Granizo...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Beto_SZK
Suzukero

Granizo...

Nota por Beto_SZK »

Hola amigos:

Me parece a mi, o nadie abrio un post sobre el granizo en zona norte del domingo 18?

Bueno, les cuento que a mi me agarró... Y la pobre Jimny quedó toda granizada...

Les dejo algunas fotitos:

Parabrisas y rejilla
Imagen

Parante y puerta
Imagen

Techo
Imagen

Capot
Imagen

Saludos!!!

Beto
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

uuuuuuuhhh que garron che ,te cubre el seguro por lo menos? ,que golpes. el del techo esa es una parte bastante dura ,eran grosas las piedras :shock:
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Que garron loco, por mi casa cayeron pero muy chiquitos
Beto_SZK
Suzukero

Nota por Beto_SZK »

Beto63: Las piedras tenian el tamaño de pelotas de tenis!!!! La póliza que se renueva el 29 de abril, me lo cubre. LA ACTUAL NOOOO!!!

Astor: no eran granadas. Era granizo, te lo juro!!!! Y me comi varias en el lomo por tirarle una frazada encima a la Jimny...

Marce: No tengo La Caja...

Saludos!!!

Beto
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

de no creer che, espero que te lo arregle el seguro.
Con respecto asi hay otro dañado por el granizo, es el pobre TITOLOCO, le sacaron unas fotos estando inconciente el pobre:mrgreen:
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Muchachos me solidarizo, que garron, eran piedras enormes encima cada ves se hace mas comun que pase en cualquier parte.
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

que garron,,, me volveria loco si me agarra a mi.... saludos

espero que lo puedas solucionar pronto..

ezequiel
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hermano, que desastre, la verdad que yo te comprendo porque a mi me agarro tambien la granizada que cayo el 31 de marzo en cercanias de Medanos, a 30 km de Bahia, por suerte alcanze a meterla abajo de unos Arboles, pero igual me hizo bastante. :evil: :evil: :evil:
Tengo varios en el capot, techo, y parantes, aunque ninguno tan profundo como esos. El Viernes pasado estuvo el inspector del seguro, me lo cubre, asi que safe, estoy esperando el turno del chapista.
:B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Que mala leche!! Increíble la magnitud del daño, hace 2 años me agarro el granizo y me dejo varias marcas en el auto, pero nada en comparación esto, parece que le hubieran dado con un martillo :shock: :shock:.
La verdad que lo lamento mucho Beto.
Saludos, Germán.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

:dontknow: :sc37:

Que dolor !!! , ojala lo puedas arreglar , auque la parte de la rejilla pinta complicada ... mucha suerte !!!
Pesca & Devolucion
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Yo estoy pensando en repintar la coloradita de NARANJA y usarla para publicidad de crema anti celulitis..... para la parte de piel de naranja!!!!! jajajajajjajaaj No saben como quedo la pobre.... es una colorada celulitica, solo el parabrisas tiene 10 bollos.... imaginen el resto!!!! esta en terapia intensiva en este momento haciendole cambio de vidrios, uno de los de atras tambien se destruyo. mi cuadra parecia Kosovo... salimos todos y empezamos a barrer las veredas, levantar cosas rotas, tejas por todos lados, no entendiamos nada...
vale
Suzukera 2265
Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

...y pensar que me subi al capot para la foto con un cuidado barbaro de no abollarla!!!!!!!!!!!!!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Suzukera 2265
Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Esta vez no me toco porque cuando me pensaba rajar escuche el noticiero y lo acobache... pero hace unos años atras un 405 que tenía me lo hizo percha...solo la luneta me salió 400 mangos por ese entonces... es un garron mal ...
Beto_SZK
Suzukero

Nota por Beto_SZK »

Vale: QUE LASTIMAAAA!!!! Ahora paciencia y a juntar unos mangos para el arreglo...

Peluke: QUE TIPO PREVISOR!!!! Pero no hubo videos pedorros del granizo...

Saludos!!!

Beto
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

NO APTO PARA PERSONAS IMPRESIONABLES!!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suzukera 2265
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

que mala suerte :cry:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Beto_SZK
Suzukero

Nota por Beto_SZK »

NOOOO VAAAALEEEE!!!! INCREIBLE!!! Y yo que pensé que estaba mal mi Jimny...

Tenes chapista? Yo tengo uno muy bueno y barato, cualquier cosa decime.

Besos

Beto
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

¡¡¡ Mamááááááááááaá, que feoooooo !!!...Y pensar que me pasé el finde recaliente Imagen por que un camión lanzó una piedra y me hizo un piquetito en el parabrisas...
Los chapistas felices...
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Impresionante, espero que nadie haya sido golpeado con un granizo de esos, porque si te dá en la cabeza, te mata, fuera de joda
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Los vidrios me los cubre el seguro y como estan tan superados de trabajo en los talleres que trabajan con el deguro hicieron una excepcion y dejaron que los que quieran contraten por su cuenta, yo consegui el vidrio lateral original, la diferencia fue de 200 a 1000 mangos, pero eso era lo que tenia puesto!!!
El resto.... mi seguro estaba granizo puesto dentro de destruccion total, solo alguien que sepa que no es mi caso se daba cuenta, porque tenias que venir leyendo desde muy arriba para ver ese pequeño detalle. en fin, ya se arreglara, si pasa otra vez abro el capot y las puertas para que sea destruccion total!!! :mrgreen: y por las dudas salgo con un palo a terminar de sacudirle!!!! jajajajaja
son fierros, y como decia mi viejo que era herrero, los fierros se estiran.... hubo gente accidentada y gente que perdio la vida, por el golpe de alguna piedra o por infarto al ver el auto, eso si es lamentable, el resto, ya se acomodara.
Beto depues pasame el dato del chapista asi voy averiguando, o nos ponemos un taller sacabollos y practicamos con los nuestros!
gracias a todos por las....."condolencias" !!!! la coloradita no se rinde y pronto estar como nueva en las pistas!!!!!!
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Esta foto aparece en una pagina de internet, para que vean de que piedritas estamos hablando!!!! pueden creer que las estan vendiendo en mercado libre a $2 cada una?? les voy a afanar las de mis sobrinos que metieron al freezer hay que juntar para el arreglo!! jeje

Imagen

Suzukera 2265
Imagen
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

jajajaja Vale me hiciste reir, te imagino con un palo dandole al auto sin piedad. Jajaja bueno por lo menos te lo tomas con humor, eso es sano. Lamento lo que te paso a vos y al resto de los chicos y esperemos que tengan las chatas listas lo antes posible.
Beto_SZK
Suzukero

Nota por Beto_SZK »

Bueno amigos, ya salió la Jimny del taller!!!

Así quedó:

Imagen

Producto terminado:

Imagen

VAMOS VALE QUE SE VIENE TU GV!!!!

Saludos

Beto
Beto_SZK
Suzukero

Nota por Beto_SZK »

Bueno amigos, ya salió la Jimny del taller!!!

Así quedó:

Imagen

Producto terminado:

Imagen

VAMOS VALE QUE SE VIENE TU GV!!!!

Saludos

Beto
Gusidiz
Iniciandose a Suzukero...

Buenisimooo...

Nota por Gusidiz »

Te quedo barbara che. No veias la hora de arreglarla no???.. Y bueno no hay mal que por bien no venga..
Vamos Vale ahora te toca a vos.. Fuerza suzukeros/as.
Por si sirve yo probe un sacabollos muy bueno, yo tenia cinco marquitas pero mas tranqui en el capot del astra, quedo impecable la verdad.
Cualquier cosa avisen y les paso el telefono..
gusi..
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

A mi me agarro este año en San Juan, por suerte eran muy chicas y no me hizo mas que unas pocas marquitas que un sacabollos se encargo de borrar por completo, pero el momento es desesperante, para colmo en esta ruta, no tenes donde esconderte.
Bueno, ojala que todos puedan arreglar sus camionetas y esperemos que no nos vuelva a pasar.
Lo tuyo Vale, es feito, pero como vos bien decis, los fierros se arreglan, peor es casarse y vivir con la suegra...

Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

RECIEN LAS PUEDO VER BIEN ES DE LOCOS QUE DESASTRE... :shock:
EN MI LABURO NO PUEDO VER LAS FOTOS... DIOS SANTO :shock:
TENES RAZON VALE LOS FIERROS SE ARREGLAN...
Responder