Que Alarma para la JIII?

Responder
Richard JIII
Iniciandose a Suzukero...

Que Alarma para la JIII?

Nota por Richard JIII »

Hola a todos!!
Quisiera saber si alguno, le instaló una alarma a la JIII, que marca y modelo , esto es obviamente, sin alterar nada en el funcionamiento del vehiculo, y sin hacer canibalismo sobre la instalación electrica.
Sé que depende del instalador, pero me gustaría conocer la opinión de uds y que resultado tuvieron.
gracias slds
Richard
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

En particular yo he usado VC3 que es nacional siempre me dio buen resultado y los controles tienen muy buen alcance. La mas full ya viene con los volumetricos y si queres le podes agregar el modulo para que te cierre los vidrios. Ademas (nunca se me rompio una) pero cualquier repuesto esta aca.
leagz
Staff

Nota por leagz »

instalar en agencia para no perder los 3 años de garantía / 100.000 km...

si ya la perdiste la garantía, un DC20 anda perfecto!!
Leandro
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Yo la pedi antes de sacarla pero ahora no me acuerdo la marca despues me fijo y te aviso. Pero por ahora no tuve ningun problema lo unico es que cuando destrabo las puertas y abro el porton trasero al ratito se vuelve a trabar como si no hubiese abierto nada :???:
Ahora es una verguenza que no venga con alarma incorporada ya que le quedan los sensores a plena vista sobre el parabrisas muy antiestetico.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Yo le tengo muchas ganas a la comm car de sorensen, esta muy buena, resumiendo.. manejas todo desde el celu. Tenes desde cerrar y abrir el auto por sms o llamada, ubicacion del mismo con coordenadas hasta escuchar lo que esta pasando en el habitaculo. Tiene un monton de opciones muy buenas. Yo fui a sorensen a buscar un control de la mia y el instalador me mostro esta que te comento instalada en su auto.. por ahora me quedare con las ganas, tengo que destinar esa plata al arreglo de la chata.. pero ya volvere al tema.
Hay un demo en la pagina.. www.sorensen.com.ar

Abrazo

Seba
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

La marca de la alarma es PST
Aca te pongo unas fotos para mostrar lo que te decia de que no quedan para nada esteticas, pero me imagino que esto debe pasar con todas las marcas.

Imagen

Imagen
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

yo compre en USA el suzuki security alarm original, tiene función de valet, sensor de choque, y de rotura de vidrios, funciona con el control de la llave de la GV, y ni se ve, la sirena es el mismo pito, y menudos sustos se han pegado..., hasta ahora no ha fallado
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Richard JIII

Nota por Richard JIII »

Seba
Esta realmente muy buena la comm-car de Sórensen , y genial que se puede manejar del celular. Tenés idea cuanto sale?
gracias Slds
Richard
Richard JIII

Nota por Richard JIII »

Eduardo
Gracias por los datos, no te hagas dramas respecto los sensores volumetricos de la PST , son bastante discretos, hay otra marcas que parecen as camaras del "gran hermano"
slds
Richard
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

Richard, ponele la q tenias en el super europa( made in casa) jajajaja
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Eduardo Ocampo escribió:Yo la pedi antes de sacarla pero ahora no me acuerdo la marca despues me fijo y te aviso. Pero por ahora no tuve ningun problema lo unico es que cuando destrabo las puertas y abro el porton trasero al ratito se vuelve a trabar como si no hubiese abierto nada :???:
Ahora es una verguenza que no venga con alarma incorporada ya que le quedan los sensores a plena vista sobre el parabrisas muy antiestetico.
con respecto a que se cierra : las alarmas cuando pulsas para abrir y no abris la puerta del conductor , piensan que se disparo solo o apretaste sin querer y entonces se activa de nuevo

proba abrir la puerta del conductor y fijate si se dispara
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Richard JIII

Nota por Richard JIII »

Que memoria R !!! pero eran otros tiempos, y como vos te acordarás, antes del SE tenía la cupe 800 que mas que alarma , me conformaba con que cerraran los vidrios !!!
Yo tuve alarmas en mis otros vehiculos desde la casera, la Full comander, PST, VC3, X-28, etc. Ahora con la JIII me puse exquisito y estoy buscando que instalar, la verdad que andar con dos controles (llave presencial mas el control )no me gusta ni medio, pero algunas de las ventajas que ofrecen las nuevas alarmas son muy buenas, entrá a ver la COMM-CAR de Sorensen (http://www.comm-car.com) es realmente espectacular!!!
abrazo
Richard
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Richard, viste lo que es eso ?? esta terrible, a mi me dejo loco.. en el momento que yo averigue estaba algo de mil pesos.. pero la verdad es que lo vale.. esta muy buena.

Abrazo
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Richard, viste lo que es eso ?? esta terrible, a mi me dejo loco.. en el momento que yo averigue estaba algo de mil pesos.. pero la verdad es que lo vale.. esta muy buena.

Abrazo
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Hace un tiempín los chicos que tienen gv, preguntaron como era el tema de instalar, hay un post con fotos, pues la gv (supongo el jIII también) tiene una ficha libre a la que llegan todas las cosas que se deben conectar al sistema de alarma que se va a colocar busquen ese post, no tiene mas de 2 meses.
Pablo
Responder