POR COMPRAR CONSULTA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Natyb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2010 21:30
Ubicación: Necochea

POR COMPRAR CONSULTA

Nota por Natyb »

Hola siempre leo sus post y son de gran ayuda ahora estoy en la duda entre comprar una Honda CR-V o una Nissan XTrail, la primera es 2004 y la segunda es 2007 y tienen el mismo valo asi que les quería consultar que saben de experiencias de una o de otra, sobre todo el tema de los desperfectos si los respuestos de Nissan se consiguen o no si son de romperse o no, etc etc, todo lo que me puedan aportar será de gran ayuda a alguien que tiene poca experiencia con 4x4 mi vitarita ya la vendí particular. Gracias y espero sus comentarios, Natalia.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Natalia, te pase tu post a consultas generales aca vas a tener mas exito.
Con respecto justamente a tu consulta la CRV es un excelente "auto" :mrgreen: y la XTrail como caracteristicas 4x4 es mejor porque tiene un mejor sistema de traccion.
La CRV tiene traccion delantera y si patina por un sistema de bombas y embreague envia potencia a las de atras, ademas de no poder bloquear ese sistema.
La XTrail en cambio tiene traccion delantera y el sistema permite por medio de una "ruedita" dejarla en traccion delantera, 4x4 automatica, decidiendo a donde va a enviar la fuerza y 4x4 Lock que en ese modo envia 50% a cada eje.
Ahora en ruta maneje las dos y me quedo con la CRV.
Ojo que las dos gastan :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

quedate con la vitara!!!
Ariel
Natyb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2010 21:30
Ubicación: Necochea

Nota por Natyb »

Hola siiiii quiero una vitara que me encantan pero no encuentro nada mas o menos nuevo por ej. 2003 2004 y naftera que quiero así no me gusta diesel y gas ni en pedo, asi que acá en necochea lo único que he encontrado son esas dos opciones y estoy por inclinarme a comprar la X Trail aunque tengo miedo de que los repuestos despues me maten de carissiiiiiimos, alguna otra opinión? gracias por contestarme!!!!!Nati
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

los repuestos en este tipo de vehiculos no son baratos, pero de nissan se consigue todo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Dependiendo del uso que le pensas dar...
pero entre una honda una Xtrail.... lejos gana la Gran Vitara en fuera de ruta.
Ahora si pensas hacer solo pavimento, mejor un auto :B:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Rolo LP escribió:Dependiendo del uso que le pensas dar...
pero entre una honda una Xtrail.... lejos gana la Gran Vitara en fuera de ruta.
Ahora si pensas hacer solo pavimento, mejor un auto :B:
coincido 100 x 100
Natyb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2010 21:30
Ubicación: Necochea

Nota por Natyb »

Hola si ya sé que es mejor la Vitara pero no encuentroooooooo, busquenme ustedes alguna Grand Vitara 2002,2003,2004 o 2005? naftera, no importa si está allá viajo a buscarla si me la recomiendan ustedes que saben!!!!, porque más vale que la quiero para andar por todos los terrenos y sé que es mejor la Vitarita!!!!!! La Nissan igual es buena en 4x4? o dicen que no voy a poder subir ni un medano? Gracias por su colaboración que bueno que está este foro!!!! aunque me cambie a la Nissan voy a seguir participando!!!! saludos Nati
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Para mi, ya te conte, probe las dos y la XTrail como 4x4 es muy superior a la CRV, maneje las dos en la arena en Pinamar y es mucho mejor la Trail :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

yo no entiendo nada del fuera de ruta, pero tuve honda crv (2008) y mi hermana tiene una xtrail a la que manejo siempre; las dos son muy buenas aunque me quedo con la honda salvo por las terminaciones interiores.
Natyb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2010 21:30
Ubicación: Necochea

Nota por Natyb »

Hola!!!! les cuento que al final compré una Hyundai Santa Fe, jajaja, nada que ver con lo que venía, pero me encantó, es 2001 pero está re chiche. Cuentenme ustedes que saben tanto como es su funcionamiento???? les tendría que haber preguntado antes pero se dió el negocio y me encantó!!! jajaja. Sólo sé que nunca fue a la arena porque el dueño vive en Campana y no viajaba a la playa porque no le gusta, asi que la voy a hacer debutar en los medanos, espero sus recomendaciones y gracias!!!! saludos Nati
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

felicitaciones natalia por tu compra
no cnozco muy bien a la Santa fé pero no es un feo bicho.
sueret con ella en la arena
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder