Los vidrios me los cubre el seguro y como estan tan superados de trabajo en los talleres que trabajan con el deguro hicieron una excepcion y dejaron que los que quieran contraten por su cuenta, yo consegui el vidrio lateral original, la diferencia fue de 200 a 1000 mangos, pero eso era lo que tenia puesto!!!
El resto.... mi seguro estaba granizo puesto dentro de destruccion total, solo alguien que sepa que no es mi caso se daba cuenta, porque tenias que venir leyendo desde muy arriba para ver ese pequeño detalle. en fin, ya se arreglara, si pasa otra vez abro el capot y las puertas para que sea destruccion total!!!

y por las dudas salgo con un palo a terminar de sacudirle!!!! jajajajaja
son fierros, y como decia mi viejo que era herrero, los fierros se estiran.... hubo gente accidentada y gente que perdio la vida, por el golpe de alguna piedra o por infarto al ver el auto, eso si es lamentable, el resto, ya se acomodara.
Beto depues pasame el dato del chapista asi voy averiguando, o nos ponemos un taller sacabollos y practicamos con los nuestros!
gracias a todos por las....."condolencias" !!!! la coloradita no se rinde y pronto estar como nueva en las pistas!!!!!!
besos, Vale