2-Juanjo
3- Polako
4- Mauricio
5- Gaby-69
6- Casati Daniel

7- ::ale::
Salu2
(porfa que alguien me pase por mp los datos para el depósito, o quien lleva la guita. Gracias)
10- Mario Escribanoguardavidas escribió:ACTUALIZOO
1-kacu.
2-Juanjo
3- Polako
4- Mauricio
5- Gaby-69
6- Casati Daniel
7- ::ale::
8- Poyo suzukero
9-??
claro claro... gracias KAKU... anda a la p.. que te pa.... JAJAJAJADiego Samu escribió:Kacu, te felicito por haber iniciado la comunitaria, y finalmente han logrado un muy lindo snorkel! ahora solo falta probarlo!
Felicitaciones! no se adapta para el Jimny, no?![]()
![]()
slds
Diego
ahhh jejejej... ahora que leo la página 1 del post me doy cuenta porqué no se entiende.. jijijijijJuanjo escribió:Polako, yo tampoco entendi
kaku, sos un groso, te pusiste el equipo al hombro con todo. te moviste, conseguiste proveedor, pusiste la chata para el molde, realmente estamos agradecidos por la predisposición y la buena onda !!!Kacu escribió:polako querido cuando postee no sabia que lo habian charlado, yo no me adjudico nada..sino la hubiese seguido ahi, como en tema de calmini que posteo gaby, que estube averiguando como hacer para que nos salga mas barato, pero el precio que consiguio gaby es imbatible...esto surgio despues de lo que paso con el chuky y juanjo en la ferroviaria ,me contacte con mucha gente hasta que di con sergio que es el que hizo posible todo esto...bueno te mando un saludo y se que va con la mejor...recien hable con sergio y me dijo que este finde no va a estar, pero si queremos pasar a mediados de semana vamos a tener 3 kit para retirar, sino vemos de ir el finde y vemos si nos puede sacar alguno mas..
saludos gente..
KAKU, mejor peleen la libertadores, y el campeonato lo ganamos nosotros....Kacu escribió:polako llamalo a sergio y convina para retirarlo, la idea con juanjo era ir buscarlos pero el laburo y el pincha peleando en los dos frentes no me da tiempo para hacer una escapadita...se que sergio tiene lista una tanda yo me voy a contactar con el para ver cuantos tiene...pero vayan comunicandose con el para que les pase un numero de cuenta asi se los envia..
telefono 02283 420995 sergio.
saludos muchachada.
,
Hola gente, les dejo mi celu por cualquier cosa : (02281) 15 536665 y los datos de cta. bancaria para los que prefieran depositar y que les envie el snorkel por encomienda. El costo aproximado del envio es de $ 25 y se puede hacer a Retiro o Liniers por Pullman Gral. Belgrano con pago en destino. A la Plata por El Onda con pago en ventanilla al despachar. A cualquier otro punto del país me dicen donde y buscamos la combinacion.Polako escribió:bue, hablé con Sergio, ellos están a 300 km de capital, asi que parece que es más barato el envío por encomienda que ir a buscarlo, si es que no coordinamos varios para ir.
Si alguien se prende, yo puedo viajar este sabado.
Abrazo,