Las Estaciones se llaman Enrique Fynn y Gonzalez Risos ambas del ex ferrocarril Midland ya cerrado, posteriores ambas a Plomer en donde este ramal se abre separándose del CGBA.
La primera se encuentra en manos de un privado que delegó a una familia su celoso cuidado, tuve que hablar bastante hasta que logré convencerlo de poder tomar unas fotos.
La segunda esta tranqueras abiertas al cuidado del Municipio de Navarro.
Mi recorrido fue Acceso Oeste hasta Luján, luego la ruta provincial 47 que va a Navarro, a medio camino donde el cartél indica La Choza giré a la izquierda ya que a esta se llega por asfalto, luego de deleitarme en una parrilla que ya la tenía agendada de mi visita a Plomer, arranque tipo 15 horas buscando ambas estaciones.
Espero que les guste
Plooke
El camino de La Choza hacia Enrique Fynn

Para la colección del Pampa "Tranquera y tranquerita"

Esta mas "pituca" como diría mi Abuela

De repente al final del camino veía como si tuviese un piquete, y veo venir un R12 a los pedos que venía remontando un Parapente

Evidentemente el sistema es eficaz

Estación Enrique Fynn un billar su cesped!!!

Y su conservación también

Vieja casa frente a la Estación Enrique Fynn

Retomé el viaje hacia Gonzalez Risos me decían "siga el terraplen de la vía" despues me explicaron que la vía se había convertido en camino angosto con animales que solo el boyero frenaba.

Por tramos el camino se angostaba sintiendo que estaba en el "Expreso Suzuki" al mas allá

Hasta que faltando 2.2 kmts el camino se hizo huella y con pastos que sabe Dios que había abajo... así que doble a la derecha y extendí el recorrido

La Estación Gonzalez Risos bien cuidada pero modificada tenía un hogar y puertas de chapa con cerrojos machos, el nomenclador? si alguien lo vió diganle que lo devuelva...

La Estación Gonzalez Risos y mi fiel Samurai

El del campo vecino dijo "ESTAS VIAS SON MIAS" y extendió su alambrado hasta el anden de la estación...

Hola Montoya tengo un muñeco que quiere pagar mas impuestos te paso el catastro...anota

Ya retornando hacia Luján al cruzar las vías me llamó la atención este puentecito hecho de madera extraño

El final en Luján con una chocolatada y pastelitos!!!

Plooke