La pregunta es , que pintura y tratamiento previo me recomiendan , y de que color son los bajos originales de las Grand Vitaras ?
Me gustaria uniformar el color de chasis carroceria y guardabarros etc. con que puedo limpiar para retirar manchas de aceite , para preparar la superficie , el oxido mas que en carroceria o chasis esta en las partes negras el fierrerio , con que puedo pintar esas partes ?
Hice una busqueda pero encontre poco al respecto algunos recomiendan RUST-OLEUM o un desoxidante-fosfatisante y una mano de antioxidante convertidor ..
Aclaro que no tengo pistola de pintura seria un trabajo a pincel o rodillo o en su caso aerosol , el garron es que tampoco tengo fosa asi que la tendre que subir a algun lado para tirarme abajo , lo que me sobran son ganas !!!!! jajaja
Tambien queria consultarles , por los plasticos que protejen los guardabarros del lado interior , el dueño anterior le habia puesto unos fenders y los perforo todos en el borde , a alguno se le ocurre como reparar eso para que no se vea tan feo ? ...
Aca se ve el plastico en cuestion..

Algo de Oxido , bastante ..

La pintada que le madaron ..