Gente alguien sabe que es esa mangerita que hay detras del panel trasero izquierdo (lado conductor), lo vi el otro dia cuando instalaba unos parlantes y tuve que desmontar el panel.
marabou, te robe la foto ya que me olvide de sacarla y la vi en un post tuyo!!!
La manguerita es la que esta marcada en el circulo rojo.
Si no me equivoco es la manguerita de venteo del diferencial trasero . Ojo , que a veces en los descuelgues se desconecta . Cada vez que se tiren abajo chequeenla
Max/Chipi gracias, la verdad que no tenia idea muchas gracias! Hay algun control que se pueda hacer ahi?, como se si esta desconectada, no llego a ver el otro extremo.
je ok, vamos a ver si la puedo seguir. Ahora lo que me parece raro es que siendo una manguerita de ventilación tiene un tapon en la punta , aparte no deberia estar fuera del habitaculo? Se que los ponjas deben tener una justificacion logica.
vivas.juan escribió:je ok, vamos a ver si la puedo seguir. Ahora lo que me parece raro es que siendo una manguerita de ventilación tiene un tapon en la punta , aparte no deberia estar fuera del habitaculo? Se que los ponjas deben tener una justificacion logica.
que obervador que sos?
yo tambien una vez la vi, y no sabia que corno era.
La controlaré.
gracias muchachos
Creo de todas maneras si mal no recuerdo que no es una tapon , si no una tapa , a ver , no cierra 100% si no que evita que le entren cosas , o sea ventila pero no rompe jajajaja ..
Me acuerdo que cuando lo vi lo chusmie sacandole la tapita y se me cayo adentro del guardabarros estuve como media hora por chusma pescandola con una cinta adhesiva ...