Los alerces abril 2010

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Los alerces abril 2010

Nota por heladera »

Despues de un año duro, pudimos tirar una cable a tierra y nos mandamos una semanita con Vale a no hacer nada en el lago Rivadavia

Como en estos ultimos años llegamos SIEMPRE con las primeras nieves que si vien le aportan su color al paisaje, tambien le aportan el frio, por suerte Vale, trajo frasadas de mas, ya que encima el cierre de la carpa se rompio :???:

Imagen

Pasando por los valles del bolson, epuyen, el hoyo

Imagen

Imagen

Despues de desviarse por la ruta que va hacia cholila nos encontramos villa Rivadavia

Imagen

Al fin llegamos al rivadabia costa norte

Imagen

Imagen

La boca del Rio Rivadabia impresionan los colores

Imagen

Este rio nunca me dejo Zapatero en lo que a pesca se refiere y eso que soy de recontra amateur. hace unos diez años atras lo bajamos mochileando con dos amigos en el medio una tormenta y nos quedamos dos dias en una pequeña isla que se forma en la cofluencia de otro rio y fue una cuestion de tirar sacar y devolver, una tras otra.

Pasamos en por el lago verde el cual es bastante chico pero esta muy reparado
Imagen

El rio arrayanes :cool:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

por algo se llama arrayanes
Imagen

otro dia nos fuimos al futalaufquen el dia estaba hermoso

Imagen

Asi que me anime y nos pusimos el traje y a sumerjirnos un rato, que frio man,
Imagen

Imagen

el rivadavia al atardecer con un matecito bien caliente

Imagen

despues nos fuimos dos dias a la angostura que cada ves que vamos esta mas grande y mas linda

Imagen

Imagen

Nos volvimos por villa traful para dar en confluencia, habia llovido el dia anterior asi que el camino estaba divertido.

Imagen
Imagen

Volviendo paramos en el Chocon a ver a la flia que habian ido a nqn y la verdad que me sorprendio nunca habia parado, para recomendar como visita al paso cuando vamos a la cordillera

Imagen
Imagen

Y de vuelta a casita :cool:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Hermosas fotos, que lugares =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Valeria y Valentin, la verdad un hermoso viaje , lugares y fotos espectaculares. No sabia que buceabas, y aunque frio, supongo que sumergirse en esos lagos debe ser algo increible.
PD cuando puedas y si tenes, subite alguna fotito mas, asi te acompañamos virtualmente :B:
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Hermoso Viaje che , muy lindas fotos , te falto hacer la excursion embarcada a la selva Valdiviana ahi en puerto limonao , es impresionante una selva fria , llueven 8 metros de agua al año , las cañas te sentas y las ves crecer ... increible ..

Conozco mucha Patagonia , casi toda , y sin dudas ese es el parque nacional que mas me gusta , y eso que soy de Neuquen ...jajaja , muy afortunados los Chubutenses por tremenda belleza ...
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Rosalia
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 30 May 2006 19:47
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por Rosalia »

QUÉ LINDO VIAJE CHICOS !!! [-o< [-o< LOS FELICITO !!!!!!!
ESO FUE PARTE DEL PRIMER VIAJE QUE HICIMOS JUNTOS CON GMONTERO HACE ........ COMO 28 AÑOS. LAGO VERDE, RIO ARRAYANES....... URGENTE HAY QUE VOLVER A IR.
GRACIAS POR COMPARTIRLO. SUBAN MÁS FOTOS.
PREGUNTO. ESOS MATORRALES..... UNO, EL PRIMERO QUE APARECE EN LAS FOTOS ES DE ZARZAMORAS O FRAMBUESAS, PERO MI DUDA ES EL SEGUNDO, ES ROSA MOSQUETA ?? ESTABAN MADURAS ??
SALUDOS
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Que buenos lugares que hay por todos lados !!!

Lástima que no tengamos tanto teimpo para conocer y revisitar.....

En esa zona, la última vez que estuve me agarró una tormenta impresionante que em obligó a desarmar la carpa y rajarme; cómo contrasta cuando el clima es otro!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Preguntonta, en que fecha fue esto???
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Nestor, Junajo: Si efectivamente fue para cuando hicieron la ultima travesia llegamos este lunes.
Gus: hace unos 12 años atras hice el curso de primera estrella y despues no he vuelto a tener contacto, pero del curso me quedo el equipo basico(aletas, luneta y snorquel) asi que me meto a chapusear por ahy, en los lagos del sur me meti bastante, con los trajes de 3mm que usamos en la costa para surfear te bancas unos 40' siempre del lado del sol, lo mejor es ir pegado al veril que es donde hay vegetacion, troncos,etc. pero ya en esta epoca se siente el frio.
Marabou: comparto 100% ademas de los que conosco es el que siento mas agreste, menos manoseado.
Rosalia: eran zarzamora y rosamosquetas y ambas estaban maduras.
Pampa: Es como decis, y la lluvia es un garron en camping tubimos dos dias de lluvia pero no molestaron.

Subo algunas fotos mas

Imagen

De apoco la voy convensiendo
Imagen
Lo que hay en el centro son dos lindos filet de trucha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos tocaron unos dias muy buenos si bien no habia temperatura se podia estar comodos.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

viaje

Nota por Adrian »

Heladera =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que lindo recorrido!!!!!! sos tonto para eligir destinos :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

muy lindas fotos!!!!!

:B: :B: :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

felicitaciones heladera por el viaje, muy lindas fotos, gracias por compartirlas.
pero, largale un poco la caña de fly a Vale, jajajaja, le diste la de spinning :mrgreen: vas a ver que le va a gustar mas castear, hay que hacer el laburito de hormiga, jajajaja
suerte
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que lindo viaje y que buenos los relatos !

LOS FELICITO ! :B: :B: :B: :B:

Mas fotos mas fotos ! :jump: :jump: :jump:
Dany
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Que lindo viaje! los felicito!!! me quedo con las ganas de alguna foto con la heladera en el barrito, hay???
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Custom123
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Sep 2008 17:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Custom123 »

Que lindo viaje que hicieron, felicitaciones!!
Gracias por compartirlo.

Saludos
Gaston
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Que belleza loco !!!!

Hace mucho que no vamos por ahi y ahora que parece que ya se disipo la ceniza del volcan se ve tan lindo como siempre. A principios del 2009 pensabamos ir pero todavia estaba presente el tema del volcan por lo que preferimos esperar un poco a que se limpiara la cosa, pero ahora que veo tus fotos me dan muchisimas ganas de ir.

Felicitaciones y gacias por el post.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Jimny Floyd
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 03 Dic 2009 17:39
Ubicación: Villa Urquiza
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

Muy bueno!! personalmente es de los parques nacionales mas lindos que conozco, yo anduve en enero por esos pagos, con mucha gente y todo, se sigue respirando un aire de tranquilidad que tienen pocos lugares...
felicitaciones! =D> =D> =D> =D>
Saludos
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Felicitaciones, muy lindas fotos y un lugar hermoso. Estuvimos en el verano de 2009, muy lindos recuerdos del Lago Rivadavia, la carpa bien en la orilla del lago.

Imagen

Imagen

Debo un post completo de este viaje
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Responder