que bueno parece que quieren discutir ,saben que hagan lo que quieran chicos ,yo en esto me bajo ,les tire la idea pero lo mejor es que ustedes hagan lo que mas le guste pomgan una jIII que es lo que mas representa al clubErnesto XL escribió:RoberV8 escribió :
A eso me refería con una caravana suzukera, me imagino una foto de lejos con dos o más chatas equipadas. Creo que eso reflejaría bien el espiritu de la cruzada.
Como pediste fotos de "caravanas Suzukeras", te mandé con espíritu de colaborar, las que yo tenía con caravanas de Suzukis que se han hecho en travesías aquí en la costa.
No éstaba claro que según dice Suzugui, "para que sea representativo de un club Suzuki " tenía que ser una foto "con las GV de Juanjo o GMontero bien equipadas"(sic) , o que como vos decís para que "refleje bien el espíritu de la cruzada"debían ser 2 o mas chatas bien equipadas.
Eso significa que los que tenemos Suzukis Standard (sin modificar o equipar) no deberíamos participar porque no representamos el CLUB DE SUZUGUI , o no reflejamos el espíritu de esta cruzada ??
Bicentenario - Bocetos de calcos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ

Ernesto te anticipaste a lo que estaba probando y en ningún momento dije que es más representativo del club. Hasta estuve probando con una foto de mi jeep encabezando una caravana en Buchanam

Van opciones con fotos suzukeras y letras en rojo (mucho no me gusta).

ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Recién entro y no había visto estas respuestas.
Rober, lo mío solo pretendió ser una humorada , irónica tal vez, pero humorada al fin . sobre el comentario de Suzugui y en menor medida el tuyo .
De ninguna manera una crítica al trabajo que vos estás haciendo "de onda".
Sinceramente no me parece relevante que Chatas estén en la foto (JIII, Samurai, Jimmy, GV, Vitara) todos tenemos nuestro corazoncito, pero para mí que sea Suzuki es suficiente, creo que una votación de los foristas sería la mejor forma de decidir como se hizo con la de la mega.
En lo personal coincido con vos , viéndola me gusta mas con las letras amarillas , porque combinan con el logo del club
Los que me conocen saben que no me gustan las polémicas estériles. Tengo cosas mas interesantes en que ocupar mi tiempo. Y como buen tano cabrón cuando discuto me gusta hacerlo cara a cara , y que sea por algo que valga la pena(mi familia, mis amigos, mi patria, mi honor).
Lo demás se divide entre lo que se puede arreglar con un vaso de vino o un mate de por medio, y lo que no me importa un carajo .
Lamento si se malinterpretó.
Rober, lo mío solo pretendió ser una humorada , irónica tal vez, pero humorada al fin . sobre el comentario de Suzugui y en menor medida el tuyo .
De ninguna manera una crítica al trabajo que vos estás haciendo "de onda".
Sinceramente no me parece relevante que Chatas estén en la foto (JIII, Samurai, Jimmy, GV, Vitara) todos tenemos nuestro corazoncito, pero para mí que sea Suzuki es suficiente, creo que una votación de los foristas sería la mejor forma de decidir como se hizo con la de la mega.
En lo personal coincido con vos , viéndola me gusta mas con las letras amarillas , porque combinan con el logo del club

Los que me conocen saben que no me gustan las polémicas estériles. Tengo cosas mas interesantes en que ocupar mi tiempo. Y como buen tano cabrón cuando discuto me gusta hacerlo cara a cara , y que sea por algo que valga la pena(mi familia, mis amigos, mi patria, mi honor).
Lo demás se divide entre lo que se puede arreglar con un vaso de vino o un mate de por medio, y lo que no me importa un carajo .
Lamento si se malinterpretó.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Me gusta esta ,casualmente era algo asi lo que queria decir y me vino a la mente juanjo y montero
estas suzukis estan haciendo lo que seria el espiritu de la cruzada
yo particularmente no tengo suzuki , pero como la mayoria son GV por eso decia esas chatas ,y lo de equipadas es por que : si se supone que estan dando la vuelta a la argentina ,algo de preparacion tienen que tener ,bacas bidones auxilios extra palas
solo me las imagine asi , Ernesto no estoy discriminando ,ni el club es mio
es que estamos a full con esto y el tiempo no sobra y si empesamos a discutir esto sera poco serio ,despues tendremos que disculparnos y empezar de nuevo

estas suzukis estan haciendo lo que seria el espiritu de la cruzada
yo particularmente no tengo suzuki , pero como la mayoria son GV por eso decia esas chatas ,y lo de equipadas es por que : si se supone que estan dando la vuelta a la argentina ,algo de preparacion tienen que tener ,bacas bidones auxilios extra palas
solo me las imagine asi , Ernesto no estoy discriminando ,ni el club es mio
es que estamos a full con esto y el tiempo no sobra y si empesamos a discutir esto sera poco serio ,despues tendremos que disculparnos y empezar de nuevo

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
No quiero seguir desvirtuando este post por lo que solo te contesto esto y si quedan dudas lo seguimos por MP, pero reitero lo que dije en mi respuesta a Rober :
Aprecio el esfuerzo de quienes hacen cosas "de onda" por el club, invirtiendo su tiempo en beneficio de todos.
Ya había entendido tu idea , y solo pretendí hacer una humorada, en tono sarcástico o irónico, porque sabía que cada uno con su corazoncito preferirá que la Suzu de la calco fuera un Jimmy, una GV o un Samu
) .
Nunca me sentí discriminado,no necesito disculpas, ni era un tema particular con Juanjo o Gmontero por los que tengo el mejor de los conceptos ( Gustavo me dió una mano para programar mi viaje al Sur, y con Juanjo compartí travesías y Pizzas de Provolone
) , y de hecho coincido con vos , a mí también me gusta esa imagen que posteaste. :biggthumpup:
Aprecio el esfuerzo de quienes hacen cosas "de onda" por el club, invirtiendo su tiempo en beneficio de todos.
Ya había entendido tu idea , y solo pretendí hacer una humorada, en tono sarcástico o irónico, porque sabía que cada uno con su corazoncito preferirá que la Suzu de la calco fuera un Jimmy, una GV o un Samu

Nunca me sentí discriminado,no necesito disculpas, ni era un tema particular con Juanjo o Gmontero por los que tengo el mejor de los conceptos ( Gustavo me dió una mano para programar mi viaje al Sur, y con Juanjo compartí travesías y Pizzas de Provolone

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- SUZUKIDOL
- Iniciandose a Suzukero...
LOGO BICENTENARIO
ROBER, ESTOY VIENDO LOS LOGOS, TE FELICITO POR EL LABURO Y SIGO VOTANDO POR EL ULTIMO (LETRAS AMARILLAS Y CARAVANA SUZUS)
CREO Q NO SE NECESITA DAR MAS VUELTAS´-SIMPLE Y REPRESENTATIVO PARA EL CLUB-UN ABRAZO-VASCO- 

EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
Hola gente!
como le dije a Rober me gustaria que los imanes de las puertas o capot del vehículo que lleve el estandarte suzukero, sean el logo del club en grande bien grande!
tipo la calco que algunos tenemos de mas de 20cm de diametro.
pero decorado con una banda blanca y celeste por obvios motivos patrióticos.
eso y unas linda bandera Argentina y del club.
Bien llamativo al mejor estilo desfile.
bueno es una humilde opinión.

como le dije a Rober me gustaria que los imanes de las puertas o capot del vehículo que lleve el estandarte suzukero, sean el logo del club en grande bien grande!
tipo la calco que algunos tenemos de mas de 20cm de diametro.
pero decorado con una banda blanca y celeste por obvios motivos patrióticos.
eso y unas linda bandera Argentina y del club.
Bien llamativo al mejor estilo desfile.
bueno es una humilde opinión.

- Mabel
- Iniciandose a Suzukero...
Logo
Recien entro en la pagina,ya q toy x Mendoza...y ahora veo el material, muy bueno Robert!!! q laburo y creatividad has tenido!! la ultima con letras amarillas esta muy akorde, y esa karavana esta super, pero t olvidaste de un pekeño detalle, no hay ninguna Jimny aunke sea ultima cerrando!!!! ja,ja. La Chikita se va a poner triste!!! (broma), el tema es q sakaste al Land Robert x las suzus.
Kien me dice donde konsigo el kalko c/el logo tradicional ???. Gracias si m dan la data.-
Kien me dice donde konsigo el kalko c/el logo tradicional ???. Gracias si m dan la data.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
logo
Rober
excelente la inventiva!!! sos un capo!!! me sumo a lo dicho por varios: me gustó muchísimo la ultima de todas: incluso creo que es la misma que amplio suzuguy.
por la caravana y la marca de las chatas y si están o no a full equipadas, estimo que es lo mismo: el espíritu del club se pude bien apreciar al ver la caravana, total el equipamiento no creo que sea determinante
excelente la inventiva!!! sos un capo!!! me sumo a lo dicho por varios: me gustó muchísimo la ultima de todas: incluso creo que es la misma que amplio suzuguy.
por la caravana y la marca de las chatas y si están o no a full equipadas, estimo que es lo mismo: el espíritu del club se pude bien apreciar al ver la caravana, total el equipamiento no creo que sea determinante
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
esta es la foto que al principio me referia de juanjo montero y guilleNippur escribió:Excelente el diseño del calco![]()
![]()
Encontré una foto que también me gustó mucho y puede servir como alternativa
pero la de la caravana creo (opinion personal) es justo lo que estariamos haciendo que es circular por todo el pais
Rober, me encantó la última de las que pusiste en tu primer post !
Incluso con la modificación de la foto que apareció luego, cuando estábamos en Iruya !
Excelente laburo !
Yo te diría que no cambies el color de las letras, ya que rojo no pega con nada !
y queda muy cargada
La original me pareció excelente !

Incluso con la modificación de la foto que apareció luego, cuando estábamos en Iruya !
Excelente laburo !
Yo te diría que no cambies el color de las letras, ya que rojo no pega con nada !

La original me pareció excelente !

Dany
Gracias a todos por los comentarios.
Es dificil complacer el gusto de todos los que han escrito pero creo que la mayoría se inclinó por una de las muestras.
En lo que resta de la semana haremos algunas pequeñas pruebas con los comentarios de todos.
Organizadores, avisen tiempos así vamos cerrando el diseño para llegar a tiempo de producir calcos, imanes o lo que sea.
Es dificil complacer el gusto de todos los que han escrito pero creo que la mayoría se inclinó por una de las muestras.
En lo que resta de la semana haremos algunas pequeñas pruebas con los comentarios de todos.
Organizadores, avisen tiempos así vamos cerrando el diseño para llegar a tiempo de producir calcos, imanes o lo que sea.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
NO SE SI ESTOY DE ACUERDO CON EL CALCO, O CON LA TRAVESIA DEL BICENTENARIO, O CON LA SEDE ENTRERRIANA, PERO ME ALEGRA Y MUCHO, QUE TENGAMOS COMPAÑEROS DE CLUB QUE TOMEN INICIATIVAS Y LAS LLEVEN ADELANTE.
CUALQUIER IDEA POR CHICA O GRANDE QUE SEA TOMA SU BUEN TRABAJO LLEVARLA A LA PRACTICA.
LOS FELICITO.
CUALQUIER IDEA POR CHICA O GRANDE QUE SEA TOMA SU BUEN TRABAJO LLEVARLA A LA PRACTICA.
LOS FELICITO.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

RoberV8 escribió:Gracias a todos por los comentarios.
GRANDE COMPAÑERO NO ESPERABA MENOS DE VOS

MI OPINION ES QUE LE DIGAS QUE SI A TODOS Y QUE CUANDO ESTE TODO LISTO PARA IMPRIMIR PONGAS LA FOTO DE TU V8 Y DE MI TOYO CADA UNO CON UN CALCO DEL CLUB EN LA PUERTA Y LISTO

UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
Coincido en el comentario de sacar los nombres de los lugares por donde se pasa no solo porque se dificulta leerlos, sino porque además estaríamos dejando afuera a muchas localidades y/o cuidades que tal vez no se impriman, pero luego se pase
Creo que con el mapa con el recorrido principal está más que claro !

Creo que con el mapa con el recorrido principal está más que claro !

Dany
RoberV8 escribió:Tanito escribió: MI OPINION ES QUE LE DIGAS QUE SI A TODOS Y QUE CUANDO ESTE TODO LISTO PARA IMPRIMIR PONGAS LA FOTO DE TU V8 Y DE MI TOYO CADA UNO CON UN CALCO DEL CLUB EN LA PUERTA Y LISTO![]()
![]()
![]()
![]()

Yo había pensado en algo así, como lo ves?

ALGO ASI ME PARECE PERFECTO ,ES LOGICO DESPUES DE RECORRER EL PAIS UN MERECIDO DESCANSO

IGUAL FIJATE ALGUNA OTRA QUE ME DISIMULE LA PANCITA

UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Me gusta la última del primer post con el cambio de fondo.
Coincido con Dany que sería mejor no poner las localidades porque seguramente tendremos que hacer retoques, con el mapa es suficiente.
Ese lugar lo podemos usar para poner más grande el Suzuki Club.
Grande Rober, como siempre !!!!
Coincido con Dany que sería mejor no poner las localidades porque seguramente tendremos que hacer retoques, con el mapa es suficiente.
Ese lugar lo podemos usar para poner más grande el Suzuki Club.
Grande Rober, como siempre !!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Es así ! Se irá pasando la BANDERA DEL CLUB a modo de posta para que viaje por todo el país y se pueda sacar fotos en cada localidadBuda escribió:Ese imagen es para un calco? Yo había entendido que había "algo" para pasar de chata en chata, a modo de posta...
PD: hay varias que me gustan, excelente trabajo!
La calco es para que usen todos los Suzukeros que participen de esta Cruzada del Bicentenario

Esto se pone bueno !!!!!!

Dany