En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy al mediodia estaba en el patio y mi mujer me dice que me llamo un tipo al celular, que le corto porque en un primer llamado dijo que le robaron el celular y que yo lo tenia, por supuesto con su chip, que se lo devolviera que tenia todos los numeros ahi y que necesitaba llamar a su arquitecto que le diera LA DIRECCION DONDE BUSCARLO. Mi mujer corto. En un segundo llamado dijo que era de la brigada y en cuanto lo use me iban a agarrar. Lo mismo dijo por mensaje de texto. Por supuesto que no dijo de que brigada (sera de brigada cola??). Despues apague el telefono porque llamo unas cuantas veces y no atendimos por supuesto. El celular desde donde me llamaron es 1534619437. No lo llame porue es obvio que te quieren sacar datos para afanarte o vayan a sber que, ademas en mi casa no tengo el numero en privado y sale en un identificador de llamada. Por mi parte en su oportunidad compre el celular en Personal, despues cambie el aparato pero conserve el chip y el contrato que te hacen firmar. Siempre guarden eso por las dudas porque anda a saber que pueden hacer con un celu que te roben. Por ahora y desde el mediodia no volvio a llamar en caso de persisitir hare la denuncia en la policia por cualquier cosa.
Tengan en mente que cuando los llaman la estrategia es apurarlos para sacarles datos y uno a veces se abatata y por ahi les pasa alguno relevante.
HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTAS COSAS , POR QUE NO SE COMO PERO SIEMPRE ALGUN DATO TE SACAN Y DESPUES TE CAGAN .....
BIEN POR TU SRA QUE NO SE ASUSTO Y CORTO SIN DAR DATOS
Gracias Leo, la cagada es que uno se siente acorralado haga lo que haga y simpre a la expectativa de que te afanen, maten, secuestren o lo que sea. Lastima que nuestros dirigentes se peleen por quien la tiene mas grande y no impongan una politica seria contra la inseguridad.