faldones de la Grand Vitara
- Ruben E.Monti
- Suzukero
faldones de la Grand Vitara
hola,soy relativamente nuevo en este foro,tengo un G V.y quisiera saber si alguien sabe que codigo de pintura es el gris del faldon pues los de mi gv estan un poco rayados y quisiera pintarlos yo y que debo hacer para que adiera bien la pintura desde muchas gracias,nos hablamos pronto,
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Ruben E.Monti
- Suzukero
faldones de g v
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA VIENVENIDA. y a proposito del color del faldonme voy a fijarme el de la carroceria y es azul ascuna ,asique el de los faldones debe ser medio pariente y sera el gris ascuna como dijo uno de ustedes,voy a ir a una casa de GM a ver que consigo.nos hablamos.y gracias
lo mejro que podes hacer es, sacar un aUÑA del paragolpes y lo llevas a una pintureria del automovil y que te hagan el color. Creo que no existe la pintura "original". a parte no es el mismo color que tenes ahora que cuadnos alio de fabrica
.
Yo en estos dias (diosssssssssss no tengo ganas ni tiemo pero lo tengo que hacer) voy a hacer el solor de los paragolpes para repintar el bumper y rock sliders, y el de la carroceria para pintar el guardabarros para poner el snorkel, asi que despues te digo cuanto duele el cuarto

Yo en estos dias (diosssssssssss no tengo ganas ni tiemo pero lo tengo que hacer) voy a hacer el solor de los paragolpes para repintar el bumper y rock sliders, y el de la carroceria para pintar el guardabarros para poner el snorkel, asi que despues te digo cuanto duele el cuarto

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056