faldones de la Grand Vitara

Responder
Ruben E.Monti
Suzukero

faldones de la Grand Vitara

Nota por Ruben E.Monti »

hola,soy relativamente nuevo en este foro,tengo un G V.y quisiera saber si alguien sabe que codigo de pintura es el gris del faldon pues los de mi gv estan un poco rayados y quisiera pintarlos yo y que debo hacer para que adiera bien la pintura desde muchas gracias,nos hablamos pronto,
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Ruben, movi tu post al sector de GV donde vas a tener mas respuestas seguramente!!! :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

hola Ruben, estoy seguro que el color al que te referis se llama "Plata Escuna" en las casas de repuestos Chevrolet lo encontras seguro. :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido al club. No se si sera el mismo gris que la mia, pero suponto que si.
Me fije y el color figura "plata Polaris", codigo 69 GMA, y referencia fabricante 69U.
Capaz que por el modelo es otro, pero en todo caso si vas con el numero de VIN, en la concesionaria te lo dan. Suerte..
Imagen Imagen ImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ojo, hay dos grises :mrgreen:
Creo que a partir del 2006 cambio de uno a otro :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Antes que nada Bienvenido al club :B: :B: :B: :B:

En el capo tendrias que tener una chapa que la ves de frente sobre la izquierda, en mi camioneta es azul metalizado y ahy ay varias informaciones entre otras el codigo del color.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Ruben E.Monti
Suzukero

faldones de g v

Nota por Ruben E.Monti »

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA VIENVENIDA. y a proposito del color del faldonme voy a fijarme el de la carroceria y es azul ascuna ,asique el de los faldones debe ser medio pariente y sera el gris ascuna como dijo uno de ustedes,voy a ir a una casa de GM a ver que consigo.nos hablamos.y gracias
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Bienvenido!!!

Mirá, yo quería pintar el paragolpes de adelante porque tenía unas marquitas y no pude encontrar el color, en la carrocería figura el principal, en mi caso el negro. Andate a un buen chapista que te saca el color con el colorimetro.
Ariel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

lo mejro que podes hacer es, sacar un aUÑA del paragolpes y lo llevas a una pintureria del automovil y que te hagan el color. Creo que no existe la pintura "original". a parte no es el mismo color que tenes ahora que cuadnos alio de fabrica :wink: .

Yo en estos dias (diosssssssssss no tengo ganas ni tiemo pero lo tengo que hacer) voy a hacer el solor de los paragolpes para repintar el bumper y rock sliders, y el de la carroceria para pintar el guardabarros para poner el snorkel, asi que despues te digo cuanto duele el cuarto :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder