Leov yo tengo su telefono y luego le llamo.
Patoza nuevamente gracias por lo de pastelito, gracias de nuevo como se conoce a la gente con cosas pequeñitas se conoce quienes son lava huevos como Leov, vean la forma de reaccionar de algunos como energumenos con cosas minimas, ahora imaginesen como seran en la vida real con cosas mas fuertes posiblemente algunos estarian ya en la carcel con el caracter que tienen, pero aca aparecen como angelitos como el venezolanito amiguito de Chaves el de la chata del 2000 que ni siquiera con 5 vehiculos sabe aun medir el aceite va a tener que comprarse un telescopio para que pueda distinguir la medida correcta del aceite.
Sport sigue vivo y mejor que nunca y listo para mas confrontaciones mas y mas virulentas si es del caso aca al final solo quedara una cosa o se calman conmigo o ingresare una y otra vez y hare que para ustedes ya no tenga gracia ingresar al sitio y este sitio caiga, porque a cualquier tema que alguien ponga le respondere a mi manera y esto al final sera un infierno.
O me dejan en paz y los dejo en paz o sino WAR is WAR.
Sino convertire este sitio en un sitio de guerra eterna a donde nadie querra ingresar.
se calman conmigo y me calmo con ustedes o sino ya saben les repito estoy aca burlando las medidas de acceso del webmaster el cual me bloqueo el ingreso pero resulta que yo tengo mas cerebro que el webmaster y aca estoy de nuevo en paz si lo quieren o en guerra ustedes dicen, ustedes tienen la ultima opcion.
Simple
Sport