Una preguntita sobre aplicacion de pintura

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Una preguntita sobre aplicacion de pintura

Nota por marabou »

Hola amigos , me agarro un ataque de Franelitis o tambien conocido como Pancholitis aguda "grande Pancho" , ando con ganas de pintar los bajos de la chata , el dueño anterior retoco algunas partes con otro color y ademas tiene un poco de oxido por debajo ..

La pregunta es , que pintura y tratamiento previo me recomiendan , y de que color son los bajos originales de las Grand Vitaras ?

Me gustaria uniformar el color de chasis carroceria y guardabarros etc. con que puedo limpiar para retirar manchas de aceite , para preparar la superficie , el oxido mas que en carroceria o chasis esta en las partes negras el fierrerio , con que puedo pintar esas partes ?

Hice una busqueda pero encontre poco al respecto algunos recomiendan RUST-OLEUM o un desoxidante-fosfatisante y una mano de antioxidante convertidor ..

Aclaro que no tengo pistola de pintura seria un trabajo a pincel o rodillo o en su caso aerosol , el garron es que tampoco tengo fosa asi que la tendre que subir a algun lado para tirarme abajo , lo que me sobran son ganas !!!!! jajaja

Tambien queria consultarles , por los plasticos que protejen los guardabarros del lado interior , el dueño anterior le habia puesto unos fenders y los perforo todos en el borde , a alguno se le ocurre como reparar eso para que no se vea tan feo ? ...

Aca se ve el plastico en cuestion..

Imagen

Algo de Oxido , bastante ..

Imagen

La pintada que le madaron ..

Imagen
Pesca & Devolucion
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Una preguntita sobre aplicacion de pintura

Nota por ::ale:: »

protec, underseal, mmb ??

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Re: Una preguntita sobre aplicacion de pintura

Nota por marabou »

::ale:: escribió:protec, underseal, mmb ??

Salu2
la verdad que no se que es el UNDERSEAL o el MMB , la chata en lineas generales me parece que no esta tan mal , ni carcomida ni le faltan pedazos de pintura , mi idea no es agregarle proteccion para gravilla ni nada de eso , como dije noto que el dueño anterios le pego un par de pistolazos de pintura abajo y ademas tiene bastante grasa , mi idea es limpiarla lo mas posible y unificar un poco el color tratando de eliminar un pco las manchas de oxido ..

Supongo que se podra hacer una cosa asi sin llegar al extremo de pelarla completa por debajo y ponerle pintura epoxi a nuevo !!!

no se por eso les consultaba ..
Pesca & Devolucion
fantasy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fantasy »

Con respecta a subirla a algún lado los caballetes no son caros y si buscas en algun desarmadero o compra venta por ahi los compras usados y te salen mas baratos todavía y después siempre les podes dar uso. Bueno, es solo una idea para trabajar mas cómodo. Suerte y despues postea fotos del trabajo terminado.
Responder