Mala experiencia con Sidekick Automatica

Responder
core
Nuevo Suzukero !

Gracias a Patoza y a Leov

Nota por core »

Patoza gracias por enviarme a plantar lechugas a la luna, nadie me ha podido botar aca estoy burlando las medidas restrictivas del webmaster de este sitio y a Leov gracias por ser tan salamero, el asunto no era con el era entre los demas y yo, por la accion de una persona no se puede catalogar a los demas, asi que aca estoy de Nuevo.

Leov yo tengo su telefono y luego le llamo.

Patoza nuevamente gracias por lo de pastelito, gracias de nuevo como se conoce a la gente con cosas pequeñitas se conoce quienes son lava huevos como Leov, vean la forma de reaccionar de algunos como energumenos con cosas minimas, ahora imaginesen como seran en la vida real con cosas mas fuertes posiblemente algunos estarian ya en la carcel con el caracter que tienen, pero aca aparecen como angelitos como el venezolanito amiguito de Chaves el de la chata del 2000 que ni siquiera con 5 vehiculos sabe aun medir el aceite va a tener que comprarse un telescopio para que pueda distinguir la medida correcta del aceite.

Sport sigue vivo y mejor que nunca y listo para mas confrontaciones mas y mas virulentas si es del caso aca al final solo quedara una cosa o se calman conmigo o ingresare una y otra vez y hare que para ustedes ya no tenga gracia ingresar al sitio y este sitio caiga, porque a cualquier tema que alguien ponga le respondere a mi manera y esto al final sera un infierno.

O me dejan en paz y los dejo en paz o sino WAR is WAR.

Sino convertire este sitio en un sitio de guerra eterna a donde nadie querra ingresar.

se calman conmigo y me calmo con ustedes o sino ya saben les repito estoy aca burlando las medidas de acceso del webmaster el cual me bloqueo el ingreso pero resulta que yo tengo mas cerebro que el webmaster y aca estoy de nuevo en paz si lo quieren o en guerra ustedes dicen, ustedes tienen la ultima opcion.

Simple

Sport :evil: :evil: :evil:
Sport
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Sport o Core,

No se que medidas de seguridad has birlado del Foro porque no hay ninguna para evitar que te inscribas con 300 nicks. El tiempo lo vas a perder vos...

Sinceramente, nunca me he manejado en forma "corporativista" y menos en este Foro o con una marca y no aplaudo ni me alegro por los comentarios agresivos o que se han vertido en este tema porque lo que demuestra es intolerancia -por ambas partes- y falta de respeto. Creo que a los comentarios agresivos -de cualquiera- e inútilmente infantiles -como el último tuyo- hay que "eliminarlos" con la mejor arma que tenemos: la indiferencia.

No pretendo ser ejemplo de nada pero te pasaste de la raya. Si queres armar lío este Foro no es para vos o los de tu clase. Tuviste mala suerte con un Suzuki, yo también... Pero he sabido entender de quien o quienes fue la culpa y te aseguro que no fue ni del pobre Lj, ni de la marca ni del Foro. Lo que lamento es haber perdido tiempo en escribir para ayudarte a tratar de solucionar tu problema...

No pretendo ponerle fin a este mensaje pero ojalá que este sea el último de la lista... Y por mi lado, cuando aparezca cualquier mensaje de Sport o Core, pidiendo aunque sea un saludo, lo único que voy a hacer es ignorarlo porque no mereces ni un segundo más de mi atención...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
core
Nuevo Suzukero !

OK Fernando

Nota por core »

Hasta nunca, solo te se decir esto:

Solo naci, solo he vivido y con o sin vos vivo y vivire la vida sigue adelante asi que no me interesa nada con tu persona ni nunca me ha interesado ni me haz ayudado en nada ni me interesa tu saludo.

Solo naci y solo vivo.
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Y solo t vas a morir... si seguis con esas actitudes.
Che queres q t felicitemos por tu programita, sos todo un erudito... jajaja
Debes ser una pobre rata q se pasa el dia frente a la pc xq no tiene otra cosa mejor q hacer! Me gustaria q en vez de amenazar atraves de este foro me lo digas en la cara, sos como decimos aca en argenita un cagon!
Tambien podrias pasar tus datos personales asi quienes quieran hablar de frente, como hombres, con vos pudieran hacerlo.
Y el hecho de q sigas jodiendo aca no va a hacer q desistamos de seguir entrando al foro, ni nada de lo q hagas va a poder evitar q sigamos compartiendo las mismas cosas, xq nosotros no nos limitamos a la pc, sino q nos juntamos, realizamos salidas, compartimos viajes, etc.. q vas a hacer??? matarnos???
Hasta pronto!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Fer, pienso exactamente igual que vos, pero como hacemos para que seamos los úlitmos que contestemos. Mucho no hace falta, ya que Sport es uno de los que mas altos indices tiene de temas sin respuestas.

Lee atentamente esto Sport:

Te cuento, desde el primer día que apareciste, me di cuenta que eras un pobre guaso. Mirá que simple pero solo eso. Es mas mas de una vez te contesté porque por ahí me dabas lástima, no por el tema puntual que tocabas, si no por tu propia forma de ser, que entre lineas dejas notar sin darte cuenta.

Te cuento y te aseguro, que actualmente no tenés ni un Suzuki, podrás buscar fotos prestadas, pero está mas que claro que no lo tenés.

Esto me hace acordar cuando hablaba por radio HF, aparecían los famosos piratas arruinando las charlas, pero guarda que en un bajo porcentaje siempre algunos se agarran y sin darte cuenta están mas cerca de lo que uno piensa. Y como la Argentina es chica, te podes topar con esto, es una probabilidad, pero no te aseguro. Por Córdoba no estás ¡¡¡¡ Pero si seguis, voy a largar de a poquito, gracias a mi Hermanito ¡¡¡¡

Ahora resulta hace un rato, que seguramente sin que se entere nadie, me mandás un MP agradeciendo mis anteriores comentarios. Es algo clásico de necesitar aliar mas gente de tu lado, seguramente lo hiciste con varios mas ¡¡¡¡

Seguramente, te vas a querer armar un usuario mas creible y con datos mas ciertos, para ir entrando de a poco y mejor y mostrar lo que solo sos, pero no es tu culpa si no de tu pobre familia.

Andá saber porqué se te ocurrió, decir que estabas desde Costa Rica a lo mejor te hiciste algun viajecito en el 1 a 1 (vos me entendés porque son terminos locales, así como usas vos sin darte cuenta) o te compraste una enciclopedia usada o desactualizada, porque te falta mucho para parecerte de esos pagos tan lindos y con tan buena gente.

Che bueno no da para mas, pero no sigas que te sigo ¡¡¡¡¡¡

Saludos a todo este gran grupo y disculpas para los de afuera ¡¡¡

Lito / Sandu, volví del Rally anoche muy tarde y no me pude prender para ir con ustedes hoy a las Sierras, disculpas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si quieren un asadito en casa chiflen y lo armamos.

Adrian / Lautaro
core
Nuevo Suzukero !

Gracias a todos

Nota por core »

Gracias a Lautaro y a Guillermo etc, nadie gusta de pasar desapercibido todos aca muerden el anzuelo, ninguno se puede refrenar y ya sea ofensas o lo que sea no se quedan con las ganas de poner el higado en accion.

Como me rio de verlos ofender, hablar, despotricar etc, especulan si soy argentino camuflado, no me he metido con la familia de nadie y ahora Lautaro hasta se mete con la mia, susceptibles todos son una partida de susceptibles, hablan de infantilismo y responden igual a quien critican.

Voy a comprarles un espejo de cuerpo entero para que se vean que se ponen en actitudes iguales a las que tanto critican.

Lo que he estado haciendo es una tarea de la Universidad sobre Sicologia varios alumnos hicimos lo que se nos solicito era infiltrarnos en un foro y ir haciendo de poco a poco que la gente se enojara ese era el objetivo y el mismo se ha logrado a cabalidad.

MI nombre real es Guillermo Lautaro Flores y vivo en el Gran Buenos Aires, gracias a todos por su colaboracion en mi tarea.

Demostrado esta que los seres humanos NO tenemos paciencia y todos creemos tener la razon, por ese tipo de reacciones es que existe tanta violencia y el planeta esta asi por nosotros mismos, si por cosas tan intrascendentes como defender una marca de un vehiculo se llega a donde se ha llegado ofendiendo eso demuestra que nuestro ego no permite aceptar de que lo que hemos adquirido no sea bueno y aunque no sea bueno con tal de no perder lo defendemos a capa y espada y actuamos asi.

Gracias a todos los conejillos de indias, ya no me volveran a ver mas aca con ningun nick ni me interesa sus vehiculos y su marca, yo no uso vehiculos de pobretes mi marca es Mercedes Benz o el Discovery no uso carritos que dicen ser pero que no son.

Adios y gracias, a se me olvidaba mi calificacion fue de excelente.

Sport :mrgreen: :D :D
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Sport:

Tan poca cosa sos que tuviste que comprar el "excelente" del exámen, a pesar de escribir "Sicología" (Qué bruto por ser universitario). Se escribe así: Psicología. Hasta la próxima clase.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Ahh !!! pero este es un pelotudo importante...
Pensar que yo perdí tiempo escribiendole en privado a este salame!!!!
Lo único que faltó, es que diga que es de Lanus.... Que infeliz!!!!
Che "sicología"... "Discovery" no es una marca.... Como te van a cagar???
Gustavo
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

HAY QUE TENER TIEMPO PARA PERDER EN BOLUDECES.....NO MOLESTES QUE ACÁ HAY GENTE SERIA. Recibite de ¨Sicologo¨ que aparte de bruto vas a ser un fracasado. Chau.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Numatay escribió:Ahh !!! pero este es un pelotudo importante...
¡Me encantó lo de "pelotudo importante"!
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Geo Tracker
Suzukero

Nota por Geo Tracker »

Si el muchacho es muy importante... es un personaje destacado en CR.

Es particular! afortunadamente.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vieron que les dije, se va a hacer el ofendido y después va a decir que le bloqueamos el acceso !!! :lol: :lol: :lol:

Propongo el premio Pelotudo Importante 2006 para nuestro "amigo" de Costa Rica... :mrgreen:

Recién le pase por MP mi teléfono a ver si se anima a llamarme, o solo es uno de los tantos cobardes que se esconden atrás de un teclado... :twisted:

Igual, me parece que no vale la pena perder más tiempo contestando, no creen ?

Convengamos que es una buena descarga para la adrenalina que nos sobra, y algunas de las respuestas me encantaron, pero cuando el tema ya se hace "infantil" deja de ser divertido...

Lo peor que le pueden hacer a alguien que quiere llamar la atención, es IGNORARLO :B:

Nos vemos :wink:
Dany
GV_VZLA
Suzukero

Nota por GV_VZLA »

gracias por tus palabras CORE o SPORT o Zorro o spiderman o superman o como quieras llamarte... te felicito por tu inteligencia y lograr se un hacker en pocos dias

Te cuento que odio a Chavez, pero si mi simpatia con el te va a quitar el sueño o te va a hinchar la pelotas... hasta un abracito le doy al sucio ese...jajaja QUE VIVA CHAVEZ JAJAJAJA

Por otro lado que lastima que envidies que no hayas podido tener 5 carros hasta ahora o que envidies la juventud de los demas pobre vejuco que pobre ser humano eres...

Lastima que tengas que mancharte las manos todos los dias revisando el aceite de tu carro "virtual"... Midiendo el nivel de aceite con tal profesionalismo, ingenio y destreza solamente porque te estafaron te robaron y te quitaron las tres moneditas que lograste reunir limpiando vidrio en los semaforos... y creo que te jodieron solo porque eres tan honesto pero tan pero tan honesto que te vieron la cara de GUEVON y de PANCHO y te quitaron la platica jajaja y no solo te estafó el vendedor sino tambien el mecanico...bueno no los culpo con la cara que debes tener hasta el papa t estafa jajajaja

Lamentablemente no se como medir el aceite porque como lo mando a cambiar y pago para que lo hagan y tampoco se como se hace porque como mi GV no consume nuuuuuuuuuuunca y no me pide naaaaaaaada no se como se hace eso... jajajaja

Te felcito por ser ingeriero en varillas de aceite y en mediciones de niveles del mismo y por ser tan inteligente como para mandar a hacer un motor completo por un solo clack clack que seguramente era el sonido de explosion caracteristico de los motores jajaja pero como nunca habias tenido uno no sabias que eso sonaba asi y con la cara de pancho los mecanicos no te dijeron nada

un abrazo CABEZA E GUEVO jajajaja (niños no digan groserias)
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

ALTO PELOTUDO!

Ya olía a Puto, menos mal que lo aclaraste vos solito......

Pero resulta que alguien consigue la nomina de alumnos regulares de la facultad de psicología..... las nominas de las cátedras y trabajos prácticos....presenta una nota formal ante el rectorado y el decanato de la universidad....y de repente.... El vivo pasó a ser el tipo mas boludo del planeta.
GV_VZLA
Suzukero

Nota por GV_VZLA »

Respalda todas las estupideces que tengas en tu maquina Spiderman

Si te conectas a un dominio trata de hacerlo DHCP o trata de escribir de diferentes computadoras ademas de eso monta un buen firewall y ocultate detras de un buen router... :evil:

Saludos Sport
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

No quiero seguir con este asunto, pero no puedo contener las ganas de agradecer la enorme deferencia hacia mi y en general a "nosotros los extranjeros" en este foro.

Gracias de verdad, no pienso dejar de visitar este foro casi a diario como lo hago ahora. Ni aunque aparezcan más desadaptados que traten de desvirtuar la idea de este foro: COMPARTIR experiencia, conocimiento, tips, intereses, etc... en fin, COMPARTIR.

Un fuerte abrazo electrónico para todos ustedes y gracias por dejarme ser parte de este grupo.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Jose no tenes que agradecer nada, aca somos todas personas, va :roll: casi todas, y no nos importa el pais el color, la religion, etc.
Contamos nuestras experiencias con nuestras camionetas y salidas y nos hacemos cada dia mas amigos, auque sea a distancia.
Asi que muchachos a seguir.
Y sobre este pibe Sport es un pobre tipo y nada mas que decir..Un abrazo a todos, en especial a los que nos siguen de otras partes del mundo..Nosotros desde aca estamos orgullosos tenerlos como amigos..
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...

Nota por marsuzu »

yo opino que el gran karma de cualquier vehiculo son los mecanicos, esos tpitos que, como el dinero no es de ellos mandan fruta como el mejor, y encima se guardan el vuelto se compran una cindor con panchitas y todo les chup un huev., a veces me dan ganas de juntar a todos, alquilar un galpon y arreglar nuestro suzukis nosotros, cuando era chico rectificaba tapa de motores y block asi que, falta alguien de mecanica ligera, y un experto en caja y embragues y ya estamos completitos, jajaja, un abrazo a todos, marcelo.
informacion sobre los suzukis lj80
Alalam
Suzukero

Pedido

Nota por Alalam »

Estimado amigo, si ni puedes solucionar los problemas de tu vehículo (cosa que lamentaría) y teniendo en cuenta que el 27/04/06 escribiste: "...comprando dinamita ya tengo 25 candelas para llevarlo a un predio desolado y volarlo en mil pedazos..." te RUEGO que no lo vueles, me lo REGALES y a cambio te compro la dinamita para poder volar a mi suegra...

Yo me encargo de todos los trámites de importación a la Argentina de tu máquina.

No te enojés, es una propuesta seria en broma...

Saludos y suerte!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es hacer buen uso de los recursos !!!! :mrgreen:
Dany
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

CHE, ALCANZARÁ LA DINAMITA PARA LA MÍA TAMBIÉN...........(PARA MI SUEGRA)
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
yesariel
Nuevo Suzukero !

Re: Mala experiencia con Sidekick Automatica

Nota por yesariel »

Para sport :???: yo pienso en lo personal :cool: que todo eso que te pasa es por malos :lupe: mecanicos,malos usos de los duenos anteriores o dueño,porque mi hermano es mecanico y yo consegui mi dinosaurio :onceldoc: (sideckic 98) en el taller bien maltratado sin embargo despues de que le di el mantenimiento,los repuestos adecuados nunca me a dejado votada, [-X de el antes al despues no se creeria que es el mismo,se desmantelo totalmente se pinto y se armo,no me quejo si contrario a muchos es que piensan que el auto es de hule que pasas por todo tipo de terreno y no tienes que invertir,imaginate inviertes hasta en una bisicleta cuanto mas en un carro.
Solo imaginate que hasta con el tipo de gasolina que le eches influye en tu vehiculo,si tu mecanico no es siempre el mismo y todo practicante de mecanica te lo travesea ojo travesea,experimenta con tu carrito,le sacan piezas,compras y compras pero
el problema no es tu carro eres tu que no te pones juicioso de cada rata que hay en la calle jugando de mecanico titulados. :cry:
Pero en fin con todo respeto :-k los que te quiero decir que teniendo un hermano mecanico no he visto todavia un cementerio de sidecki en abandono como de otros carros lo que a mi parece que es que si hay muchos foreros con fallas mecanicas pero si te fijas bien la mayoria de las 58 paginas sobre aspectos mecanicos no hemos :cry: sido el dueño unico del vehiculo,casi siempre vienen de terceros que pensaron que la maquina era solo :evil: agua y gasolina,audio y de vez en cuando el aceite cambiarlo cuando esta como petroleo espeso. Si alguien me ayuda :help: subo fotos de lo que es invertir en un carro.El antes y el despúes.
Todo esto es de mi opinión personal sin animos de ofender a nadie... :blob7: :magic: :schreiben:
Responder