TENGAN CUIDADO SI LOS LLAMAN AL CELULAR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

TENGAN CUIDADO SI LOS LLAMAN AL CELULAR

Nota por VANYI »

Hoy al mediodia estaba en el patio y mi mujer me dice que me llamo un tipo al celular, que le corto porque en un primer llamado dijo que le robaron el celular y que yo lo tenia, por supuesto con su chip, que se lo devolviera que tenia todos los numeros ahi y que necesitaba llamar a su arquitecto que le diera LA DIRECCION DONDE BUSCARLO. Mi mujer corto. En un segundo llamado dijo que era de la brigada y en cuanto lo use me iban a agarrar. Lo mismo dijo por mensaje de texto. Por supuesto que no dijo de que brigada (sera de brigada cola??). Despues apague el telefono porque llamo unas cuantas veces y no atendimos por supuesto. El celular desde donde me llamaron es 1534619437. No lo llame porue es obvio que te quieren sacar datos para afanarte o vayan a sber que, ademas en mi casa no tengo el numero en privado y sale en un identificador de llamada. Por mi parte en su oportunidad compre el celular en Personal, despues cambie el aparato pero conserve el chip y el contrato que te hacen firmar. Siempre guarden eso por las dudas porque anda a saber que pueden hacer con un celu que te roben. Por ahora y desde el mediodia no volvio a llamar en caso de persisitir hare la denuncia en la policia por cualquier cosa.
Tengan en mente que cuando los llaman la estrategia es apurarlos para sacarles datos y uno a veces se abatata y por ahi les pasa alguno relevante.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTAS COSAS , POR QUE NO SE COMO PERO SIEMPRE ALGUN DATO TE SACAN Y DESPUES TE CAGAN .....
BIEN POR TU SRA QUE NO SE ASUSTO Y CORTO SIN DAR DATOS
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Gracias Leo, la cagada es que uno se siente acorralado haga lo que haga y simpre a la expectativa de que te afanen, maten, secuestren o lo que sea. Lastima que nuestros dirigentes se peleen por quien la tiene mas grande y no impongan una politica seria contra la inseguridad.
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

que hdp ya no saben que mas inventar para chorearte hay que estar bien despierto :shock:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Satan
Nuevo Suzukero !

Nota por Satan »

Bueno coincido con los comentarios acerca de la inseguridad.
Tratemos de estar lo mas atentos posibles a todas estas cosas.
Responder