EL CHECK ENGINE SE ME ENCIENDE EN CIERTOS MOMENTOS QUE ES?
- JAVIER CAMPINS
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EL CHECK ENGINE SE ME ENCIENDE EN CIERTOS MOMENTOS QUE ES?
HE HECHO EL MOTOR NUEVO, VIAJO Y EN CIERTOS MOMENTOS SE ME ENCIENDE PARO PARO EL MOTOR ARRANCO NUEVAMENTE Y SE APAGA Y EN CIERTOS MOMENTOS VUELVE A ENCENDER. ANTES DE VIAJAR VEO QUE ESTE BIEN DE ACEITE, AGUA, LIQUIDO DE FRENOS, LIQUIDO DE DIRECCION IDRAULICA Y SALGO, ES UNA VITARA 3PUERTTAS MODELO 94 AUNQUE AHORA ES 2010 A GAS Y NEFTA, ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR QUE ES LO QUE PUEDE DETECTAR EL ENCENDIDO ESTE, GRACIASSSSS
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LUZ
AH gracias por tu molestia pero te cuento le hice motor hace 1 mes y medio osea que en si esta nuevo, podra ser otra cosa? vivo en necochea y viejo a mardel los martes un abrazooo
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guillermo no entiendo lo que me pusistes sobre la tacla para reiniciarla osea si toco esa tecla ECU reinicio la compu de la camioneta que supuestamente tiene? y si la reseteo no afecta a que se encienda o comience todo otra vez? osea ande como siempre? y sobre lo del programa contame un poco.
sobre el valor del motor aqui en neco tengo una persona que se dedica a estos coches y me cobro 9000 pesos todo con repuestos originales y mano de obra hecho completo
tambien no te entendi bien esto que me pusistes (yo pedi hoy el cable, espero que llegue sin problemas...
Despues voy a molestar a Dany para ver si puedo portar el programa a Windows CE para poder montarlo en una Pocket tipo Jornada o algo asi. )
sobre el valor del motor aqui en neco tengo una persona que se dedica a estos coches y me cobro 9000 pesos todo con repuestos originales y mano de obra hecho completo
tambien no te entendi bien esto que me pusistes (yo pedi hoy el cable, espero que llegue sin problemas...
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ahhhh ahora si entendi ahora al reiniciarla volvera en algun momento a marcarme algo osea se encendera si tiene algo? o ya no hara nada? y sobre el encendido que realiza tendras idea a que se debera porque como explique antes la cargo con todo y salgo de viaje y no se que es lo que pasara al encenderse ya que aceite no le falta liquido de frenos tampoco y liquido de direccion.
otra pregunta el cable que explicas va conectado a una pc? con que programa? asi veo porque de compu me manejo. graciasssss
otra pregunta el cable que explicas va conectado a una pc? con que programa? asi veo porque de compu me manejo. graciasssss
Mientras tengas el equipo de GNC colocado siempre te va acusar Check Engine.
Andando a gas, generalmente cuando desacelerás y llega al momento del ralentí y después se apaga.
Andando a nafta, te va a quedar siempre encendida.
Esto es porque tenés el emulador y una restricción de aire por la boquilla inyectora de gas.

Andando a gas, generalmente cuando desacelerás y llega al momento del ralentí y después se apaga.
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Máximo
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chipi escribió:Mientras tengas el equipo de GNC colocado siempre te va acusar Check Engine.
Andando a gas, generalmente cuando desacelerás y llega al momento del ralentí y después se apaga.
Andando a nafta, te va a quedar siempre encendida.
Esto es porque tenés el emulador y una restricción de aire por la boquilla inyectora de gas.
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gracias chipi cuando puedas pasame un mail o messenger el mio es jjcampinsvc@hotmail.com y graciassss
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Gracias lucas yo siempre antes de salir de viaje le pongo liquido de frento, de agua, de direccion y me pasa igual.Lucas 30 escribió:Javier si lo que se enciende es la luz del freno de mano que se llama BRAKE a mi me pasaba lo mismo y era que habia que ponerle mas liquido de freno en el tachito, lo llene hasta el nivel superior y se apago y no jodio mas.
Suerte.
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nono, la he revisado mucho antes pero siempre antes de salir le doy un chequeo por las dudas no quiero que me pase lo de la vez anterior del radiador x el cual hice el motor nuevo, por esochipi escribió:![]()
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Pero así no es la cosa !!!!!!!!!!!!! No podés revisarle todo antes de salir..............!!!!!!!
No es confiable entonces......¿no se si se entiende..??
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AHHHH PUEDE SER LO QUE TU DICES YA QUE LA LUZ DERECHA MIRANDO DE ADENTRO AL FRENTE ESTA CON PROBLEMAS DE MASA YA QUE PRENDE POCO O SIN ALTA. GRACIASSS VERE SI ES ESO Y TE CONTARE.Leomdp escribió:pero si lo que se prende es una luz roja que supones es algo asi como la del freno de mano , nada tendria que ver con la parte mecanica , no tendras algo a maza y por eso se prende y se apaga ..... velo a Chipi que la tiene clara ...
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es la del freno pero si faltaba aceite tb se prendia o liquido de frenos o agua osea me avisaba siempre de algo, pero entonces me fijare porque las de adelante le cambie las patillas.gracias por tu tiempoooooooooochipi escribió:Pero entonces cuál es la luz que prende, Check o Brake ??![]()
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Si es la del freno, no será que no tenés más cintas atrás ??
Si tenés el nivel de líquido de frenos completo y estás bién de pastillas adelante.
Dalo por hecho, que no tiene más cintas....
Si está funcionando como corresponde, cuando frenás medio apurado, doblas fuerte, o en los golpeteos entre las lozas de la calle....te parpadea la luz del freno de mano !!!

Dalo por hecho, que no tiene más cintas....
Si está funcionando como corresponde, cuando frenás medio apurado, doblas fuerte, o en los golpeteos entre las lozas de la calle....te parpadea la luz del freno de mano !!!


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