Veo que posees una Eco y la vas a liquidar y pasarte a una Vitara. Coincido con que liquides la Eco. No se a cual modelo te referìs, ni cuales son tus espectativas que la Eco no satisface, pero da lo mismo. Para el suzuki Club, toda Eco Sport es una "alpargata con ruedas". Yo soy el ùnico integrante del club, (al menos entre los que participan de las travesìas, y en general del foro), que posee una Eco 4WD. Soy el ùnico que la defiende ante las feroces crìticas, descalificaciones sobre su ineptitud, y chanzas y jodas varias. Y como ùnico "delirante" que defiende a la Eco y se banca toda la contra, no me gustarìa que aparezca otro dueño de la Eco, y que me quite la exclusividad y comparta mi lugar. Me darìa "celos" . Por eso compañero a vender la Eco a cualquier precio., (no sea cosa de que te arrepientas, y pases a ser otro Suzukero defensor de la Eco). Suerte con la compra, y si podès, te dirìa yo tambièn , que te pases a la JIII. Ahì si das un salto de calidad importante.-

mira la eco es muy buena y fuia ver la nueva....ya vendi mi ranger asi que me dedicare a ver que compro la eco que tengo es 2006 y la voy a dejara para mi mujer.....vi la tiggo chery esta muy buena

y al ecosport 2.0 nafta y la diesel 1,4

rrecibo consejos....mia amigo ricky se borro el tenia segun decia una ideal para mi

espero ofertas pago cash

hernan
en Economia no se puede orinar contra el viento sin mojarse los pantalones...HBada
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Consejos, la eco diesel es media dramatica, el motor es muy chico, tiene 65 cv, algo asi, el motor del fiesta, no te la aconsejo, la 2.0 si, tiene lindo motor. Respecto a la Chery, segun el gerente de la concesionaria de Bahia, en unos meses esta la 4x4 aca, aunque es sin reductora, igual que la eco. Suerte :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
juanmanaso
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juanmanaso »

hola hernan !!! bienvenido al club !!!!!
queres una buena chata la mia en 70 sale contado no escucho ofertas!!!!
suerte .
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
hbada
Nuevo Suzukero !

Nota por hbada »

juanmanaso escribió:hola hernan !!! bienvenido al club !!!!!
queres una buena chata la mia en 70 sale contado no escucho ofertas!!!!
suerte .
mandame detalles a

badahr@speedy.com.ar

o

hrbada@hotmail.com

llamame 1567841750

datos necesito y de que zona sos

hernan
en Economia no se puede orinar contra el viento sin mojarse los pantalones...HBada
hbada
Nuevo Suzukero !

Nota por hbada »

JulianSuzukero escribió:Consejos, la eco diesel es media dramatica, el motor es muy chico, tiene 65 cv, algo asi, el motor del fiesta, no te la aconsejo, la 2.0 si, tiene lindo motor. Respecto a la Chery, segun el gerente de la concesionaria de Bahia, en unos meses esta la 4x4 aca, aunque es sin reductora, igual que la eco. Suerte :B: :B: :B:
que significa sin reductora ...eso me dijo el vendedor manana hago el test drive

gracias
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

No tiene alta y baja, es lo que se llama una 4x4 light...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Perdona, se me escapo el mouse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , te decia, no tiene alta y baja (caja reductora), pero si no vas a hacer grandes travesias de off road andan excelente igual... Suerte
Imagen Imagen ImagenImagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido :jump:
Responder