Cómo llamamos al titular de Videos Pedorros ???
Gracias DaLopez (Daniel) el origen de nuestra amistad fue la Gran Buchanan 2009 de esa 1ra travesía uno nunca se olvida...Dalopez escribió:DISCULPAME AMIGO POR LA DEMORA PERO NO PUEDO PERMITIR QUE SE DUDE DE TU HOMBRIA MI VOTO VA POR EL 4° LUGAR, SE HARA JUSTICIA PABLO![]()
VOY PREPARANDO LOS PIQUETES.
Es evidente que estos "ingratos" a los que les he dado todo... hasta mis obras "hoy criticadas y hasta casi prohibidas" (vendidas por migajas en La Salada)

Les advierto por ultima vez... mis soldados de la sede MDQ están a las puertas de la ciudad, preparados para revertir esta "dura" situación y regresarme al lugar que el pueblo me lego...

Las consecuencias serán irreversibles

ojo no subestimemos a los aliados !!!!! no va hacer cosa que el apoyo a PELUKE mi amigo PELUKE sea mayor al que algunos creen .....daniel oscar casati escribió:Hola Pelado pu......
hablas, hablas, hablas de tus amigos de Mar del Plata y a la fecha fueron dos nada más.
..
.
tengan en cuenta que han llegado algunos mp con algun CBU de alguna entiddad bancaria que podrian cambiar la forma de pensar de cualquiera

algo mas amigo PELUKE ??????
- Fercho_MDP
- Staff
Ahhhaaaa.... así que llamas a "tus" amigos de MDQ y a mí no me nombrás ???plooke escribió:Llamado a la comunidad "suzukera"
Esta secta me esta difamando atentan contra la libre difusión de "videos pedorros" queriendo cambiar el Nick de un servidor incondicional del Club
Apelo a la buena voluntad de los que me conocen personalmente y que con su voto pueden revertir esta dura situación a saber. (Después arreglamos con una birra)
Dalopez
Dany el 14
Dr. Gr
Diego Samu
Leo Suzukero
Pampa
Coco
Beto 63
Guardavidas
Marce911
Nippur
Astor
Clay
Ernesto XL
El Sirio
Heladera
Ruby
Ale y Leo MDQ
Leo MDQ
Ahora van a ver lo que es "poder de convocatoria" !!!
TODOS A LA PLAZA!!! :mrgreen:![]()
![]()

Ahora vas a ver !!!!!...... voy a mover todas mis influencias .... y vas a ver que nick te queda.....

Aunque,

Igual...... te queremos PELUKE !!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Buenas...
Vi luz y entré... que pasó?... que paso por acá?...que me perdí...
Recien llegue de Motorola y me entregaron un celular un poco usado y reparado con un una memoria de 1 Gb nueva llena de videos ###... a nombre de un tal plooke
Dicen que tenía delirios de grandeza
que llamaba a sus tropas para reintegrarlo al poder
que loco este muchacho...no?
Bueno después de casi 700 lecturas esta historieta ha llegado a su fin...
Plooke surgió a raíz que una de mi sobrina Paula en vez de decirme "Pelado" utilizó el diminutivo "Pelu" cariñosamente, como a mi entender era nombre de mascota, le dije que mejor era Plooke, P de Pablo y look de lokearse, me parecio original, además como lookear una bocha un poco dificil.
El verdadero "Peluke" realmente existió, fue mi primer peluquero de la infancia, el que ya me decía que quedaría pelado y que tenía la peluquería en la calle Nueva York en frente a la estación homónima a
metros de la barrera de Av. San Martín su peluquería se llamaba "Mr Peluke" y él tambien era pelado. (Y no era p...)
mientras cortaba el pelo ponía en su Winco los discos de vinilo de Led Zepelin y Pink Floyd, y tenía el revistero lleno de revistas y siempre decía como me gusta "Brigite Bardot"
Gracias a todos por el cariño y entre nosotros me dijeron que con este celu puedo filmar?...
P.D.: Moderadores les agradeceré pongan en el Nick: Peluke (Solo mayúscula al inicio) Gracias

Vi luz y entré... que pasó?... que paso por acá?...que me perdí...
Recien llegue de Motorola y me entregaron un celular un poco usado y reparado con un una memoria de 1 Gb nueva llena de videos ###... a nombre de un tal plooke

Dicen que tenía delirios de grandeza

Bueno después de casi 700 lecturas esta historieta ha llegado a su fin...
Plooke surgió a raíz que una de mi sobrina Paula en vez de decirme "Pelado" utilizó el diminutivo "Pelu" cariñosamente, como a mi entender era nombre de mascota, le dije que mejor era Plooke, P de Pablo y look de lokearse, me parecio original, además como lookear una bocha un poco dificil.
El verdadero "Peluke" realmente existió, fue mi primer peluquero de la infancia, el que ya me decía que quedaría pelado y que tenía la peluquería en la calle Nueva York en frente a la estación homónima a
metros de la barrera de Av. San Martín su peluquería se llamaba "Mr Peluke" y él tambien era pelado. (Y no era p...)

Gracias a todos por el cariño y entre nosotros me dijeron que con este celu puedo filmar?...

P.D.: Moderadores les agradeceré pongan en el Nick: Peluke (Solo mayúscula al inicio) Gracias