opinion de la rav 4
- TODO FRESCO
- Iniciandose a Suzukero...
opinion de la rav 4
hola a todos que opinan de la rav 4
Si no me equivoco, Raw 4 usa plantaforma de Corolla, tiene sistema de 4x4 inteligente, no tiene chasis, así que es una camioneta de estilo ciudad parecida a Jeep Compass, Honda CRV, Kia Sportage, Hyudai Tacson, Santa Fé.....
Por ese motivo tiene espacio interior enormo, anda muy bien en la ruta, pero capacidad de off rord no tiene nada que ver con JIII.
Saludos!
Por ese motivo tiene espacio interior enormo, anda muy bien en la ruta, pero capacidad de off rord no tiene nada que ver con JIII.
Saludos!
- TODO FRESCO
por q la dif de precios si hasta el equipamiento es similarTigre699 escribió:Si no me equivoco, Raw 4 usa plantaforma de Corolla, tiene sistema de 4x4 inteligente, no tiene chasis, así que es una camioneta de estilo ciudad parecida a Jeep Compass, Honda CRV, Kia Sportage, Hyudai Tacson, Santa Fé.....
Saludos!
La image de la marca vale.
Para la gente que no necesita off road, Rav 4 es una buena opción.
Post venta de Toyota en Argentina es mucho superior que Suzuki, por eso, normalmente Toyota tiene buen valor de reventa, sobre todo Hilux.
Para la gente que no necesita off road, Rav 4 es una buena opción.
Post venta de Toyota en Argentina es mucho superior que Suzuki, por eso, normalmente Toyota tiene buen valor de reventa, sobre todo Hilux.
TODO FRESCO escribió:por q la dif de precios si hasta el equipamiento es similarTigre699 escribió:Si no me equivoco, Raw 4 usa plantaforma de Corolla, tiene sistema de 4x4 inteligente, no tiene chasis, así que es una camioneta de estilo ciudad parecida a Jeep Compass, Honda CRV, Kia Sportage, Hyudai Tacson, Santa Fé.....
Saludos!
- TODO FRESCO