Como en estos ultimos años llegamos SIEMPRE con las primeras nieves que si vien le aportan su color al paisaje, tambien le aportan el frio, por suerte Vale, trajo frasadas de mas, ya que encima el cierre de la carpa se rompio

Pasando por los valles del bolson, epuyen, el hoyo

Despues de desviarse por la ruta que va hacia cholila nos encontramos villa Rivadavia

Al fin llegamos al rivadabia costa norte

La boca del Rio Rivadabia impresionan los colores

Este rio nunca me dejo Zapatero en lo que a pesca se refiere y eso que soy de recontra amateur. hace unos diez años atras lo bajamos mochileando con dos amigos en el medio una tormenta y nos quedamos dos dias en una pequeña isla que se forma en la cofluencia de otro rio y fue una cuestion de tirar sacar y devolver, una tras otra.
Pasamos en por el lago verde el cual es bastante chico pero esta muy reparado

El rio arrayanes

por algo se llama arrayanes

otro dia nos fuimos al futalaufquen el dia estaba hermoso

Asi que me anime y nos pusimos el traje y a sumerjirnos un rato, que frio man,

el rivadavia al atardecer con un matecito bien caliente

despues nos fuimos dos dias a la angostura que cada ves que vamos esta mas grande y mas linda

Nos volvimos por villa traful para dar en confluencia, habia llovido el dia anterior asi que el camino estaba divertido.

Volviendo paramos en el Chocon a ver a la flia que habian ido a nqn y la verdad que me sorprendio nunca habia parado, para recomendar como visita al paso cuando vamos a la cordillera

Y de vuelta a casita