algo para el 8 o 9 (Dom. 9 a la TOSQUERA)
algo para el 8 o 9 (Dom. 9 a la TOSQUERA)
hola a todos , habra alguna escapada para poner un rato la doble para este 8 o 9 may, algun lugar cerca como para tener una excusa para lavar la suzu el lunes
saludos rafael
saludos rafael
Re: algo para el 8 o 9
Hola VANYI
Fui muchas veces a las tejas y nunca la pasé mal.
El lugar está bueno no solo para embarrarse, sino para quedarse a disfrutar un asadito cerca del fogón.
Para offRoad se disfruta mas con vehículos chicos o cuatris, porque por varios lugares las camionetas grandes no pasan, porque no da el radio de giro o por los árboles. Ojo, Si sos muy franela vas a sufrir por la pintura.
Se disfruta el lugar cuando hay poca gente, porque si no es un quilombo, aunque siempre te podés ir para el fondo porque el lugar es muy grande.
El que va seguido es Fernando que hace ya un tiempo no tengo novedades de él, es remacanudo y la pasamos bárbaro.
Te paso un enlace al circuito que hicimos a fines de Agosto
viewtopic.php?p=273093#273093
No se si me puedo prender en esta. Si pudiera supongo sería el sábado a la tarde para volver el domingo después del mediodia
Salu2
Fui muchas veces a las tejas y nunca la pasé mal.
El lugar está bueno no solo para embarrarse, sino para quedarse a disfrutar un asadito cerca del fogón.
Para offRoad se disfruta mas con vehículos chicos o cuatris, porque por varios lugares las camionetas grandes no pasan, porque no da el radio de giro o por los árboles. Ojo, Si sos muy franela vas a sufrir por la pintura.
Se disfruta el lugar cuando hay poca gente, porque si no es un quilombo, aunque siempre te podés ir para el fondo porque el lugar es muy grande.
El que va seguido es Fernando que hace ya un tiempo no tengo novedades de él, es remacanudo y la pasamos bárbaro.
Te paso un enlace al circuito que hicimos a fines de Agosto
viewtopic.php?p=273093#273093
No se si me puedo prender en esta. Si pudiera supongo sería el sábado a la tarde para volver el domingo después del mediodia
Salu2
VANYI escribió: ... alguien fue a usar la doble alla?? que onda para ir a hacer un poco de off road??
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Hola, muchachos, las tejas esta bueno para pasar el dia pero para andar por los circuitos tenes que tener bien preparado el coche porque es mucho barro con lugares complicados onda te entra agua por todos lados y bien podrida jajajaja....la tosquera es mas tranqui, si van el sabado me puedo dar una vuelta. Abarazo. 

Sólo se que nada se.
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
No prometo nada !!
Pero si puedo voy !!.
Se vemos ..
Se vemos ..
- Pablini4x4
- Staff
Pablini4x4 escribió:A seguro se lo llevaron preso!
Si no estas tranqui no vayas, espera los chapones y despues disfruta sin pensar en eso.
Saludos!
totalmente!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Pablini4x4
- Staff
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola muchachos!!!
Bueno, les cuento que algunos de niva4x4 y alrededores estabamos tambien pensando en ir a la tosquera (seremos unas 5 o 6 camionetas), asi que nos vamos a ver ahi.
Si no les molesta, nos vamos a juntar tb en la ypf asi ya vamos rompiendo el hielo, que les parece?
nos vemos ahi.
Saludos!!!
Bueno, les cuento que algunos de niva4x4 y alrededores estabamos tambien pensando en ir a la tosquera (seremos unas 5 o 6 camionetas), asi que nos vamos a ver ahi.
Si no les molesta, nos vamos a juntar tb en la ypf asi ya vamos rompiendo el hielo, que les parece?
nos vemos ahi.
Saludos!!!
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
ex Niva 2001 1.7C
-
- Iniciandose a Suzukero...
Buena Onda!!
Completo nuestros nombres. Abrazos.
2- aleclar
3-calu a confirmar
4-charly
5-martinmazda a confirmar
6-demonio verde a confirmar
7-rafael8
8- Diego (caigo cuando caigo...)
9- Beto
10-pablini4x4
11-clay
12-calu
13- NIVA - Neco4x4 (pathfinder)
14- NIVA - KgBestia
15- NIVA - Yo
16- NIVA - Tio Luis (Feroza o Wills, depende del clima, jeje)
17- NIVA - JoseIgnacio
18- NIVA - Rodo y Vero

Completo nuestros nombres. Abrazos.
2- aleclar
3-calu a confirmar
4-charly
5-martinmazda a confirmar
6-demonio verde a confirmar
7-rafael8
8- Diego (caigo cuando caigo...)
9- Beto
10-pablini4x4
11-clay
12-calu
13- NIVA - Neco4x4 (pathfinder)
14- NIVA - KgBestia
15- NIVA - Yo
16- NIVA - Tio Luis (Feroza o Wills, depende del clima, jeje)
17- NIVA - JoseIgnacio
18- NIVA - Rodo y Vero

Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
ex Niva 2001 1.7C
Amigos:
Para los que nunca fueron, les dejo un mapita desde la salida de la Ruta 9, hasta la tosquera:

Apenas pasada la Cementera Minetti, hay una salida de la Ruta, la toman, cruzan la Pana por arriba, giran a la derecha en la colectora del lado de enfrente por aproximadamente 1 km, hasta el camino de tierra que sale a la izquierda. Siguen por este camino hasta la primera salida a la izquierda y luego de unos 300 mts nos encontramos!!!
espero haber sido claro.
Abrazos.
Beto
Para los que nunca fueron, les dejo un mapita desde la salida de la Ruta 9, hasta la tosquera:

Apenas pasada la Cementera Minetti, hay una salida de la Ruta, la toman, cruzan la Pana por arriba, giran a la derecha en la colectora del lado de enfrente por aproximadamente 1 km, hasta el camino de tierra que sale a la izquierda. Siguen por este camino hasta la primera salida a la izquierda y luego de unos 300 mts nos encontramos!!!
espero haber sido claro.
Abrazos.
Beto