Insonorizacion
Insonorizacion
Hola, les queria consultar por la insonorizacion de la GV naftera....
Que tal es? En ruta entra mucho aire por las puertas? se escucha mucho el motor a 110-120 Km/h?
Desde ya muchas gracias!
Un abrazo.
Que tal es? En ruta entra mucho aire por las puertas? se escucha mucho el motor a 110-120 Km/h?
Desde ya muchas gracias!
Un abrazo.
Re: Insonorizacion
Si las llevas abiertas el ruido te mata y son insegurasMasssimo escribió:Hola, les queria consultar por la insonorizacion de la GV naftera....
Desde ya muchas gracias!
Un abrazo.

Evidentemente no te subiste a una y la manejaste a esa velocidad, yo tengo una HDi y tiene la insonorizacion que tiene cualquier auto medio

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Insonorizacion
No, lamentablemente, no pude probar ninguna, por eso pregunto tanto antes de comprar mi primer 4x4. Porque no me gustaria que tenga la misma insonorizacion que un VW Gol (tuve varios y es lamentable) en cambio con el Xsara no entra un ruido.....Gaby-69 escribió:Si las llevas abiertas el ruido te mata y son insegurasMasssimo escribió:Hola, les queria consultar por la insonorizacion de la GV naftera....
Desde ya muchas gracias!
Un abrazo.![]()
Evidentemente no te subiste a una y la manejaste a esa velocidad, yo tengo una HDi y tiene la insonorizacion que tiene cualquier auto medio
Muchas gracias!!!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Masssimo, esta es la segunda chata que tengo, la anterior fue una vitarita, en el medio tuve un xara como vos de la linea nueva asi que conozco bien la insonorizacion de ambos. Si bien el xsara es mas silencioso la chata no se queda atras con los vidrios cerrados incluso en asfalto con los vidrios bajos es muy silenciosa el motor ni se escucha adentro, es media quilombera en el empedrado con los vidrios bajos pero los subis y te olvidas, mucho mejor que un gol y que varios autos de gama media/baja.
saludos.
saludos.
Buenisimo!!!!!! En cuando pueda vender el Xsara voy por la GV nafta....vivas.juan escribió:Masssimo, esta es la segunda chata que tengo, la anterior fue una vitarita, en el medio tuve un xara como vos de la linea nueva asi que conozco bien la insonorizacion de ambos. Si bien el xsara es mas silencioso la chata no se queda atras con los vidrios cerrados incluso en asfalto con los vidrios bajos es muy silenciosa el motor ni se escucha adentro, es media quilombera en el empedrado con los vidrios bajos pero los subis y te olvidas, mucho mejor que un gol y que varios autos de gama media/baja.
saludos.
Muchas gracias a todos!!!!
Un abrazo!
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !