Presion en las Goodrich

Responder
Seba_Vitara
Suzukero

Presion en las Goodrich

Nota por Seba_Vitara »

Que presion usan los que tienen goodrich at 225/70R16 habitualmente en todo tipo de situaciones (calle/arena/barro/ripio.. ) No las conozco todavia y estan infladas como me las dejaron en la gomeria (me parece que le dieron bastante, voy rebotando demasiado)
Realmente estoy super contento con las cubiertas, comparado a las bridgestone con dibujo de calle cambio del dia a la noche. Sumado al lift... ideal..

Graicas gente.. abrazo
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tengo las mismas que vos, yo las uso entre 26 y 28, no mas de eso, pero en las gomerias si no les decis nada te enchufan 32.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Calle 26

Ripio 26, si hay mucho serrucho las bajo a 24, pero ojo con los cortes por piedras...

Arena depende de los gustos y tu forma de manejar, yo las bajo muchísimo y me cuido con andar de costado y al doblar, uso 9 lbs.

Barro sigo como vengo.. algunos dicen que hay que bajar un poco la presión para que por la flexión suelte el barro, pero no lo pude combrobar.
POLAKO
--------------------------------
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

MUD Y CON 30 POR QUE SOY MACHO DE VERDAD :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Polako, Gracias, tal cual lo que necesitaba.. gaby, totalmente de acuerdo, ayer las medi y tenian 32, parecia que estaba arriba de una pelota, gracias..
Y juanjo.. yo la verdad es que con esa precion no me la banco.. debe ser por que todavia me falta para macho.. :girl: .. gracias..

Abrazo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Seba_Vitara escribió:Polako, Gracias, tal cual lo que necesitaba.. gaby, totalmente de acuerdo, ayer las medi y tenian 32, parecia que estaba arriba de una pelota, gracias..
Y juanjo.. yo la verdad es que con esa precion no me la banco.. debe ser por que todavia me falta para macho.. :girl: .. gracias..

Abrazo
JAJAJAJJAJA, la verdad que si trasmiten mucho mas todas las inperfecciones, pero...... las AT si no las usas bien infladitras se escalonan, y las mud ni te cuento. suelo calibrarlas en 29 :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder