Hola, mi problema es que por un tiempo tube la computadora en reparacion, en ese tiempo cada 15 dias aprox. hacia girar el motor, la bomba inyectaba nafta y podia hacerlo girar con la llave apretando el pedal. Ahora tengo la computadora supuestamente arreglada pero cuando fui a hacer girar el motor se me clavo el pedal del embrague en el fondo y cuando lo quise subir se salio(el embrague es hidraulico) osea que no gira el motor con la llave, ese no seria el problema ya que puedo puentiar el burro y el motor gira, pero ahora tampoco me inyecta nafta, mi pregunta es si alguien sabe como debo hacer para testear si es por la bomba o como se si se quemo algun relay especifico.
Desde ya gracias!!!!
ayuda con la inyeccion de suzuki sidekick sport 1.8
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
Hola, bienvenido!
Supongo que tu Sidekick, al ser para el mercado de USA, debe tener un interruptor similar al de la luz de stop en el pedal de embrague. Para poner en marcha el motor es necesario apretar el embrague a fondo para que el interruptor en cuestión mande una señal a la ECU y esta a su vez habilita el arranque, el encendido y el combustible.
La mia es automática pero en otras chatas para USA que tuve era así.
Supongo que tu Sidekick, al ser para el mercado de USA, debe tener un interruptor similar al de la luz de stop en el pedal de embrague. Para poner en marcha el motor es necesario apretar el embrague a fondo para que el interruptor en cuestión mande una señal a la ECU y esta a su vez habilita el arranque, el encendido y el combustible.
La mia es automática pero en otras chatas para USA que tuve era así.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !