Defensa original Vitara 3 puertas
-
- Nuevo Suzukero !
Defensa original Vitara 3 puertas
Hola alguien me puede decir com instalar una defensa de suzuki vitara 1997 original, la que viene con las orejas cubre faros (cubierta en goma), ya que la compre usada y me faltan las chapitas para engancharlas en los faros delanteros, creo que hay que sacar la parrilla pero no se, y como sujetala abajo al chasis . Si alguien me puede mandar un manual de instalacion se lo agradezco
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Defensa original Vitara 3 puertas
Hola, soy Diego de Mendoza. Yo estoy en un paso anterior al tuyo ya que estoy buscando para comprar la defensa original y todavia no la consigo pero se me ocurre que podrias consultar en el mecanico de suzuki que hay en la calle Amengual de Godoy Cruz, lo ubicas?
marcelof66 escribió:Hola alguien me puede decir com instalar una defensa de suzuki vitara 1997 original, la que viene con las orejas cubre faros (cubierta en goma), ya que la compre usada y me faltan las chapitas para engancharlas en los faros delanteros, creo que hay que sacar la parrilla pero no se, y como sujetala abajo al chasis . Si alguien me puede mandar un manual de instalacion se lo agradezco
El Oso
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Nuevo Suzukero !
José, mandame tu e-mail y te mando por correo una foto de la defensa que yo tenía puesta, para que veas como queda...
Jose Ignacio Ruta escribió:Hola amigos.
tengo una vitara 98, y también me gustaría ponerle na defensa, pero nos cual es la orijinal de la que ustedes hablan... pueden poner alguna foto?? o donde la puedo ver??
Gracias
jir
El Oso
-
- Nuevo Suzukero !
hola diego te comento que pase por la calle Amengual, lamentablemente no me dio mucha bola y me dice que los manuales se entregan con las defensas cuando las colocaban, muchas gracias lo mismo.
saludos Marcelo
saludos Marcelo
Diego Jirala escribió:Hola, soy Diego de Mendoza. Yo estoy en un paso anterior al tuyo ya que estoy buscando para comprar la defensa original y todavia no la consigo pero se me ocurre que podrias consultar en el mecanico de suzuki que hay en la calle Amengual de Godoy Cruz, lo ubicas?
marcelof66 escribió:Hola alguien me puede decir com instalar una defensa de suzuki vitara 1997 original, la que viene con las orejas cubre faros (cubierta en goma), ya que la compre usada y me faltan las chapitas para engancharlas en los faros delanteros, creo que hay que sacar la parrilla pero no se, y como sujetala abajo al chasis . Si alguien me puede mandar un manual de instalacion se lo agradezco
-
- Nuevo Suzukero !
Si, puede ser, para cosas que no tienen que ver con la mecánica no te da mucha bola, pero tenelo en cuenta para el mantenimiento del jeep, se dedica a eso y ademas el mismo consigue los rpuestos originales.
[quote="marcelof66"]hola diego te comento que pase por la calle Amengual, lamentablemente no me dio mucha bola y me dice que los manuales se entregan con las defensas cuando las colocaban, muchas gracias lo mismo.
saludos Marcelo
[quote="marcelof66"]hola diego te comento que pase por la calle Amengual, lamentablemente no me dio mucha bola y me dice que los manuales se entregan con las defensas cuando las colocaban, muchas gracias lo mismo.
saludos Marcelo
El Oso
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !