Cómo llamamos al titular de Videos Pedorros ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

lo dejamos calentito un par de horas y que despues exprese " libremente" sus sentimiento para con nosotros ...











ven que es grosoooo !!! nos permitimos cagarnosos de risa entre amigos .... GRACIAS POR LA BUENA ONDA !!!!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

REABRO PARA DARLE DERECHO A REPLICA A PLOOK ... PERDON AL PEL....VA QUE SE YO NO SE COMO QUIERE QUE LE DIGAMOS .....
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

jajajaja pobrecitoooooo!!!! lo habian dejado sin poder defenderse!!!! Al final le vamos a terminar diceindo "PE"
besos!!! y muy buena tu onda Pe...
vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

jejejejeje, sos un tipazooo pelu, pero tambien sos un pelado pu.....jejejejej :B:
Dalopez
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 27 Jun 2009 23:02
Ubicación: C A B A parque Avellaneda

Nota por Dalopez »

DISCULPAME AMIGO POR LA DEMORA PERO NO PUEDO PERMITIR QUE SE DUDE DE TU HOMBRIA MI VOTO VA POR EL 4° LUGAR, SE HARA JUSTICIA PABLO :twisted:
VOY PREPARANDO LOS PIQUETES.
Dalopez
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Dalopez escribió:DISCULPAME AMIGO POR LA DEMORA PERO NO PUEDO PERMITIR QUE SE DUDE DE TU HOMBRIA MI VOTO VA POR EL 4° LUGAR, SE HARA JUSTICIA PABLO :twisted:
VOY PREPARANDO LOS PIQUETES.
Gracias DaLopez (Daniel) el origen de nuestra amistad fue la Gran Buchanan 2009 de esa 1ra travesía uno nunca se olvida...

Es evidente que estos "ingratos" a los que les he dado todo... hasta mis obras "hoy criticadas y hasta casi prohibidas" (vendidas por migajas en La Salada) :mrgreen: mancillando mi buen nombre y honor, el de un servidor incondicional del "Suzuki cLUB 4X4", solo pretenden que pase a la clandestinidad ... :cool: o sea cobijado por un club amigo...

Les advierto por ultima vez... mis soldados de la sede MDQ están a las puertas de la ciudad, preparados para revertir esta "dura" situación y regresarme al lugar que el pueblo me lego... :shock:

Las consecuencias serán irreversibles :sc21:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

daniel oscar casati escribió:Hola Pelado pu......

hablas, hablas, hablas de tus amigos de Mar del Plata y a la fecha fueron dos nada más.

..


.
ojo no subestimemos a los aliados !!!!! no va hacer cosa que el apoyo a PELUKE mi amigo PELUKE sea mayor al que algunos creen .....
tengan en cuenta que han llegado algunos mp con algun CBU de alguna entiddad bancaria que podrian cambiar la forma de pensar de cualquiera :mrgreen:

algo mas amigo PELUKE ??????
Dalopez
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 27 Jun 2009 23:02
Ubicación: C A B A parque Avellaneda

Nota por Dalopez »

AMIGO PABLO NO TE PREOCUPES ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO PARA DAR EL TOQUE FINAL Y TERMINAR CON LAS DUDAS QUE INSTALARON ESTOS INGRATOS SOBRE EL NOMBRE QUE DEBES USAR.
AGUANTE PABLOOOOOO. :B: :B: :twisted: :twisted: :twisted:
Dalopez
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

plooke escribió:Llamado a la comunidad "suzukera"

Esta secta me esta difamando atentan contra la libre difusión de "videos pedorros" queriendo cambiar el Nick de un servidor incondicional del Club

Apelo a la buena voluntad de los que me conocen personalmente y que con su voto pueden revertir esta dura situación a saber. (Después arreglamos con una birra :cool: )

Dalopez
Dany el 14
Dr. Gr
Diego Samu
Leo Suzukero
Pampa
Coco
Beto 63
Guardavidas
Marce911
Nippur
Astor
Clay
Ernesto XL
El Sirio
Heladera
Ruby
Ale y Leo MDQ
Leo MDQ

Ahora van a ver lo que es "poder de convocatoria" !!!

TODOS A LA PLAZA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahhhaaaa.... así que llamas a "tus" amigos de MDQ y a mí no me nombrás ??? :evil: así que no me consideras ???? :evil:


Ahora vas a ver !!!!!...... voy a mover todas mis influencias .... y vas a ver que nick te queda..... :evil: :evil: :evil:







Aunque, :-k :-k :-k pensandolo bien, podrías salvar tu encubierta agresión hacia mi persona de alguna manera....... por MP te paso mi CBU........ :mrgreen:


Igual...... te queremos PELUKE !!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

bueno como ya se comfirmo el deposito .........

ahi esta el cambio de nick , vieron no hace falta tener "muchos" amigos ....

GRANDEEE PELUKE !!!!!
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Buenas...:tanz:

Vi luz y entré... que pasó?... que paso por acá?...que me perdí...

Recien llegue de Motorola y me entregaron un celular un poco usado y reparado con un una memoria de 1 Gb nueva llena de videos ###... a nombre de un tal plooke :shock:

Dicen que tenía delirios de grandeza :sc26: que llamaba a sus tropas para reintegrarlo al poder :mrgreen: que loco este muchacho...no?

Bueno después de casi 700 lecturas esta historieta ha llegado a su fin...

Plooke surgió a raíz que una de mi sobrina Paula en vez de decirme "Pelado" utilizó el diminutivo "Pelu" cariñosamente, como a mi entender era nombre de mascota, le dije que mejor era Plooke, P de Pablo y look de lokearse, me parecio original, además como lookear una bocha un poco dificil.

El verdadero "Peluke" realmente existió, fue mi primer peluquero de la infancia, el que ya me decía que quedaría pelado y que tenía la peluquería en la calle Nueva York en frente a la estación homónima a
metros de la barrera de Av. San Martín su peluquería se llamaba "Mr Peluke" y él tambien era pelado. (Y no era p...) :mrgreen: mientras cortaba el pelo ponía en su Winco los discos de vinilo de Led Zepelin y Pink Floyd, y tenía el revistero lleno de revistas y siempre decía como me gusta "Brigite Bardot" :mrgreen:

Gracias a todos por el cariño y entre nosotros me dijeron que con este celu puedo filmar?... :mrgreen:

P.D.: Moderadores les agradeceré pongan en el Nick: Peluke (Solo mayúscula al inicio) Gracias
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

BIENVENIDO PELUKE!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: ponete comodo que todos somos amigables!!!!!! jaja
Besos Pelu!!! y aguante el motorola y los videos pedorros!!!! MIRALOS!! a ver si aprendes a filmar como Poolke!!!! quien te dice era famoso y te llenas de plata!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Bienvenido Peluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
Responder