Defensa original Vitara 3 puertas

Responder
marcelof66
Nuevo Suzukero !

Defensa original Vitara 3 puertas

Nota por marcelof66 »

Hola alguien me puede decir com instalar una defensa de suzuki vitara 1997 original, la que viene con las orejas cubre faros (cubierta en goma), ya que la compre usada y me faltan las chapitas para engancharlas en los faros delanteros, creo que hay que sacar la parrilla pero no se, y como sujetala abajo al chasis . Si alguien me puede mandar un manual de instalacion se lo agradezco
Diego Jirala
Nuevo Suzukero !

Re: Defensa original Vitara 3 puertas

Nota por Diego Jirala »

Hola, soy Diego de Mendoza. Yo estoy en un paso anterior al tuyo ya que estoy buscando para comprar la defensa original y todavia no la consigo pero se me ocurre que podrias consultar en el mecanico de suzuki que hay en la calle Amengual de Godoy Cruz, lo ubicas?

marcelof66 escribió:Hola alguien me puede decir com instalar una defensa de suzuki vitara 1997 original, la que viene con las orejas cubre faros (cubierta en goma), ya que la compre usada y me faltan las chapitas para engancharlas en los faros delanteros, creo que hay que sacar la parrilla pero no se, y como sujetala abajo al chasis . Si alguien me puede mandar un manual de instalacion se lo agradezco
El Oso
Jose Ignacio Ruta
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Jose Ignacio Ruta »

Hola amigos.
tengo una vitara 98, y también me gustaría ponerle na defensa, pero nos cual es la orijinal de la que ustedes hablan... pueden poner alguna foto?? o donde la puedo ver??
Gracias
jir
Diego Jirala
Nuevo Suzukero !

Nota por Diego Jirala »

José, mandame tu e-mail y te mando por correo una foto de la defensa que yo tenía puesta, para que veas como queda...
Jose Ignacio Ruta escribió:Hola amigos.
tengo una vitara 98, y también me gustaría ponerle na defensa, pero nos cual es la orijinal de la que ustedes hablan... pueden poner alguna foto?? o donde la puedo ver??
Gracias
jir
El Oso
marcelof66
Nuevo Suzukero !

Nota por marcelof66 »

hola diego te comento que pase por la calle Amengual, lamentablemente no me dio mucha bola y me dice que los manuales se entregan con las defensas cuando las colocaban, muchas gracias lo mismo.
saludos Marcelo

Diego Jirala escribió:Hola, soy Diego de Mendoza. Yo estoy en un paso anterior al tuyo ya que estoy buscando para comprar la defensa original y todavia no la consigo pero se me ocurre que podrias consultar en el mecanico de suzuki que hay en la calle Amengual de Godoy Cruz, lo ubicas?

marcelof66 escribió:Hola alguien me puede decir com instalar una defensa de suzuki vitara 1997 original, la que viene con las orejas cubre faros (cubierta en goma), ya que la compre usada y me faltan las chapitas para engancharlas en los faros delanteros, creo que hay que sacar la parrilla pero no se, y como sujetala abajo al chasis . Si alguien me puede mandar un manual de instalacion se lo agradezco
Diego Jirala
Nuevo Suzukero !

Nota por Diego Jirala »

Si, puede ser, para cosas que no tienen que ver con la mecánica no te da mucha bola, pero tenelo en cuenta para el mantenimiento del jeep, se dedica a eso y ademas el mismo consigue los rpuestos originales.

[quote="marcelof66"]hola diego te comento que pase por la calle Amengual, lamentablemente no me dio mucha bola y me dice que los manuales se entregan con las defensas cuando las colocaban, muchas gracias lo mismo.
saludos Marcelo
El Oso
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

TENGO LA DEFENSA ORIGINAL,JAPON CON LAS 4 HALOGENAS 2 AMARILLAS Y 2 BLANCAS CON TODOS LOS ACCESORIOS,ADEMAS EL DEFLECTOR DE CAPOT,ORIGINAL,TODO CON LOS TORNILLOS ORIGINALES DE FABRICA,SI LES INTERESA,ESTAN EN VENTA
$2000 SLDS.JORGE
Diegorafa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Diegorafa »

Jorge pone fotos me interesa comprartelo!!!
VENDO LA VITARA!!!!!!!INMACULADA!!!!
Diego Jirala
Nuevo Suzukero !

Nota por Diego Jirala »

Jose, todavía estas en busca de una defensa para tu Vitara? Por que yo le saque la defensa que traia el mio, esta nueva....
El Oso
Responder