Hola amigos, ando buscando el manual del Suzuki Sidekick 94 JLX 5 puertas.
Mi viejo acaba de comprar el Suzuki y no tiene el manual.
Estaria muy agradecido que me faciliten donde puedo obtenerlo o en el mejor de los casos conseguirlo digitalizado.
Desde ya muchas gracias, Baltasar, desde Baires pero con el corazon en Necochea.
Busco Manual de Usuario de Sidekick 94 JLX 5 puertas
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
lu9ebn:
fijate en este link. Si no es el que buscás preguntale si lo tiene.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21171909-_JM
Saludos.
fijate en este link. Si no es el que buscás preguntale si lo tiene.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21171909-_JM
Saludos.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

- Jose_31
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Busco Manual de Usuario de Sidekick 94 JLX 5 puertas
Baltazar
El de la Sidekick es muy jodido de conseguir, salvo que lo pidas por la pagina de suzuki de EEUU esta unos U$S 30, yo tengo la misma chata que vos, y hasta ahora no pude localizar uno.
Tengo el de la vitara que es bastante parecido, si queres avisame y vemos como te lo paso.
Saludos
Jose
[quote="lu9ebn"]Hola amigos, ando buscando el manual del Suzuki Sidekick 94 JLX 5 puertas.
Estaria muy agradecido que me faciliten donde puedo obtenerlo o en el mejor de los casos conseguirlo digitalizado.
Desde ya muchas gracias, Baltasar, desde Baires pero con el corazon en Necochea.[/quote]
El de la Sidekick es muy jodido de conseguir, salvo que lo pidas por la pagina de suzuki de EEUU esta unos U$S 30, yo tengo la misma chata que vos, y hasta ahora no pude localizar uno.
Tengo el de la vitara que es bastante parecido, si queres avisame y vemos como te lo paso.
Saludos
Jose
[quote="lu9ebn"]Hola amigos, ando buscando el manual del Suzuki Sidekick 94 JLX 5 puertas.
Desde ya muchas gracias, Baltasar, desde Baires pero con el corazon en Necochea.[/quote]
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Busco Manual de Usuario de Sidekick 94 JLX 5 puertas
yo me acabo de comprar ese modelo y me vino con un manual, esta en ingles. en cuanto pueda me tomo el trabajo de escanearlo y hacer el aporte para el club.
Saludos
Gonzalo
Saludos
Gonzalo
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Muchachos, cómo andan??? yo desaparecido por este foro
y buehh, lo que pasa es que cada vez voy menos a mi ciudad (Necochea) y por ende, menos tiempo con la gran vitara de mi viejo 
Pero... lo bueno es que hace un tiempo agarré la bike y salimos por ahi. En Marzo del 2008 me fui con un amigo en Bike a Cordoba. 440km arriba de la bike, bajando por las montañas a 67km/h. El año que viene pensamos ir al sur y hacer algo así como 700km. Vamos a ver q pasa.
Respecto a los manuales, yo ya no busco más ya que como verán mi viejo tiene una gran vitara. La Sidekick la vendimos
creo que era más fierro que la GV para Neco, pero buehh.
Un datito, la GV es modelo 98 Japonesa 5ptas, y hasta ahora tiene 95.000km, no envidien!!!!
jejeje, saludos Baltasar.

Pero... lo bueno es que hace un tiempo agarré la bike y salimos por ahi. En Marzo del 2008 me fui con un amigo en Bike a Cordoba. 440km arriba de la bike, bajando por las montañas a 67km/h. El año que viene pensamos ir al sur y hacer algo así como 700km. Vamos a ver q pasa.
Respecto a los manuales, yo ya no busco más ya que como verán mi viejo tiene una gran vitara. La Sidekick la vendimos

Un datito, la GV es modelo 98 Japonesa 5ptas, y hasta ahora tiene 95.000km, no envidien!!!!
jejeje, saludos Baltasar.