Busco Manual de Usuario de Sidekick 94 JLX 5 puertas

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Busco Manual de Usuario de Sidekick 94 JLX 5 puertas

Nota por lu9ebn »

Hola amigos, ando buscando el manual del Suzuki Sidekick 94 JLX 5 puertas.
Mi viejo acaba de comprar el Suzuki y no tiene el manual.

Estaria muy agradecido que me faciliten donde puedo obtenerlo o en el mejor de los casos conseguirlo digitalizado.

Desde ya muchas gracias, Baltasar, desde Baires pero con el corazon en Necochea.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Tengo entendido que es el mismo que el de Vitara.
Las variaciones deben ser mínimas. Probá de descargar el de Vitara.
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Gracias por responder, ya me habia bajado el Manual de Vitara, pero por lo menos el archivo de 50 mb que me baje esta el manual pero escaneado de una revista. Yo queria el manual original de usuario.

Decime si sabes donde lo puedo conseguir.

Gracias Baltasar.
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

lu9ebn:
fijate en este link. Si no es el que buscás preguntale si lo tiene.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21171909-_JM

Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...

Re: Busco Manual de Usuario de Sidekick 94 JLX 5 puertas

Nota por Jose_31 »

Baltazar

El de la Sidekick es muy jodido de conseguir, salvo que lo pidas por la pagina de suzuki de EEUU esta unos U$S 30, yo tengo la misma chata que vos, y hasta ahora no pude localizar uno.
Tengo el de la vitara que es bastante parecido, si queres avisame y vemos como te lo paso.

Saludos

Jose

[quote="lu9ebn"]Hola amigos, ando buscando el manual del Suzuki Sidekick 94 JLX 5 puertas.
Mi viejo acaba de comprar el Suzuki y no tiene el manual.

Estaria muy agradecido que me faciliten donde puedo obtenerlo o en el mejor de los casos conseguirlo digitalizado.

Desde ya muchas gracias, Baltasar, desde Baires pero con el corazon en Necochea.[/quote]
Gonzalo BF
Nuevo Suzukero !

Re: Busco Manual de Usuario de Sidekick 94 JLX 5 puertas

Nota por Gonzalo BF »

yo me acabo de comprar ese modelo y me vino con un manual, esta en ingles. en cuanto pueda me tomo el trabajo de escanearlo y hacer el aporte para el club.

Saludos

Gonzalo
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Muchachos, cómo andan??? yo desaparecido por este foro :-( y buehh, lo que pasa es que cada vez voy menos a mi ciudad (Necochea) y por ende, menos tiempo con la gran vitara de mi viejo :-(

Pero... lo bueno es que hace un tiempo agarré la bike y salimos por ahi. En Marzo del 2008 me fui con un amigo en Bike a Cordoba. 440km arriba de la bike, bajando por las montañas a 67km/h. El año que viene pensamos ir al sur y hacer algo así como 700km. Vamos a ver q pasa.

Respecto a los manuales, yo ya no busco más ya que como verán mi viejo tiene una gran vitara. La Sidekick la vendimos :-( creo que era más fierro que la GV para Neco, pero buehh.

Un datito, la GV es modelo 98 Japonesa 5ptas, y hasta ahora tiene 95.000km, no envidien!!!!

jejeje, saludos Baltasar.
Responder