EL CHECK ENGINE SE ME ENCIENDE EN CIERTOS MOMENTOS QUE ES?

Responder
JAVIER CAMPINS
Suzukero

EL CHECK ENGINE SE ME ENCIENDE EN CIERTOS MOMENTOS QUE ES?

Nota por JAVIER CAMPINS »

HE HECHO EL MOTOR NUEVO, VIAJO Y EN CIERTOS MOMENTOS SE ME ENCIENDE PARO PARO EL MOTOR ARRANCO NUEVAMENTE Y SE APAGA Y EN CIERTOS MOMENTOS VUELVE A ENCENDER. ANTES DE VIAJAR VEO QUE ESTE BIEN DE ACEITE, AGUA, LIQUIDO DE FRENOS, LIQUIDO DE DIRECCION IDRAULICA Y SALGO, ES UNA VITARA 3PUERTTAS MODELO 94 AUNQUE AHORA ES 2010 A GAS Y NEFTA, ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR QUE ES LO QUE PUEDE DETECTAR EL ENCENDIDO ESTE, GRACIASSSSS
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola, la escaneaste ? puede ser por el gnc ,en la que tenia yo estaba siempre prendido ,pero la chata andaba 10 puntos ,estos modelos tienen una tecla de reseteo ,cerca del parlante izquierdo delantero ,lei que a veces te avisa que es epoca de un service por los km ,saludos
JAVIER CAMPINS
Suzukero

LUZ

AH gracias por tu molestia pero te cuento le hice motor hace 1 mes y medio osea que en si esta nuevo, podra ser otra cosa? vivo en necochea y viejo a mardel los martes un abrazooo
JAVIER CAMPINS
Suzukero

lo que se enciende es la luz roja o la misma que cuando uno pone el freno de manos se enciende no recuerdo el nomre, ojala me ayuden gracias
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

si son de neco ,trata de contactar a chipi de neco que la tiene clara y tiene una con gnc tambien .
fijate en ventas que la tiene publicada , mandale un MP
JAVIER CAMPINS
Suzukero

guillermo no entiendo lo que me pusistes sobre la tacla para reiniciarla osea si toco esa tecla ECU reinicio la compu de la camioneta que supuestamente tiene? y si la reseteo no afecta a que se encienda o comience todo otra vez? osea ande como siempre? y sobre lo del programa contame un poco.
sobre el valor del motor aqui en neco tengo una persona que se dedica a estos coches y me cobro 9000 pesos todo con repuestos originales y mano de obra hecho completo

tambien no te entendi bien esto que me pusistes (yo pedi hoy el cable, espero que llegue sin problemas...

Despues voy a molestar a Dany para ver si puedo portar el programa a Windows CE para poder montarlo en una Pocket tipo Jornada o algo asi. )
JAVIER CAMPINS
Suzukero

ahhhh ahora si entendi ahora al reiniciarla volvera en algun momento a marcarme algo osea se encendera si tiene algo? o ya no hara nada? y sobre el encendido que realiza tendras idea a que se debera porque como explique antes la cargo con todo y salgo de viaje y no se que es lo que pasara al encenderse ya que aceite no le falta liquido de frenos tampoco y liquido de direccion.
otra pregunta el cable que explicas va conectado a una pc? con que programa? asi veo porque de compu me manejo. graciasssss
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Mientras tengas el equipo de GNC colocado siempre te va acusar Check Engine.

Andando a gas, generalmente cuando desacelerás y llega al momento del ralentí y después se apaga.

Andando a nafta, te va a quedar siempre encendida.

Esto es porque tenés el emulador y una restricción de aire por la boquilla inyectora de gas.

:B: :B:
Máximo
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Javier si lo que se enciende es la luz del freno de mano que se llama BRAKE a mi me pasaba lo mismo y era que habia que ponerle mas liquido de freno en el tachito, lo llene hasta el nivel superior y se apago y no jodio mas.
Suerte.
Sólo se que nada se.
JAVIER CAMPINS
Suzukero

chipi escribió:Mientras tengas el equipo de GNC colocado siempre te va acusar Check Engine.

Andando a gas, generalmente cuando desacelerás y llega al momento del ralentí y después se apaga.

Andando a nafta, te va a quedar siempre encendida.

Esto es porque tenés el emulador y una restricción de aire por la boquilla inyectora de gas.

gracias chipi cuando puedas pasame un mail o messenger el mio es jjcampinsvc@hotmail.com y graciassss
JAVIER CAMPINS
Suzukero

Lucas 30 escribió:Javier si lo que se enciende es la luz del freno de mano que se llama BRAKE a mi me pasaba lo mismo y era que habia que ponerle mas liquido de freno en el tachito, lo llene hasta el nivel superior y se apago y no jodio mas.
Suerte.
Gracias lucas yo siempre antes de salir de viaje le pongo liquido de frento, de agua, de direccion y me pasa igual.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

:sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: Pero así no es la cosa !!!!!!!!!!!!! No podés revisarle todo antes de salir..............!!!!!!!

No es confiable entonces......¿no se si se entiende..??

Máximo
JAVIER CAMPINS
Suzukero

chipi escribió::sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: Pero así no es la cosa !!!!!!!!!!!!! No podés revisarle todo antes de salir..............!!!!!!!

No es confiable entonces......¿no se si se entiende..??

nono, la he revisado mucho antes pero siempre antes de salir le doy un chequeo por las dudas no quiero que me pase lo de la vez anterior del radiador x el cual hice el motor nuevo, por eso
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

pero si lo que se prende es una luz roja que supones es algo asi como la del freno de mano , nada tendria que ver con la parte mecanica , no tendras algo a maza y por eso se prende y se apaga ..... velo a Chipi que la tiene clara ...
JAVIER CAMPINS
Suzukero

Leomdp escribió:pero si lo que se prende es una luz roja que supones es algo asi como la del freno de mano , nada tendria que ver con la parte mecanica , no tendras algo a maza y por eso se prende y se apaga ..... velo a Chipi que la tiene clara ...
AHHHH PUEDE SER LO QUE TU DICES YA QUE LA LUZ DERECHA MIRANDO DE ADENTRO AL FRENTE ESTA CON PROBLEMAS DE MASA YA QUE PRENDE POCO O SIN ALTA. GRACIASSS VERE SI ES ESO Y TE CONTARE.
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por J_FERRANDINI »

Fijate bien qu eno sea un falso contacto en el freno, fijate la palanca del freno de manos suele pasar que de tanto uso se vensa el conatcto,suerte.
juan manuel
JAVIER CAMPINS
Suzukero

J_FERRANDINI escribió:Fijate bien qu eno sea un falso contacto en el freno, fijate la palanca del freno de manos suele pasar que de tanto uso se vensa el conatcto,suerte.

AH GRACIAS JUAN ME FIJARE A VER SI PUEDE SER ESO TAMBIEN, UN ABRAZO Y GRACIAS X TU TIEMPO
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Pero entonces cuál es la luz que prende, Check o Brake ?? :???: :???:

Si es la del freno, no será que no tenés más cintas atrás ??
Máximo
JAVIER CAMPINS
Suzukero

chipi escribió:Pero entonces cuál es la luz que prende, Check o Brake ?? :???: :???:

Si es la del freno, no será que no tenés más cintas atrás ??
es la del freno pero si faltaba aceite tb se prendia o liquido de frenos o agua osea me avisaba siempre de algo, pero entonces me fijare porque las de adelante le cambie las patillas.gracias por tu tiempoooooooooo
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Si tenés el nivel de líquido de frenos completo y estás bién de pastillas adelante.

Dalo por hecho, que no tiene más cintas....

Si está funcionando como corresponde, cuando frenás medio apurado, doblas fuerte, o en los golpeteos entre las lozas de la calle....te parpadea la luz del freno de mano !!! :B: :B:
Máximo
Responder