Otra escapada de Domingo (Solo fotos)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Otra escapada de Domingo (Solo fotos)

Nota por Heinkel »

En virtud que el celu palmo mal y que la reparación ya lleva mas de diez días el pasado Domingo pensé en mandarme tras dos estaciones al menos con mi cámara fotografica.

Las Estaciones se llaman Enrique Fynn y Gonzalez Risos ambas del ex ferrocarril Midland ya cerrado, posteriores ambas a Plomer en donde este ramal se abre separándose del CGBA.

La primera se encuentra en manos de un privado que delegó a una familia su celoso cuidado, tuve que hablar bastante hasta que logré convencerlo de poder tomar unas fotos.

La segunda esta tranqueras abiertas al cuidado del Municipio de Navarro.

Mi recorrido fue Acceso Oeste hasta Luján, luego la ruta provincial 47 que va a Navarro, a medio camino donde el cartél indica La Choza giré a la izquierda ya que a esta se llega por asfalto, luego de deleitarme en una parrilla que ya la tenía agendada de mi visita a Plomer, arranque tipo 15 horas buscando ambas estaciones.

Espero que les guste
Plooke

El camino de La Choza hacia Enrique Fynn
Imagen

Para la colección del Pampa "Tranquera y tranquerita"
Imagen
Esta mas "pituca" como diría mi Abuela
Imagen

De repente al final del camino veía como si tuviese un piquete, y veo venir un R12 a los pedos que venía remontando un Parapente :shock:
Imagen

Evidentemente el sistema es eficaz
Imagen

Estación Enrique Fynn un billar su cesped!!!
Imagen
Imagen

Y su conservación también
Imagen

Vieja casa frente a la Estación Enrique Fynn
Imagen

Retomé el viaje hacia Gonzalez Risos me decían "siga el terraplen de la vía" despues me explicaron que la vía se había convertido en camino angosto con animales que solo el boyero frenaba.
Imagen

Por tramos el camino se angostaba sintiendo que estaba en el "Expreso Suzuki" al mas allá :shock:
Imagen

Hasta que faltando 2.2 kmts el camino se hizo huella y con pastos que sabe Dios que había abajo... así que doble a la derecha y extendí el recorrido
Imagen

La Estación Gonzalez Risos bien cuidada pero modificada tenía un hogar y puertas de chapa con cerrojos machos, el nomenclador? si alguien lo vió diganle que lo devuelva...
Imagen

La Estación Gonzalez Risos y mi fiel Samurai
Imagen

El del campo vecino dijo "ESTAS VIAS SON MIAS" y extendió su alambrado hasta el anden de la estación... :shock:
Hola Montoya tengo un muñeco que quiere pagar mas impuestos te paso el catastro...anota :mrgreen:
Imagen

Ya retornando hacia Luján al cruzar las vías me llamó la atención este puentecito hecho de madera extraño :???: al fondo la Estación.
Imagen

El final en Luján con una chocolatada y pastelitos!!!
Imagen

Plooke
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Plooke, como ya dije "cría cuervos y te sacarán los ojos".

Muy buenas sus recorridas, el rey de la zona oeste !!!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Muy bueno Plooke!!
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Muy buenas fotos =D> =D>
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

MUY PERO MUY BUENO LO TUYO....
TE FELICITO... :B:


SALUDOS SERGIO.. :B:
SOCIO: N: 2541...
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

Una fiera peluqueeee...

Contame para la próxima ferroviaria... Prometo llevar picada.
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

MUY BUENO.... ALGUNO DE ESTOS FINDES VOY A IR A ESOS LUGARES....ME VOY A COPIAR(CON TU PERMISO) JAJA

ESA SAMU LA VI POR AV GARAY Y MANEJABA UNA MUJER..PUEDE SER? O ME EKIVOCO? UN ABRAZO :mrgreen:
Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

martin martuccio escribió:MUY BUENO.... ALGUNO DE ESTOS FINDES VOY A IR A ESOS LUGARES....ME VOY A COPIAR(CON TU PERMISO) JAJA

ESA SAMU LA VI POR AV GARAY Y MANEJABA UNA MUJER..PUEDE SER? O ME EKIVOCO? UN ABRAZO :mrgreen:
-Siempre hay lugares lindos en un radio de 100 km de Buenos Aires, yo me copie de las "travesías mínimas del Pampa", por eso las llamo "Escapadas de Domingo" también podés ir viendo en las páginas de los ciclistas off- road

-Polaco: Estoy analizando una para después de un sábado de lluvia (sino vos te aburrís) tiene 6 estaciones en un radio de 30 kmts. te aviso.

-Felipe: Si era la peluca que me prestaste ¡pelado balin! ponele un velcro nuevo que se patina!!! :mrgreen:

P.D.: Extraño mi celular... :cry:
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

MUY BUENO LOS RELATO Y LAS FOTOS :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

plooke muy bueno
por que no te armas una salidita como la que haciamos a buchanan para todo el clu

saludos bruno
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

muy lindos lugares, la verdad que me dejas impresionado, amigo tendrias que hacer un LIBRO DE RUTA, donde contas aquellas cosas que te quedan en el cuore después de cada viaje......
Avisá cuando haces la 6 estaciones que me prendo y no te falto.
Un abrazo.
Imagen by petri
Dalopez
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 27 Jun 2009 23:02
Ubicación: C A B A parque Avellaneda

Nota por Dalopez »

GRANDE PABLO, UN FENOMENO COMO SIEMPRE TANTO EN LO FOTOGRAFICO COMO EN LO NARRADO. EN CUANTO ME PUEDA COMPRAR OTRA CHATA AHI ESTARE AMIGAZO UN ABRASO.
Daniel =D> :B: =D> :B: =D> :B: =D> :B: =D> :B:
Dalopez
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Que bueno Peluke!!!! me mato el parapente remolcado!!! YO QUIEROOO!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Arma algo para la proxima y avisa!!!
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder