Que Alarma para la JIII?
- Richard JIII
- Iniciandose a Suzukero...
Que Alarma para la JIII?
Hola a todos!!
Quisiera saber si alguno, le instaló una alarma a la JIII, que marca y modelo , esto es obviamente, sin alterar nada en el funcionamiento del vehiculo, y sin hacer canibalismo sobre la instalación electrica.
Sé que depende del instalador, pero me gustaría conocer la opinión de uds y que resultado tuvieron.
gracias slds
Quisiera saber si alguno, le instaló una alarma a la JIII, que marca y modelo , esto es obviamente, sin alterar nada en el funcionamiento del vehiculo, y sin hacer canibalismo sobre la instalación electrica.
Sé que depende del instalador, pero me gustaría conocer la opinión de uds y que resultado tuvieron.
gracias slds
Richard
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Yo la pedi antes de sacarla pero ahora no me acuerdo la marca despues me fijo y te aviso. Pero por ahora no tuve ningun problema lo unico es que cuando destrabo las puertas y abro el porton trasero al ratito se vuelve a trabar como si no hubiese abierto nada
Ahora es una verguenza que no venga con alarma incorporada ya que le quedan los sensores a plena vista sobre el parabrisas muy antiestetico.

Ahora es una verguenza que no venga con alarma incorporada ya que le quedan los sensores a plena vista sobre el parabrisas muy antiestetico.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- Seba_Vitara
- Suzukero
Yo le tengo muchas ganas a la comm car de sorensen, esta muy buena, resumiendo.. manejas todo desde el celu. Tenes desde cerrar y abrir el auto por sms o llamada, ubicacion del mismo con coordenadas hasta escuchar lo que esta pasando en el habitaculo. Tiene un monton de opciones muy buenas. Yo fui a sorensen a buscar un control de la mia y el instalador me mostro esta que te comento instalada en su auto.. por ahora me quedare con las ganas, tengo que destinar esa plata al arreglo de la chata.. pero ya volvere al tema.
Hay un demo en la pagina.. www.sorensen.com.ar
Abrazo
Seba
Hay un demo en la pagina.. www.sorensen.com.ar
Abrazo
Seba
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Richard JIII
- Richard JIII
con respecto a que se cierra : las alarmas cuando pulsas para abrir y no abris la puerta del conductor , piensan que se disparo solo o apretaste sin querer y entonces se activa de nuevoEduardo Ocampo escribió:Yo la pedi antes de sacarla pero ahora no me acuerdo la marca despues me fijo y te aviso. Pero por ahora no tuve ningun problema lo unico es que cuando destrabo las puertas y abro el porton trasero al ratito se vuelve a trabar como si no hubiese abierto nada![]()
proba abrir la puerta del conductor y fijate si se dispara
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Richard JIII
Que memoria R !!! pero eran otros tiempos, y como vos te acordarás, antes del SE tenía la cupe 800 que mas que alarma , me conformaba con que cerraran los vidrios !!!
Yo tuve alarmas en mis otros vehiculos desde la casera, la Full comander, PST, VC3, X-28, etc. Ahora con la JIII me puse exquisito y estoy buscando que instalar, la verdad que andar con dos controles (llave presencial mas el control )no me gusta ni medio, pero algunas de las ventajas que ofrecen las nuevas alarmas son muy buenas, entrá a ver la COMM-CAR de Sorensen (http://www.comm-car.com) es realmente espectacular!!!
abrazo
Yo tuve alarmas en mis otros vehiculos desde la casera, la Full comander, PST, VC3, X-28, etc. Ahora con la JIII me puse exquisito y estoy buscando que instalar, la verdad que andar con dos controles (llave presencial mas el control )no me gusta ni medio, pero algunas de las ventajas que ofrecen las nuevas alarmas son muy buenas, entrá a ver la COMM-CAR de Sorensen (http://www.comm-car.com) es realmente espectacular!!!
abrazo
Richard
- Seba_Vitara
- Suzukero
- Seba_Vitara
- Suzukero
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hace un tiempín los chicos que tienen gv, preguntaron como era el tema de instalar, hay un post con fotos, pues la gv (supongo el jIII también) tiene una ficha libre a la que llegan todas las cosas que se deben conectar al sistema de alarma que se va a colocar busquen ese post, no tiene mas de 2 meses.
Pablo
Pablo