Ayuda con luz de retroceso

Responder
Jocote
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda con luz de retroceso

Nota por Jocote »

en mi vitara JLX 1.6 5p, desde el día de ayer note que la luz de retroceso ha quedado encendida, solamente pongo el switch de ignicion y la luz prende. ?que puede ser?
Gracias a todos por sus comentarios
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

hola jacote!!

en teoria solo puede ser una cosa!!

el bulbo (interuptor o suitch) que esta en la trasmision. seguro se quedo pegao por sucio o se daño!!

en fin, tenes que sacar ese bulbo, interuptor y verificarlo si es sucio o remplazarlo!!

otra posibilidad...muy remota, es que tengas un corte de coriente y este activando la masa de las luces...pero como te dije..es dificil

pd: verifica el interuptor de la trasmicion...no te equivoques..con el de la caja reductora 4x4!! hay dos, el que te esta dando problemas es el de la transmicion....es el que esta mas ariba, entre la trasmision y la bancasa del motor!! tiene un conector color blanco de 3 cables

:B:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

este es el bulbo o interuptor que envia la coriente a la luces traceras!!
Imagen

renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

coreccion(ya que no se puede editar)

conector color blanco de (2) cables !!

pd: insisto...el boton de editar hace falta, en la escuela se usa lapiz con goma ..para poder borrar :jump:

Jocote

Nota por Jocote »

Gracias Renegadef!...el problema estaba en el switch que posteaste en la foto, hubo que cambiarlo ya esta listo!
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

otro cliente contento...que se va sin pagar

Agu32
Nuevo Suzukero !

Nota por Agu32 »

Muchachos donde consiguieron el famoso bulbo de traccion trasera o switch???? yo hice un pedido en altamira repuestos (mendoza) para una Suzuki Sidekick modelo 94 y me mandaron uno que nada que ver! Si me pueden dar una mano con eso se los agradezco!
Agu32
Nuevo Suzukero !

Nota por Agu32 »

CORRECCION, es el bulbo de la marcha atras, no me prenden las luces de marcha atras, ese seria el inconveniente en si. El problea es que el bulbo original se gasto y no llega a hacer contacto para encender las luces :/ AYUDA POR FAVOR!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Vitara

Nota por CALIBAN »

Es tipico el problemita ese yo pase por eso tambien con mi ex Vitara :jump:
Imagen
Cristian_sajama

Solución al bulbo viejo

Nota por Cristian_sajama »

En mi heladerita pasaba lo mismo, lo primero que hice fue comprobar si el bulbo funcionaba correctamente y aproveche a limpiarlo.
Después al ver que no se accionaba por el desgaste del mismo, y ademas me hera difícil conseguirlo. Lo lime
El bulbo es de un material muy blando el cual permite que sea limado lo caul permite desbastarlo de forma pareja. Y de esta manera se gana unos milímetros de profundidad, y santo remedio.
Suerte.
J_FERRANDINI

Nota por J_FERRANDINI »

Por lo general como dicen los compañeros es el bulbo de marcha atras, cambiar por uno nuevo y chau..
juan manuel
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Hola, cuando le baje la caja, vi que el bulbo, tenia los cables resecos y pelados, por lo que le mande cinta auto soldable, pero la macana, fue que no me di cuenta de que la ponerla, se ve que le hice fuerza y lo corte. voy a desarmarlo, para soldarlo, si es que se puede. Por las dudas pregunto, si alguien lo consiguio. Muy bueno el dato de limarlo pa que llegue mas adentro.
Espero sus respuestas, a ver si se consigue nuevo, o similar
LA VITARA 16!!!
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Jeje en la foto que adjuntaron se ve el chicote reseco contra el cuerpo del sensor igual que el mio
LA VITARA 16!!!
Responder