POR COMPRAR CONSULTA
POR COMPRAR CONSULTA
Hola siempre leo sus post y son de gran ayuda ahora estoy en la duda entre comprar una Honda CR-V o una Nissan XTrail, la primera es 2004 y la segunda es 2007 y tienen el mismo valo asi que les quería consultar que saben de experiencias de una o de otra, sobre todo el tema de los desperfectos si los respuestos de Nissan se consiguen o no si son de romperse o no, etc etc, todo lo que me puedan aportar será de gran ayuda a alguien que tiene poca experiencia con 4x4 mi vitarita ya la vendí particular. Gracias y espero sus comentarios, Natalia.-
Natalia, te pase tu post a consultas generales aca vas a tener mas exito.
Con respecto justamente a tu consulta la CRV es un excelente "auto"
y la XTrail como caracteristicas 4x4 es mejor porque tiene un mejor sistema de traccion.
La CRV tiene traccion delantera y si patina por un sistema de bombas y embreague envia potencia a las de atras, ademas de no poder bloquear ese sistema.
La XTrail en cambio tiene traccion delantera y el sistema permite por medio de una "ruedita" dejarla en traccion delantera, 4x4 automatica, decidiendo a donde va a enviar la fuerza y 4x4 Lock que en ese modo envia 50% a cada eje.
Ahora en ruta maneje las dos y me quedo con la CRV.
Ojo que las dos gastan
Con respecto justamente a tu consulta la CRV es un excelente "auto"

La CRV tiene traccion delantera y si patina por un sistema de bombas y embreague envia potencia a las de atras, ademas de no poder bloquear ese sistema.
La XTrail en cambio tiene traccion delantera y el sistema permite por medio de una "ruedita" dejarla en traccion delantera, 4x4 automatica, decidiendo a donde va a enviar la fuerza y 4x4 Lock que en ese modo envia 50% a cada eje.
Ahora en ruta maneje las dos y me quedo con la CRV.
Ojo que las dos gastan

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Hola siiiii quiero una vitara que me encantan pero no encuentro nada mas o menos nuevo por ej. 2003 2004 y naftera que quiero así no me gusta diesel y gas ni en pedo, asi que acá en necochea lo único que he encontrado son esas dos opciones y estoy por inclinarme a comprar la X Trail aunque tengo miedo de que los repuestos despues me maten de carissiiiiiimos, alguna otra opinión? gracias por contestarme!!!!!Nati
- Pablini4x4
- Staff
Hola si ya sé que es mejor la Vitara pero no encuentroooooooo, busquenme ustedes alguna Grand Vitara 2002,2003,2004 o 2005? naftera, no importa si está allá viajo a buscarla si me la recomiendan ustedes que saben!!!!, porque más vale que la quiero para andar por todos los terrenos y sé que es mejor la Vitarita!!!!!! La Nissan igual es buena en 4x4? o dicen que no voy a poder subir ni un medano? Gracias por su colaboración que bueno que está este foro!!!! aunque me cambie a la Nissan voy a seguir participando!!!! saludos Nati
Hola!!!! les cuento que al final compré una Hyundai Santa Fe, jajaja, nada que ver con lo que venía, pero me encantó, es 2001 pero está re chiche. Cuentenme ustedes que saben tanto como es su funcionamiento???? les tendría que haber preguntado antes pero se dió el negocio y me encantó!!! jajaja. Sólo sé que nunca fue a la arena porque el dueño vive en Campana y no viajaba a la playa porque no le gusta, asi que la voy a hacer debutar en los medanos, espero sus recomendaciones y gracias!!!! saludos Nati
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!