Mala experiencia con Sidekick Automatica

GV_VZLA
Suzukero

Nota por GV_VZLA »

Hola SPORT como andas

Con mucho respeto y consideracion con tu problema solo te puedo decir que no me parece justo que por un CLACK CLACK digas que suzuki es pura basura...

Ademas que solo has tenido un solo tipo de suzuki y existe mucha variedad...

Aqui en Vzla se ven gran vitaras por todos lados chevrolet las trajo como arroz picado y muy poca gente se queja de ellas...tambien hay otros carros suzukis disfrazados de chevrolet que han salido muy pero muy bueno y son los que han logrado que chevrolet no se vean taaaaaaan mal como en otros lados...

Si me dijeras que cada vez que sales regresas a tu casa en grua, se te rompen los espirales y amortiguadores en carretera, el arranque no da ignicion, o que el alternador no manda corriente aun despues de repararlo 20 veces, o que siempre vives con una falla, un humero, que no deja que salgas en tu auto sino que tengas que pagar taxis o andar en buses...tal vez entenderia tu posicion un poco mas...

Pero por un Clack Clack (que segun leo fue el problema original) que no soportas porque tu mismo dijiste "Soy un maniatico con los sonidos"..no me parece justo...

Pero cada quien tiene su personalidad, su mentalidad y su modo de ver las cosas y segun los valores emitimos opiniones que para algunos pueden ser radicales, acordes o simplemente sin sentido...

Como ya se ha dicho tratemos de mantener el foro ameno sin emitir opniones sobre las actividades que hacen otros... en fin como dice el dicho "cada quien hace de su culo un florero y si quiere le mete flores" jajajaj

Saludos y de verdad mi recomendación si es que la quieres tomar

Vendela Ya o desarmala y la vendes en pedacitos que asi le ganas mas $$$$$!!!

Saludos
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Sport,

No te olvides que el foro es ARGENTINO, hecho por ARGENTINOS y siempre fuimos muy bien recebidos. Todos saben que yo hablo muy mal español y ni por eso me llevan mal, por lo contrario.
Creo que no minimo tienes que tener respecto, sin hablar EDUCACIÓN, que es universal!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
GrandVitara
Suzukero

Nota por GrandVitara »

Como dicen por acá... "LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DE QUIEN LE DÁ DE COMER...".
Que un vehículo Suzuki haya quedado reducido a una chatarra inservible, por maltrato o por lo que fuera, no significa que TODOS los vehículos Suzuki sean malos. En la gran mayoría de los casos, los propietarios y/o conductores no leen los manuales de fábrica, no prestan atención a las recomendaciones incluidas en dichos manuales, no atienden los recambios de lubricantes, correas, filtros, etc. en los tiempos indicados, etc. etc. Si somos cuidadosos y hacemos las cosas como corresponde, generalmente este tipo de vehículos no presenta ningún problema importante, más allá de algún fallo eventual.
En mi caso particular, vengo con vehículos japoneses 0 km desde 1981, en que compré un Mitsubishi Galant Rural. Luego un Vitara 5 puertas 1993, y ahora un Grand Vitara 98 naftero. En total llevo hecho más de 500.000 km con los tres vehículos, en todo tipo de terrenos, climas y situaciones. JAMÁS (léase bien: jamás, nunca) he tenido el menor problema mecánico con ninguno de los tres. Y eso no es casualidad; es buen trato, cuidado, atención a los services, etc.
SPORT: Lo mejor que podrías hacer, es desprenderte rápidamente de tu vehículo tan conflictivo, acceder a otro en mejor estado, Y SEGUIR PARTICIPANDO DE ESTE FORO.
Suerte!!!
grandvitara
suzukero entrerriano
Geo Tracker
Suzukero

Nota por Geo Tracker »

En mi opinion creo que es algo espinoso decir que "los Suzuki son una verdadera basura" en un foro donde la gran mayoria tenemos esta marca. Sport con todo el respeto le digo que esta lleno de contradicciones y sus sermones (post) estan tan cargados de critica social que chocas con las personas.

No creo oportuno que vengas a decir "Si uno quiere que lo respeten debe de respetar" si usted no lo hizo.

Si no tenemos nada bueno que decir es mejor no hablar.

Tengo un Geo tracker '93 es mi primer Suzuki, tiene 13 años de vida y esta conmigo hace 2 meses. Y es una berraquera es un guerrero y como dicen los ticos es Pura Vida! y no me duele meterle plata!
Geo Tracker
Suzukero

Nota por Geo Tracker »

Otra cosa Sport, si el problema es falta de dinero, pues tranquilo! Te recomiendo que todo ese tiempo que dedicas a escribir post lo inviertas trabajando. asi son unos $$$ colones mas y puedes comprar repuestos.
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Hola Sport.
yo compre un sidekick 94 jlx y te digo que no he tenido un solo problema con el carro de hecho fui a rtv y paso con la hoja en blanco, creo que no es problema de marca, el probelma esta en cuando uno compra un carro usado se la juega con una caja de pandora, de hecho a mi me vendian uno año 96 y era un gajo paresia carro pirata del puerto y hasta me lo daban mas barato que el que compre que es un 94 muchas veses un carro de año resiente no quiere decir que esta en mejores condiciones ya que hay cada animal en la calle manejando y uno no puede darse cuenta como lo trataron o si el carro fue usado en renta car, de todos mis compañeros del trabajo qe son mucho los que tiene uno nunca he escuchado quejas.
te cuento en un año solo el escape he tenido que reparale al mio y eso que soy bien delicado con el carro no me gusta que le suene nada flojo y que el motor y demas partes estan bien, lo llevo don un solo mecanico y el mae tiene muy buen equipo.
Esto es cuestion de suerte y tener calma para dejar el carro como uno lo quiere.......
Mucha suerte y te repito no es culpa del carro ni de la marca, la culpa es del los dueños anteriores que no lo cuidaron como se debe.......
Geo Tracker
Suzukero

Nota por Geo Tracker »

Yo creo que mi Suzuki (Geo Tracker) si puede hacer un vadeo hasta Africa para ir a Freir monos!

Vamos Todos los Suzukeros!

Tal vez Sport se infiltre con su identidad secreta
GV_VZLA
Suzukero

Nota por GV_VZLA »

jajaja que bueno lo de la idenatidad secreta!!!!!!que risa me dio...

Tal vez "sport" se registre de nuevo con el nombre "dany15" o "Guiyermo" por el cariño que le agarró...jejeje

Pero no le den de baja por favor... miren que ya van 3 paginas...jejeje

Saludos.
José F. Alfaro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por José F. Alfaro »

Sport, tengo más de 2 años de tener mi suzuki 98 y no he tenido mayor problema. Ha pasado tres revisiones de RTV sin ningún defecto (ni siguiera leve) y solo le he dado el mantenimento normal, de cambio de aceite, bujias, filtros, etc. Recomiendo el suzuki a cualquiera ya que me ha llevado bastante lejos y siempre me trae a casa sin problema.
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

La verdad, es que no puedo creer lo tuyo Sport!!! No se porqué embarras la cancha de esta manera.... No sos vós el que en cada intervención reprochás no ser ayudado??? Como si todos deberíamos ser mecánicos experimentados a tu disposición [-X ... Con esa actitud soberbia no vas a ser ayudado. O mejor dicho, vas a terminar siendo ignorado.
Como ya te escribí en otro de tus post o en privado, NO TENGO SUZUKI, es mas mi vehículo actual es marca Honda, así que te imaginaras que a mi no me dan nada por hablar bien de la marca. ... Bué, volviendo, el vehículo que tenés es conceptualmente un recontra fierro!!! o sea, una gran máquina, o como mierda se diga en tu país. Si conceptualmente, porque si al tuyo lo reventaron y te estafaron, eso NO ES PROBLEMA DEL VEHÍCULO como ya se te explicó. Es problema tuyo, así que enojate con vos mismo o con los mecánicos chantapufis a los que vas.
Lo que me parece(ojo me parece - quizás me equivoque) es que vos, o vose, o usted, o como te guste, solo querés entrar en polémica.
Ya se te contestó en diferentes oportunidades dándote pistas de lo que podría tenés tu vehículo, eso a miles de km. de distancia y teniendo en cuenta tu descripción de los ruiditos. Creo que hasta ahí se puede llegar... que mas querés? Que nos tomemos un avión y te lo vayamos a arreglar? En cuanto a los precios que se manejan en tu pais de los repuestos originales no hay mucho que decir. En ese caso deberías haber averiguado antes de comprarlo que tan caro era mantener un Siderik en tu tierra así que ya
que te gustan los dichos, aca hay uno que dice:" NO HAY QUE CAGAR MAS ALTO QUE EL CULO"... Si no lo podés mantener, olvidate. Vendelo y chau, o lo que es mejor, escribile una carta a SUZUKI exigiéndole que te solucionen todos los problemas que tiene tu vehículo. De última, ellos te confirmarán que te vendieron un vehículo en muy mal estado...
Además, pensá, no puede haber tanta gente equivocada....
Gustavo
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Jajajaja ya me causa mucha gracia lo de este muchacho Sport. Es logico como va a tener guita para arreglar la chata si se la pasa todo el dia pensando en formas para "camuflarse" y romper las pelo.. a los q disfrutamos del foro.
Aparte el q se las tira de vivo, en fin lo estafaron como al mejor, nisiquiera la debe haber hecho revisar con un mecanico amigo... bah no creo q tenga amigos con esas actitudes infantiles q tiene, aparte se mpta a la legua q es un fracasado, es como dice Numa, no hay q querer cagar mas alto q el cu... seguramente compro la vitara para ver si de ese modo se sentia mejor, superior, o simplemente bien consigo mismo, se ve q no le resulto :wink:
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

SPORT, VOY POR MI CUARTO SUZUKI, SÍ CUATRO TUVE, Y NO TENGO NINGUNA QUEJA QUE SE DIFERENCIE DE OTRAS MARCAS. NO ES NI MEJOR NI PEOR QUE OTRAS SOLAMENTE DISTINTA Y ES POR ESO QUE A MUCHOS ACÁ NOS ENCANTA. TE DESEO LO MEJOR PERO CREO QUE HAS PERDIDO COLABORADORES DESINTERESADOS QUE YA (POR LO MENOS EN MI CASO) NO SE HARAN ECO DE TUS PROBLEMAS.
ESPERO QUE NO SIGAS CON ÉSTOS TRATOS PORQUE TODO VUELVE ALGIN DIA..............
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Vitara_1993

Nota por Vitara_1993 »

"Y no lo vendo porque mis padres me enseñaron a ser honrado y NO tengo escrupulos para engañar a nadie y venderle un carro que siento no esta totalmente bueno ese es mi criterio".....

JA JA JA.....el ruido te lo hace porque ese modelo viene con un detector de panchos...que suena tipo TAC TAC TAC cuando se sube uno...
GV_VZLA
Suzukero

Nota por GV_VZLA »

jajajaja no se que carajo es pancho e igual me dió risa...
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Espero que no piensen que todos los ticos somos asi, por lo menos yo les agradezco toda la ayuda que me han prestado cuando he consultado algo, sinseramente me da pena agena y les pido disculpas como Costarricense que soy, y les agradezco el trato que han tenido con mi persona.
Un abraso desde Costa Rica...........
y si quieren freir algo vengan a mi casa lo freimos y lo comemos aqui son bienvenidos( mi abuelo fue embajador de CR en argentina asi que no tengo problemas)
saludos
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

COINCIDO QUE ESTE FLACO ES UN PANCHO TOTAL !....

MAESTRO, QUEDATE CON EL SENTRA QUE TENIAS ANTES QUE SEGURO PARA PANCHEAR TE SIRVE.

ME PARECE QUE LA SUZUKI ES MUCHO PARA VOS !.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Bueno... Ya está... paren de "pegarle"... Tampoco somos un grupo de solteronas al que nos han tocado el culo...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

GV_VZLA, pancho es una salchicha entre dos panes, es decir, un Hot dog como le dirían los yanquies

Acá se le dice "Pancho" a alguien como....... sport ! :mrgreen:

Igual quedate tranquilo que nadie lo va a dar de baja, pero generalmente en estos casos ( cuando todos se le tiran en contra ) luego se hacen los ofendidos y tal vez digan que no podían conectarse vaya a saber uno porque, pero terminan desapareciendo solitos ( dado que no encajan con el resto de los que aquí escriben y no por un tema de Nacionalidad, sino de educación... )

Leov: No tenés porque pedir disculpas ajenas ! Seríamos de mentalidad muy pequeña si por un inadaptado ( ya que no se adapta a este foro por supuesto :mrgreen: ) pensáramos que todos en Costa Rica son así, es lo mismo que si Sport pensara que todos los Argentinos somos como él cree que somos :wink:

Por lo visto ha tenido una muy mala experiencia con el vehículo que compró, y utiliza su tiempo libre discutiendo con nosotros en lugar de ir a reclamarle al desgraciado que le vendió esa basura

Y bueno, todo sieve para conocer a la gente

Volvé Sport !!!!! decinos algo !!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :twisted:
Dany
Geo Tracker
Suzukero

Nota por Geo Tracker »

si Sport volve!!!

Decinos tu nueva identidad secreta... sabemos que estas detras de tu volante Suzuki

Imagen
Juan Pablo

Nota por Juan Pablo »

Que buena! nunca me había tocado leer un post así en este foro y me reí muchísimo... Parece que sirvió para que muchos botaran stress :wink:

Ahora, en serio, SPORT, yo tengo 4 vehículos

1. Peugoet 306 año 99 que usa mi señora (esposa)
2. Dodge Aspen 1979 en restauración
3. Jeep Cherokee Laredo 87
4. Suzuki Samurai 95

y ten claro que con el Samurai me llevan a la tumba, es el más fiel que he tenido y ese NO se venderá jamás. Tiene conmigo cerca de 60.000 km (de sus 150.000 totales) muchos de los cuales han sido haciendo "animaladas", subiendo rocas, vadeando rios, etc y siempre llega funcionando de vuelta a casa. Si hasta la vez que me volqué (2,5 vueltas cerro abajo) quedó con el motor funcionando y llegó andando a casa.

Después de todas las opiniones de que te hemos dado en el foro creo que te debe quedar más que claro que el problema de tu Sidekick viene de los dueños anteriores y no es problema de marca Suzuki.

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

:lol: :lol:

QUE RISA !!...ESTE PIBE ME MATO !...

HABRIA QUE ABRIR UNA SECCION PARA QUE SPORT NOS CUENTE
DIA A DIA SUS DESVENTURAS CON LA SUZUKI....JUA JUA !!....
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Pero que lo cuente con "ruidos" y todo !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Geo Tracker el trabajito que te tomaste !!! :mrgreen: =D> =D> =D> =D> no puedo dejar de reirme !!! :B:
Dany
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

No culpes a la gente -en este caso a Guillermo-, date cuenta que casi todos los mensajes que has posteado (si no han sido todos) muestran tu disconformidad con Suzuki.... entonces.... por que no lo vendes?? por que sigues participando del foro?? por que no esperaste a recibir consejo antes de mandarte a gastar la fortuna que dices en repuestos y reparaciones??

Antes de tu 'casi overhaul' recuerdo haberte sugerido buscarte otro mecanico que SI sepa identificar la falla -habías comentado que tu mecánico no lo sabía a ciencia cierta- pero aún así te mandaste a gastar lo que hayas gastado...

Culpas al fabricante??

No es mi intención que te ofendas, pero pongamosle nombre a cada cosa. Y digamos las cosas como son.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
PabloFuentes
Suzukero

Nota por PabloFuentes »

Hola

No puedo dejar de reir co todos estos comentarios..estan buenisimos....
Entiendo un poco la bronca de Sport ya que estuve en una situacion parecida con el mio.....pero jamas me tire en contra de la marca..siempre la defendi a muerte ya que es el 3 vitara que tengo...
pero a veces me daba ganas de prenderlo fuego y matar al HDP del dueño anterior que lo maltrato..
pero a pesar de todo defiendo a SUZUKI. nadie me paga un ctvo.por esto y lo hago porque me identifico con la marca ycon los vitaras/sidekick
un abrazo a todos
pablo
Suzukero #51
Imagen
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Dije que no iba a escribir mas en este post, pero me gustaría aclarar un tema.
El problema que aquí hubo, no tiene nada que ver con nacionalidades, ni color, ni religión, ni con ninguna otra cosa que se relacione con el origen o pertenencia de la gente. Con respecto a esto digo que en este foro no existe nacionalidad alguna, somos todos amantes de recorrer las rutas o los caminos hechos o por hacer, y compartir nuestras dudas.
La mayoría hermanos latinoamericanos y algunos pocos de otros paises del mundo que al fin y al cabo también son recibidos como tales.
En fin, con esto quiero decir que me encantaría que en algún momento tengamos todos la suerte de compartir nuestros encuentros con toda esa gente increíble que se encuentra lejos en la distancia pero cerca en la comunicación gracias a este y otros foros de opinión que se multiplican en Internet.
Aprovecho este mensaje para darles un abrazo virtual a todos los integrantes de otros países que hacen todos los días que este foro se convierta en un lugar de encuentro internacional, pero por sobre todas las cosas ponen la mejor onda, colaboración y objetividad para que esto siga creciendo.

En especial un abrazo para : Jose Ponce De Leon ( Lima – Peru ), Juan Pablo ( Peñalolen – Santiago – Chile ), Geo Tracker ( Alto de las Palomas – Santana – Costa Rica )( que dicho sea de paso me ha hecho reir a carcajadas ), Leov ( Colima – San José – Costa Rica ), GV_VZLA ( Caracas – Venezuela ), José F. Alfaro ( San José – Costa Rica ), Newton ( Sao Paulo – Brasil ) que hace tanto tiempo nos acompaña, Patoza1980 ( Peumo IV Región – Libertador General B. – Chile ), Tommygunn ( Araucania – Chile ), que con su objetividad han contribuido al crecimiento de este foro.

Saludos para todos.
Guillermo
Socio # 5
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Muchas gracias Guillermo por tus palabras, quiero que sepan que de parte mia y de todos los Costarricenses que participamos en el foro les agradecemos que nos permitan compartir con ustedes todas las experiencias que viven y el conocimiento que posen sobre los carros (chatas), por eso un abraso para todos y como dije el sueño mio es algundia poder visitarlos para conocer eso lugares maravillosos de su paìs, que el dia que alguno de ustedes quiera visitar mi linda tierra no duden en avisarme para ofrecerles mi casa con gusto.

Para el futbol se ocupa una bola, para el off road se ocupan dos .............
:B: :B: :B: :B: :B:
patoza1980
Nuevo Suzukero !

UFFFF..... JAMAS PENSE PASARA TODO ESTO....

Nota por patoza1980 »

Muchas gracias Guillermo por tus palabras y a los fundadores de este foro mis mas grandes respetos y si en algo contribuí para que el “pastelito” de Sport se enfadara…. mis mas sinceras disculpas, pero jamás me había encontrado con un tipo tan “cabeza de palo”

Y no me cabe la menor duda que si Sport nos mando a “freír monos al Africa”, todos nosotros hicimos fuerza común y con un cohete en el c…… lo mandamos a “plantar lechugas a la Luna….”

Atte

Patricio :tanz:
Responder