Insonorizacion

Responder
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Insonorizacion

Nota por Masssimo »

Hola, les queria consultar por la insonorizacion de la GV naftera....
Que tal es? En ruta entra mucho aire por las puertas? se escucha mucho el motor a 110-120 Km/h?
Desde ya muchas gracias!
Un abrazo.
Gaby-69
Staff

Re: Insonorizacion

Nota por Gaby-69 »

Masssimo escribió:Hola, les queria consultar por la insonorizacion de la GV naftera....
Que tal es? En ruta entra mucho aire por las puertas? se escucha mucho el motor a 110-120 Km/h?
Desde ya muchas gracias!
Un abrazo.
Si las llevas abiertas el ruido te mata y son inseguras :mrgreen:
Evidentemente no te subiste a una y la manejaste a esa velocidad, yo tengo una HDi y tiene la insonorizacion que tiene cualquier auto medio :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Re: Insonorizacion

Nota por Masssimo »

Gaby-69 escribió:
Masssimo escribió:Hola, les queria consultar por la insonorizacion de la GV naftera....
Desde ya muchas gracias!
Un abrazo.
Si las llevas abiertas el ruido te mata y son inseguras :mrgreen:
Evidentemente no te subiste a una y la manejaste a esa velocidad, yo tengo una HDi y tiene la insonorizacion que tiene cualquier auto medio :wink:
No, lamentablemente, no pude probar ninguna, por eso pregunto tanto antes de comprar mi primer 4x4. Porque no me gustaria que tenga la misma insonorizacion que un VW Gol (tuve varios y es lamentable) en cambio con el Xsara no entra un ruido.....

Muchas gracias!!!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si hacen ruido, son camionetas. Frenan mucho el viento y eso genera turbulencia :wink: . Pero segun recuerdo, hace mucho menos ruido que el gol (sobre todo opr que el que tenia yo era diesel y los plasticos una cagada) Se rompian de solo mirarlos
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cuando gustes si andas por Boedo me avisas y salis a dar una vuelta en una HDi para que veas que no es un Xsara pero podes meterte en JBJusto en plena lluvia sin preocuparte :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

La mia lo mismo, yo la viajo habitualmente a 130 o 140 y tiene muy buena insonorizacion, salvo que agarres mucho viento en contra :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Muchisimas gracias a todos!!!!!! La compra esta totalmente decidida, GV 2.0 5P. Nasta.

PD. Gaby-69 te tomo la palabra....!!! jejeje....

Un abrazo!
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

Yo lo que noto comparada con la GV TDI es que siento el ruido de rodamiento en las ruedas traseras, como que le faltara aislación.
Saludos.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

Masssimo, esta es la segunda chata que tengo, la anterior fue una vitarita, en el medio tuve un xara como vos de la linea nueva asi que conozco bien la insonorizacion de ambos. Si bien el xsara es mas silencioso la chata no se queda atras con los vidrios cerrados incluso en asfalto con los vidrios bajos es muy silenciosa el motor ni se escucha adentro, es media quilombera en el empedrado con los vidrios bajos pero los subis y te olvidas, mucho mejor que un gol y que varios autos de gama media/baja.

saludos.
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

vivas.juan escribió:Masssimo, esta es la segunda chata que tengo, la anterior fue una vitarita, en el medio tuve un xara como vos de la linea nueva asi que conozco bien la insonorizacion de ambos. Si bien el xsara es mas silencioso la chata no se queda atras con los vidrios cerrados incluso en asfalto con los vidrios bajos es muy silenciosa el motor ni se escucha adentro, es media quilombera en el empedrado con los vidrios bajos pero los subis y te olvidas, mucho mejor que un gol y que varios autos de gama media/baja.

saludos.
Buenisimo!!!!!! En cuando pueda vender el Xsara voy por la GV nafta....
Muchas gracias a todos!!!!
Un abrazo!
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

Massimo no te vas a arrepentir!, te lo aseguro, por el unico vehiculo por el que cambiaria la chata seria por una JIII 3p, pero como no llego al pais (y no creo que lo haga) voy a seguir con la grand vitarita :jump: :jump: :jump:
Responder