Que presion usan los que tienen goodrich at 225/70R16 habitualmente en todo tipo de situaciones (calle/arena/barro/ripio.. ) No las conozco todavia y estan infladas como me las dejaron en la gomeria (me parece que le dieron bastante, voy rebotando demasiado)
Realmente estoy super contento con las cubiertas, comparado a las bridgestone con dibujo de calle cambio del dia a la noche. Sumado al lift... ideal..
Graicas gente.. abrazo
Presion en las Goodrich
- Seba_Vitara
- Suzukero
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Calle 26
Ripio 26, si hay mucho serrucho las bajo a 24, pero ojo con los cortes por piedras...
Arena depende de los gustos y tu forma de manejar, yo las bajo muchísimo y me cuido con andar de costado y al doblar, uso 9 lbs.
Barro sigo como vengo.. algunos dicen que hay que bajar un poco la presión para que por la flexión suelte el barro, pero no lo pude combrobar.
Ripio 26, si hay mucho serrucho las bajo a 24, pero ojo con los cortes por piedras...
Arena depende de los gustos y tu forma de manejar, yo las bajo muchísimo y me cuido con andar de costado y al doblar, uso 9 lbs.
Barro sigo como vengo.. algunos dicen que hay que bajar un poco la presión para que por la flexión suelte el barro, pero no lo pude combrobar.
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- Seba_Vitara
- Suzukero
JAJAJAJJAJA, la verdad que si trasmiten mucho mas todas las inperfecciones, pero...... las AT si no las usas bien infladitras se escalonan, y las mud ni te cuento. suelo calibrarlas en 29Seba_Vitara escribió:Polako, Gracias, tal cual lo que necesitaba.. gaby, totalmente de acuerdo, ayer las medi y tenian 32, parecia que estaba arriba de una pelota, gracias..
Y juanjo.. yo la verdad es que con esa precion no me la banco.. debe ser por que todavia me falta para macho.... gracias..
Abrazo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056